En respuesta a wenyan_7266343
Hola!!!
Te ayudo!! Pero faltan muchos detalles!! Conta todo!! Que fue lo feo que te hizo, todo!
Somos un poco caprichosos, cuando no nos dan lo que queremos nos molesta, y normalmente tomamos una accion de represalia jaja, segun, no todos, pero es algo normal en nosotros. Mas detallessssssssssssssss
Virgo-escorpio
hola
pues resulta que ya nos conocíamos de vista y de hablar de vez en cuando, pero una vez coincidimos en un lugar yestuvimos juntos y nos enrollamos, pero resulta que por suerte o por desgracia me dijo de quedar de ir a mi casa a las 12 de la noche habiéndole esperado toda la tarde, le dije que no y se enfado, entonces paso un mes y me llamo y le pedi explicaciones pues no supe nada de el en ese tiempo, el hizo como si no habría pasado nada y que olvidara el tema del enfado suyo o sea de el , bueno pues a mi no se me paso, pasaron los meses pues nos veíamos por vivir cerca de vez en cuando, y volvimos a quedar y bien , me fue sincero hasta decirme la historia de una reciente relación que no tenia porque contarme, pero después de quedar ese dia ,íbamos a quedar por la noche y no vino, pero resulta que porque lo se, resulta que no fue y yo le he dicho que se la verdad porque lo vi que no fue y el me dice que si pero que fue tarde, total, que no me le creo, no se que hacer.
El dia que me dio las explicaciones estuvimos juntos pero yo ahora estare alerta , el me dijo que iríamos poco a poco ,que era un solitario, ¿Qué hago?