Soy virgo y ella es libra. Un día la pasamos tan bien que se vuelve la relación más tierna y apasionada del mundo! pero al dia siguiente cuando amanezco con ganas de tenerla a mi lado fuam! se comporta extraña, se enoja de todo y se pone sensible, diciendome que a veces la hago sentir mal...
Las veces que he cometido errores y la hice sentir mal lo he reconocido y he pedido disculpas, soy detallista y cariñoso con ella, intento halagarla con palabras (todo a su medida, sin excesos) y eso le gusta, le fascina... pero momentos como esos aparece seca y calla todo, y luego me lo dice y finalmente es algo absurdo y sin trascendencia que intento que la tenga para poder solucionarlo... así me haga sentir pésimo su actitud, debo entenderla y comprenderla, ya que si le digo que me hace sentir mal esas cosas, se pone mal y se maldice... no entiendo
como comprenderla? ella es perfecta, pero tiene cambios de humor peor q un virgo como yo! es la primera vez que tengo tanta paciencia, y no sé hasta qué límite podré tenerla nunca me he enojado con ella, y ni quiero porque sé como soy cuando me enojo... ni grito ni maldigo, simplemente me alejo y yo no quiero eso ... por cierto, ella dice que me ama y me lo ha demostrado un sin fin de veces y yo a ella, de eso no hay duda pero... por qué esas actitudes??
Saludos.