Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para a mi novio virgo me perdone??

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:29
G
gurutz_3332961
27/10/18 a las 16:18

Hola me podrías dar tu opinión a mi problema conocí a un virgo con el cual he vivido lo mejor de mi vida mi relación iba muy bien hasta q reviso mi celular cosa q nunca había hecho y vio unos mensajes q le mande a una amiga donde hablo de un ex con el cual creía tener una relación seria y termine x desilucionarme y dejarlo al descubrirlo q tenia otra relación paso el tiempo y ahora q estoy feliz regreso según arrepentido y queriendo regresar conmigo y le dije q era demasiado tarde xq yo tenia ya otra relación y en la cual estaba yo feliz me anduvo siguiendo hasta q un día logró encontrarme yo acepte platicar con el me sentí agusto pero a la vez le di en todo momento el lugar a mi novio ahora q mi novio vio la conversación piensa q hasta me metí con el y de ahí no lo saco me ha dicho q se siente vacío y muy triste x lo q le hice y yo me siento mal xq aunque si estuve con el no paso lo q el se imagina y no se como convencerlo aunque lo siento q aparenta ser frío conmigo no quiere perderme pero ahorita esta cerrado a entenderme

Ver también

J
jinfu_5729702
27/10/18 a las 16:29

Tener una relacion estable es lo mejor de la vida pero aveces pasan tantas cosas que uno se desanima, a mi me paso algo similar y me estaba dando por vencida, hasta que me dijeron que probara haciendo un trabajo y con las ganas que tenia de estar con el me arriesgue y la verdad funciono por aca te dejo el contacto por si quieres ensayar +57.315-702.17-59

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest