Foro / Astrología y Tarot

Que hacer?

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 22:07
J
jeroen_5711448
15/6/13 a las 1:32

a ver si alguien me ayuda, resulta que hay una chica geminis que me trae loco, la conozco desde que tenemos 8 años, resulta que hace algo de 5 años cuando tenia 16 me entere que yo le gustaba, pero la rechaze por que me sentia mal emocionalmente por otra chica(a la geminis la habia comenzado a ver despues de 4 años), razon por la cual se molesto y se alejo de mi, luego tuve una novia, con la cual estube 2 años, cuando termino conmigo, yo estaba destrozado y estaba cerrado en que tenia que regresar con ella cosa que sucedio luego de 2 meses, en esos 2 meses esta chica geminis se volvio a acercar a mi leugo de que le pidiera disculpas por lo sucedido 3 años atras, y nuevamente se habia tornado cariñosa conmigo siempre le dije que yo no me sentia preparado para una situacion asi, y practicamente me mando al diablo cuandor regrese con mi novia, me dijo que no queria saber mas de mi, etc. han pasado aproximadament 2 años de eso, yo ya no ando con esa chica hace tiempo, y por algunas de esas casualidades de la vida, retome contacto con esta chica geminis hace un mes aproximadamente al comienzo estaba muy fria conmigo, pero conforme hablamos, se ha soltado un poco, pero DIOS mio que me trae loco, nopuedo dejar de pensar en ella y no se que hacer T_T

Ver también

J
jeroen_5711448
17/6/13 a las 7:12

Mi signo?
piscis

J
jeroen_5711448
19/6/13 a las 8:59
En respuesta a jeroen_5711448

Mi signo?
piscis


nadie me ayuda?

J
jeroen_5711448
20/6/13 a las 22:07

Need help!
nada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir