Foro / Astrología y Tarot

Que hago ahora, me he rebajado...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 21:33
A
anuar_6114859
15/12/15 a las 18:52

hola,
despues de un año, en el que los ultimos meses han sido peleas, volvimos a pelear, el quiso dejar la relacion, pero luego se dico cuenta que a lo mejor era algo exagerado y quiso volver, pero yo ya me di cuenta que lo mejor era no marear mas la perdiz y dejarlo, aunque el queria volver, lo deje, ya no podia mas.
Necesitabamos tranquilidad los dos, habia mucha tension y estuvimos dos meses sin hablarnos, cuando se supone ya no estabamos juntos, ...
¿debi esperar a que él me llamara? porque no pude esperar mas y le mande un mensaje al que me contesto (tipico, que tal yo bien, que tal tu...) dijo que yo hice bien y que era mejor no marearnos mas y dejarlo aqui...
me rebaje un poco más y le explique en otro mensaje que yo queria una amistad, por todo lo que vivimos juntos (muchas cosas buenas también) y me dijo que por supuesto, que si, que una amistad habria

pero cuando? no se nada de él, aunque ha pasado una semana

hice bien? me rebaje mucho o creeis que el preocuparme por como estaba es una actitud normal? se que deberia de haber sido mas fria pero no me sale, me cuesta mucho.

ahora? quien tiene la sartén por el mango? él?

porque voy a esperar a que me escriba, se supone en navidad y le contestare normal pero ¿despues?
creo que seria mejor no escribirle mas hasta que el lo haga y no sea un mensaje tipico por compromiso

Ver también

Y
yousif_5518911
15/12/15 a las 20:08

Hola
hiciste bien en enviarle un mensaje porque tu lo rechazaste varias veces la ultima vez?
el en estos dos meses se habra estado curando y dejando atras lo que sintio por ti y solo haya quedado un recuerdo de dolor, mal recuerdo. y ya vea una relacion contigo de otra manera. nadie quiere ser herido dos veces.
bueno el dijo que si a una amistad, que en cualquier momento pueden hablar no como antes me imagino(no se si era todo los dias)?
Mi consejo si lo quieres no te des por vencida si quieres hacer el esfuerzo en que vuelva tendrias que invitarlo a compartir tu en plan de amigos, cuando se vean te pones bien bonita, le dices que lo invitas a visitarte o que te ayude con algo.

Hiciste bien en preguntarle como estaba es algo muy normal ya que vienen de romper una relacion hace solo dos meses, tienes que ser como tu eres si no te sale ser fria no lo seas lo mejor es actuar como uno es y no tratar de ser siempre perfecto(muchos virgo tenemos esa mania)

En este momento los dos pueden escribirse no se sabe si el te escribira o tu a el. quizas tenga que pasar tiempo para que vuelvan a escribirse, invitalo a compartir cualquier cosa si quieres.

Que signo eres?

Y
yihan_6314200
15/12/15 a las 20:37

No te has rebajado
Vamos a ver, ni los virgo tienen super poderes, ni nosotras tenemos q tragar todo lo q ellos quieran, yo creo q al final todos somos personas y como tal deberíamos comportarnos, si tu creíste oportuno saludarlo me parece muy bien y cuando te vuelva a apetecer lo vuelves a hacer, sn le gusta q te bloquee

A
anuar_6114859
15/12/15 a las 20:37
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hiciste bien en enviarle un mensaje porque tu lo rechazaste varias veces la ultima vez?
el en estos dos meses se habra estado curando y dejando atras lo que sintio por ti y solo haya quedado un recuerdo de dolor, mal recuerdo. y ya vea una relacion contigo de otra manera. nadie quiere ser herido dos veces.
bueno el dijo que si a una amistad, que en cualquier momento pueden hablar no como antes me imagino(no se si era todo los dias)?
Mi consejo si lo quieres no te des por vencida si quieres hacer el esfuerzo en que vuelva tendrias que invitarlo a compartir tu en plan de amigos, cuando se vean te pones bien bonita, le dices que lo invitas a visitarte o que te ayude con algo.

Hiciste bien en preguntarle como estaba es algo muy normal ya que vienen de romper una relacion hace solo dos meses, tienes que ser como tu eres si no te sale ser fria no lo seas lo mejor es actuar como uno es y no tratar de ser siempre perfecto(muchos virgo tenemos esa mania)

En este momento los dos pueden escribirse no se sabe si el te escribira o tu a el. quizas tenga que pasar tiempo para que vuelvan a escribirse, invitalo a compartir cualquier cosa si quieres.

Que signo eres?

Hola, no le deje dos veces yo, al contrario..
Yo soy cancer el virgo
No fui yo quien decidio dejarlo, pero el influenciado por sus amigos, decidio dejarme, yo no daba credito y cuando al ver como pensaba yo intento unos dias despues volver conmigo, yo me di cuenta que era el momento de dejar la relacion y pensar en mi. El queria volver, ya no le importaba lo que decian sus amigos, pero no supo valorar, todo lo que en el pasado yo le perdone, desplantes, celos...y entonces me di cuenta que era mejor acabar la relacion.
No supe nada de el en un par de meses y queria saber como estaba, se por intuicion que el sigue con su vida de siempre, es decir, no esta llorando por los rincones, y yo lo he pasado fatal, he llorado y sufrido como si fuera a mi a quien dejaron y no al reves. No importa quien haya sido, el me dijo por mensaje que era lo mejor que asi no podiamos seguir, pero que si habria una amistad
La amistad entre los dos, será facil o dificil segun se mire. Vivimos en ciudades distintas, asi que si el no quiere verme puede tener facilmente por mensaje o llamadas una amistad conmigo, o si quisieramos quedar algun dia por nuestra amistad, podria ser dificil por estar un poco lejos el uno del otro.
Sinceramente creo que no me quiso, porque si me hubiese querido estaria intentando recuperarme a toda costa, eso si yo valgo la pena para el claro y siento que no, no se si habla el dolor que me ha causado este tiempo atras, porque no fui valorada y querida.

A
anuar_6114859
15/12/15 a las 20:43
En respuesta a yihan_6314200

No te has rebajado
Vamos a ver, ni los virgo tienen super poderes, ni nosotras tenemos q tragar todo lo q ellos quieran, yo creo q al final todos somos personas y como tal deberíamos comportarnos, si tu creíste oportuno saludarlo me parece muy bien y cuando te vuelva a apetecer lo vuelves a hacer, sn le gusta q te bloquee

Fijate que no se porque siento que me he rebajado
el estaba enfadado conmigo por unos comentarios de sus amigos y me dejo fria cuando me dejo asi sin mas, sin sopesar todo lo que le quise y todo lo que le perdone.
Credo que deberia haber sido mas fria y dejar pasar mas tiempo, esperar a que el escriba mejor.
Ya que no se lo curro durante la relacion por lo menos como amigo que se mueva él.
TIene una ex de la que habla poco y mal y otra ex de la que no para de hablar, la tiene idializada, y no se porque, fijate, que creo que yo no tendré esa suerte, despues de todo el amor y los detalles que tuve por el, ya solo por eso, deberia de quererme mucho, aunque ya no seamos pareja y seamos ahora solo amigos, pero no se porque tengo una gran intuición....que tendremos una amistad cordial y punto.
Aunque yo soy muy buena amiga de mis amigos y siempre he querido una amistad con él, algo que no tuvimos porque desde nos conocimos salimos juntos, fue todo muy rapido. y ahora seria un buen momento para conocerse bien del todo como personas y tener otra relacion, incluso mucho mas bonita que la relacion de pareja
no se si se entiende lo que deseo explicar

gracias por contestar!

A
anuar_6114859
15/12/15 a las 21:01

El hombre virgo olvida? yo creo que no
No se si tendremos relacion de amistad, proque el hombre virgo, lo veo muy rencoroso, es muy egoista y piensa mucho en el y poco en los demas, asi que creo esta enfadado conmigo y no me va a perdonar....

A
aifeng_9893589
16/12/15 a las 6:05
En respuesta a anuar_6114859

Hola, no le deje dos veces yo, al contrario..
Yo soy cancer el virgo
No fui yo quien decidio dejarlo, pero el influenciado por sus amigos, decidio dejarme, yo no daba credito y cuando al ver como pensaba yo intento unos dias despues volver conmigo, yo me di cuenta que era el momento de dejar la relacion y pensar en mi. El queria volver, ya no le importaba lo que decian sus amigos, pero no supo valorar, todo lo que en el pasado yo le perdone, desplantes, celos...y entonces me di cuenta que era mejor acabar la relacion.
No supe nada de el en un par de meses y queria saber como estaba, se por intuicion que el sigue con su vida de siempre, es decir, no esta llorando por los rincones, y yo lo he pasado fatal, he llorado y sufrido como si fuera a mi a quien dejaron y no al reves. No importa quien haya sido, el me dijo por mensaje que era lo mejor que asi no podiamos seguir, pero que si habria una amistad
La amistad entre los dos, será facil o dificil segun se mire. Vivimos en ciudades distintas, asi que si el no quiere verme puede tener facilmente por mensaje o llamadas una amistad conmigo, o si quisieramos quedar algun dia por nuestra amistad, podria ser dificil por estar un poco lejos el uno del otro.
Sinceramente creo que no me quiso, porque si me hubiese querido estaria intentando recuperarme a toda costa, eso si yo valgo la pena para el claro y siento que no, no se si habla el dolor que me ha causado este tiempo atras, porque no fui valorada y querida.


se sincera con el y dile lo que sientes en verdad.. xq tu le as pedido una amistad pero es eso lo q qieres en realidad?? si aun lo quieres y piensas en el dicelo y que pueden hacer q funcione.. sino a no se mareen

A
anuar_6114859
16/12/15 a las 15:24
En respuesta a aifeng_9893589


se sincera con el y dile lo que sientes en verdad.. xq tu le as pedido una amistad pero es eso lo q qieres en realidad?? si aun lo quieres y piensas en el dicelo y que pueden hacer q funcione.. sino a no se mareen

A veces quieres mucho a alguien pero no puede ser
A veces quieres mucho a alguien pero sencillamente no puede ser. Porque ves que no te hace feliz como pareja, tal vez como amigo si, eso espero la verdad, aunque sinceramente creo que no le he dejado mucha huella y no creo que se moleste mucho en trabajar esa amistad. Yo le he querido y de la forma en que lo hice estoy segura que no se lo demostraron nunca, nadie le ha querido como yo, eso me lo dijo él, pero no me hacia falta...lo se!
Estoy algo frustada, todo lo que le he dado de corazón, todo lo que le he apoyado ahora siento que no vale nada.
Si creo que hay que dejar pasar un tiempo para que cada uno olvide la relación del todo y asi cuando hablemos comience la amistad. Eso espero la verdad, por todo lo que le he querido y lo que le he dado.
No voy a marearle, ni el a mi, no se trata de eso, por mi parte he sentido mucho y no es facil hablar ahora con el, relacionarme con el, por eso es mejor dejar pasar tiempo, por mi parte he desaparecido de su vida y no sabrá nada de mi. Es lo mejor. Y en un futuro ya se verá, pero sinceramente me espero poco de él la verdad...muy poco.

A
anuar_6114859
16/12/15 a las 17:16

Exacto
Mi intuición me decía como tú...
aunque yo corte la relación me repetía mi pepito grillo
"no le escribas, ni le llamas, nada! espera a que el te busque a ti, no al contrario y si pasan meses peor para el"

y ya cuando le escribía sabia que hacia mal, que me podia la incertidumbre, porque me pierde, voy de cara y cuando quiero solucionar algo lo quiero solucionar ya, y porque ya deje dos meses de paz para que pensara y la espera me estaba matando jajaja lo reconozco

y se como son los hombres virgo, ellos al principio están muy enfadados y después de unos meses cuando tu ya has dejado todo en el pasado has reflexionado y has perdonado y sigues con tu vida ellos todavía comienzan con la fase de entender lo que ha pasado, es decir, van con un retraso monumental. Y si, de acuerdo contigo, no le gusta lo facil y sencillo, tienen (como tenemos todos) una estrategia, cuando les dejas te dicen, si es lo que quieres lo respetare, no luchan, te lo dicen friamente como si no pasara nada, cuando por dentro se estan muriendo. A mi me quiere dejar una pareja y me dice lo que le dije yo a el...lo siento pero te quiero muchisimo pero no puedo seguir no tengo fuerzas no se como hacerlo...y vamos! yo hago lo imposible por ir poco a poco, como amigos, pero no dejarle y volver a reconquistarlo, asi funciono yo, claro si lo quieres de verdad y lo quieres en tu vida en el futuro.

Pero ellos te ponen a prueba, asi sin querer, a ver que haces, a ver si vuelves, cuando en realidad no pueden ni quieren estar solos y cuando este solo y vea todo lo que hay por ahi, cuando le enseñe a otra mujer sus defectos y vea que se va a la primera y que no aguanta ni le quiere lo que le quise yo...ay!!! ahi se dará cuenta de la suerte que tenia conmigo! pero como son cabezones hasta la extenuación, aunque no tengan razón y lo sepan, estan encerrados en que las cosas tienen que salir como ellos quieren, son egoistas hasta el infinito..son yo yo yo y por ultimo yo.

A
anuar_6114859
16/12/15 a las 17:18

Si ya sabia yo..
ayy ayy jajaja si ya sabia yo que no debi escribirle, me respondio y nos mandamos varios mensajes, lo tipico, cortos correctos, poco más y aun asi le dije toda parva...que queria una amistad pero no solamente algo cordial y el dijo que por supuestisimo que si
ahora la pelota esta en su tejado, no dar señales de vida y cuando me mande un mensaje como decia una amiga mia, no correr a responderle en plan la mesa esta puesta...dejarle un poco en suspense y ser cordial y amable, no fria, normal..no un eyyyy que ilusion que llamaste ERROR! JAAJAJJ
ya me quedo claro

R
ruth_5394674
30/12/15 a las 21:33

Quiere su espacio
Ante todo tienes que valorarte tú para que el chico virgo te valore, y eso significa que no dejes decisiones en sus manos, que sigas adelante con tu vida. Pues por lo que has contado, él ya se dio cuenta que uds no pueden ser amigos por el momento, o no al menos de ese modo que pretendes, si virgo pone distancia es porque no quiere que algo lo dañe. Y más si tú terminaste la relación, te aseguro que lo dañaste.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir