Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este aries??

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 6:40
A
an0N_985566899z
27/2/13 a las 8:31

A ver si pueden ayudarme!
Conoci a este Aries el año pasado en septiembre por ahi... Ya que trabajamos en el mismo lugar y nos presento un amigo en comun..
Desde que comence a ver su personalidad me encanto... Yo soy sagitario.
El hacia cosas para llamar mi atencion y siempre que yo llegaba a la empresa el gritaba desde cualquier esquina mi nombre... Un loco!
Un dia me pidio mi numero y yo le di mi celular ya que no me lo se, al otro dia me llego un msj de un tal "futuro esposo", despues cai que habia sido el... Con esa me mato...
Un detalle, tengo novio desde hace 4 años, mi novio es piscis ha sido una relacion totalmente complicada y cada vez estamos peor, crisis total...
Bueno esa semana estuve totalmente muerta por el, queria verlo a cada momento, pero despues me dije a mi misma que no, que no le prestara atencion... Y a veces llegaba y ni lo saludaba, y el hacia todo un circo para que le prestara atencion.
Llegaron las vacaciones de diciembre y fue increible, nunca me lo espere pero me escribia TODOS los dias, hasta me avisaba por donde fuera cuando ya no podia escribirme mas o cosas asi...
Volvimos a trabajar en enero y el primer dia me pidio que lo acompañara a hacer un tramite, lo acompañe pero el lugar estaba cerrado y debia esperar hasta cierta hora, estabamos cerca de mi casa y le ofreci ir a comer, pues fuimos todo bien, todo tranqui, se porto caballeroso fue increible... Lo volvi a acompañar al lugar y al salir trato de besarme, estuvo un rato laaargo intentandolo, no me deje, apenas rozamos los labios... Ese dia me dijo que lo tenia <3.<3
Desde ahi se hizo cada vez mas frio y me hizo menos caso... Sin embargo aun seguia escribiendome todos los dias...
La siguiente semana hubo un dia que otra vez andaba amoroso, y en un momento estando en el trabajo me dijo ven para decirte un secreto, y fui y me dijo y si me das un beso? Le dije ok... En donde? Me dijo donde quieras... Y le di en la mejilla jaja, ese dia me persiguio por toda la empresa, hasta que me agarro y me llevo a un lugar solo y beso... Despues paso un dia y nos volvimos a besar, como nunca, por horas jaja! Fue lo mejor...
Pero vinieron otras vacaciones de un mes, me escribio todos los
dias, pero yo esperaba la verdad que me dijera para vernos... Nunca lo hizo... Hasta la semana pasada, no se porque me pidio para vernos el lunes, pero yo no podia... Nos vimos hoy y casi no me presto atencion... Es tan extraño...
Por cierto en vacaciones me dijo que a el le daba miedo hacerme daño, que el no quisiera perderme...
Siempre me nombra a mi novio, a cada rato, no se porque lo nombra tanto... Y tambien siempre me nombra a nuestro amigo en comun, diciendome por ejemplo el apellido de nuestro amigo como si fuera mi esposo :S
Me ha dedicado un monton de canciones que me mataaaann! Me enamoran!! Y muchas tambien hablan de que quisiera entregarse pero le da miedo...
El casi nunca me dice que le gusto, me lo ha dicho muy pocas veces, y tampoco me hace muchos piropos...
La verdad no lo comprendo... Lo peor es que a mi cada vez me gusta mas...

Espero me respondan porque necesito saber que hacer con el!! Mil veces he pensado dejar a mi novio para estar con el, pero aun no siento que el me quiera con seguridad... Simplemente no lo comprendo...

Muchisimas gracias de antemano

Ver también

P
pavlin_8065003
22/6/13 a las 6:40

Hola
solo te puedo decir que asi somos muy callados y amamos a nuestra manera vale suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir