Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mi piscis??? ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 3:49
E
elisea_726665
4/6/10 a las 2:37

Hola mi chico es piscis de 19 de marzo (41 años) y yo del 13 (38)...
al principio todo amor, proyectos, conocimos nuestras familias y ellos me adoran y lo felicitan por mi, al igual q a el en la mia....paso el tiempo y hemos tenido algunas dificultades y los dos sentimos que nada es como al principio..la intensidad del sentimiento ya no está...yo con mi inseguridad a veces siento que ya no me ineteresa pero cuando discutimos me doy cuenta de que lo quiero....de hecho de sólo pensar en terminar me respondo que no...
el tema es que el despues de un malentendido que tuvimos me dijo que el estaba desinflado conmigo y en general con todas las areas de su vida..me dijo que me queria pero no con la intensidad del comienzo (llevamos 3 meses de novios)..me dijo que su parte racional le decia que no queria terminar y quiere seguir hasta que resulte...yo le dije pero que siente tu corazon y me dijo que estaba desinflado....ya no nos vemos mucho como antes pero el me llama todos los días...ya no me dice que me quiere como antes y me mira muy poco con esa mirada que tu sabes...es más este viernes que pasó lo noté hasta pesado conmigo, pues le dije dame un besito y me dijo que nunca mas le pidiera eso como rogandole un beso, que no le gustaba..a mi me dio lata y le dije que caso tenía que esperar a que el lo hiciera o darselo sin mas, a lo que me respondió: puede ser..la cosa es que mas tarde se me acerco para darme un besito...fueron tres..y me dijo perdona por ser tan pesado yo le dije porque y me dijo que por lo del beso.....lo siento como resentido conmigo, creo que es por los inconvenientes que hemos tenido...yo igual lo abrazo y le hago cariño....ya que eso le gusta mucho, aparte que soy muy atenta con el....
el tema es que estoy un poco desconcertada porque me dice que no está conmigo para no estar solo..sino que me quiere, pero no como antes...pero tampoco quiere terminar........ la verdad que yo si lo quiero y tampoco quiero terminar con el....no se que hacer para que vuelva a ser el de antes...a veces creo que de verdad no me quiere nada, pero porqué siempre me esta llamando y me quiere ver
el martes hablamos y me dijo que estaba con sus cosas, que tenía la cabeza ocupada en la compra de su casa y q el pensaba q cuando pasara eso se le quitaria....que no habia nadie mas...le dije q ese no era el tema..ayer por msje me dijo que tb me queria pero que no queria que yo sufriera por lo que le pasaba y que esperaba que se le quitara luego esto que esta viviendo para que volvieramos a estar como antes...le dije que que podia hacer yo y me dijo q no sabia xq le pregunte si preferia que lo dejara solo y nada de llamadas y mensajes. Me ha pedido que le tenga paciencia, porque le ha pasado en todas sus relaciones y el martes cuando lo llame le dije q eso aburria a lo que me respondio que ese era el riesgo, pero que no tenia ganas de nada..de hecho siempre esta en su casa conectado......Debo reconocer que a veces soy pesada con el porque me descontrola y ahi se distancia...de hecho estos dias hemos hablado mucho menos pero igaul me manda mensajes diciendome mi amor y todo eso....me podrían decir que puedo hacer...como tratarlo y si creen que aun tengo posibilidades o piensan que definitivamente no me quiere y lo termino.......no se si estar siempre presente con mensajes tiernos o llamarlo seguido o simplemente alejarme y que el me busque
me ayudaría mucho un consejo...

Ver también

C
ceila_9734291
4/6/10 a las 3:49


pues que dificil es lo que preguntas
parece no haber respuesta...pierden el interés y si los quieres de verdad y consideras que valen la pena, pues tienes que esperarlo hasta que vuelva a hacerte caso, si es que lo hace.

mi piscis se va, ya no lo veré a diario...mañana es el ultimo día

no sé como haré para que no pierda interés en mi
si es que lo tiene o lo ha tenido alguna vez.

al menos el tuyo te quiere, no creo que mienta.

paciencia supongo que esa es lo unico que queda por hacer.


quiero tanto a mi pececito.....ojalá el llegue a quererme aunque sea un tercio de lo que yo lo quiero

que triste es el amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir