Foro / Astrología y Tarot

Que hago con el ???

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 17:51
R
rodolf_8446784
1/10/15 a las 13:10

Llevo un año y pico con mi geminis y ando muy confusa. Al principio el estaba detras mia, llamandome y portandose genial conmigo. Le ha costado casi un año soltar un te quiero (yo tampoco es q se lo dijera pero se lo demostraba) pero tiene actitudes muy.... raras (o geminianas) , al principio no me presentaba a nadie, era como q solo eramos amigos, hasta q un dia me harté y le monté un pollo (cosa que funcionó) le dije q si el no me daba mi lugar ya vendría otro a darmelo. desde entonces soy "SU PAREJA" ya me ha presentado a su entorno etc .

ahora viene la segunda parte.... se me quedó dormido hace un mes (habiamos quedado y se durmio) le dije q al igual q a el le molesta q lleguen tarde a mi el hacerme madrugar para dejarme colgada tb, y le dije q la proxima..... lo mismo le manndaba ya a la mierda (si tu no tienes tiempo para mi, nno esperes q yo lo tenga) el caso.... es q ayer quedamos para despedirnos xq me voy d vacaciones y...................la jodio quedandose dormido....

me pidió mil perdones pero es q ni le he contestado, no se si estoy haciendo bien o mal pero creo q si m quisiera no me andaria con esas, que creeis q debo hacer con el??

Ver también

R
rodolf_8446784
14/10/15 a las 14:20

Soy tauro
no se, a veces es tan frio q le comparo con mi hermano (tb geminis)que es super entregado y detallista con las relaciones que pienso que no se esta entregando del todo. a veces como le digo, siento que tiene menos luces que una patera, que a lo mejor es xq no ha habido muchas mujeres estables en su vida y no sabe como tratar pero como es como un libro cerrado, tampoco lo se.

A
ahamster_ab4eddz
15/10/15 a las 5:43
En respuesta a rodolf_8446784

Soy tauro
no se, a veces es tan frio q le comparo con mi hermano (tb geminis)que es super entregado y detallista con las relaciones que pienso que no se esta entregando del todo. a veces como le digo, siento que tiene menos luces que una patera, que a lo mejor es xq no ha habido muchas mujeres estables en su vida y no sabe como tratar pero como es como un libro cerrado, tampoco lo se.

Lo estas agobiando
Hola, Sos de tauro tenes bastante caracter je...
Lo cierto es que le reclamas muchas cosas, y eso a veces llega un punto que como geminianos al principio nos preocupa un poco si recibimos reproches por temas importantes, pero sino lo es no le damos tanta importancia, luego si siguen mas reproches ya pierde significancia para nosotros, hasta que al.final.nos aburre y directamente espera el dia en que te comienze a.ignorar...
Por otra parte, haces mal en.compararlo con tu hermanos, proyectas algo que no sera asi porque todos somos.distintos y el hecho de que tu hermano sea atento y detallista tu chico.sera tal.cual asi..deja de lado eso porque te estas llevando dolores de cabeza...
Si queres un poco de cambio de su parte...deja de criticarlo tanto,.osea reacciona.de una manera mas comprensiva, osea se durmio no es que te este engañando.con otra...y.evita presionarlo, porque nosotros amamos ir a nuestro ritmo, si nos presionan nos alejamos o.bien.si aceptamos es porque nos interesa pero tampoco es que vamos dejar de ser quienes somos,,,seguiremos llendo a nuestro ritmo ...
Yo me llevo bien.con el.signo tauro, pero como amigos porque son muy enojones...jejej tienen un caracter bastante particular..pero como amigos son de 10 !

saludos...

R
rodolf_8446784
15/10/15 a las 17:51
En respuesta a ahamster_ab4eddz

Lo estas agobiando
Hola, Sos de tauro tenes bastante caracter je...
Lo cierto es que le reclamas muchas cosas, y eso a veces llega un punto que como geminianos al principio nos preocupa un poco si recibimos reproches por temas importantes, pero sino lo es no le damos tanta importancia, luego si siguen mas reproches ya pierde significancia para nosotros, hasta que al.final.nos aburre y directamente espera el dia en que te comienze a.ignorar...
Por otra parte, haces mal en.compararlo con tu hermanos, proyectas algo que no sera asi porque todos somos.distintos y el hecho de que tu hermano sea atento y detallista tu chico.sera tal.cual asi..deja de lado eso porque te estas llevando dolores de cabeza...
Si queres un poco de cambio de su parte...deja de criticarlo tanto,.osea reacciona.de una manera mas comprensiva, osea se durmio no es que te este engañando.con otra...y.evita presionarlo, porque nosotros amamos ir a nuestro ritmo, si nos presionan nos alejamos o.bien.si aceptamos es porque nos interesa pero tampoco es que vamos dejar de ser quienes somos,,,seguiremos llendo a nuestro ritmo ...
Yo me llevo bien.con el.signo tauro, pero como amigos porque son muy enojones...jejej tienen un caracter bastante particular..pero como amigos son de 10 !

saludos...

Jaja llevas toda la razon
Creo q tienes más razón q un santo. Muchas veces cuando x ejemplo ha salido el tema de conocer su casa, etc. He visto que se ha echado para atrás y...bueno he pensado "puede q no esté preparado " y el día que menos lo pensaba...Zas! Me sorprendía. Puede q sea eso, q cada uno se toma su tiempo para ir dando pasos en la relación solo q este parece una tortuga.....leeeento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir