Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta torita???

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 7:04
V
vahram_6273364
31/3/15 a las 2:29

Hola, les escribo para ver si alguien me ayuda a entender mi situación y si tienen algun consejo para darme se los agradeceré.
Bueno comienzo: soy un chico de 25 años de edad que hace cerca de 3 meses he conocido a una chica de 24 años de edad, nos vimos una sola vez y luego tuve que regresar a mi ciudad, pense que eso quedaria ahi pero hemos contactado por el facebook y aun mantenemos contacto, al inicio ella me buscaba todos los días y me escribia muy cariñosa, yo siempre esperaba que ella me escribiera para comenzar la conversación, soy virgo de pies a cabeza y ella tauro, y por lo que la conozco tambien de pies a cabeza. Entonces la relación a distancia fue avanzando, todo iba bien, ella muy cariñosa y espontania, hasta hace 10 días, ya que he planificado un viaje para ir a
verla dentro de 4 días, entonces ella empezó a distanciarce, nada de llamadas, ni chat, le envie un sms preguntandole porque estaba tan distante de mi y me repondió que ya se estaba hacercando el día de encontrarnos y que ella queria estar siempre conmigo, que no queria que esto fuera una relación pasajera y que pensaba que yo solo queria eso, algo pasajero. Le expliqué que no quiero algo pasajero con ella pero que necesito conocerla mejor, OJO de verdad me interesa esta chica no estoy jugando con ella, pero necesito conocerla para saber bien que es lo que quiero, no puedo lanzarme así, solo la he visto una vez y ademas ella es muy seca por el chat,
solo habla si le pregunto, no se expresa y a veces eso me confunde y me detiene a ser un poco mas atento. Entonces esta es mi historia dentro de 4 días voy a verla y
ella se desaparece y no da señales, se aleja, se pierde, eso me deja muchas dudas, a lo mejor es que no quiere nada conmigo y le da pena decirmelo, pero ella misma me
ha dicho que es muy sincera y que siempre dice la verdad, a lo mejor tiene otra persona por alla y ahora no sabe que hacer o a lo mejor tiene miedo enamorarce de mi y
que yo tenga que regresar a la vida de antes lejos de ella. Diganme que piensan sobre mi historia???
Ha se me olvidaba tengo novia y ella lo sabe, porque fue lo primero que le dije cuando nos vimos por primera vez, pero de verdad me gusta mucho y creo que podemos llegar a tener algo duradero, claro cuando me separe de mi novia.

Ver también

J
jagtar_9018983
3/4/15 a las 7:04

Malisimo
Consejo de taurina: Ella al saber que vos tenes novia me parece que la esta alejando, tiene ese comportamiento hacia vos así porque no quiere ilusionarse, a parte las taurinas no nos enamoramos facil, realmente habla bien de este tema porque a una taurina no le gusta estar en un triangulo ni tampoco tener conflictos, ni nada de esas porquerias de quilombos, asi que fijate bien que vas hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram