Hola, veran soy una acuariana asc en aries que un libra la esta volviendo loca, no sé si de amor o estres, esta situacion ya lleva tiempo, al principio eramos mejores amigos, todo de maravilla, nos adorabamos y todos lo notaban : el problema empezo cuando le confese de la manera menos sutil que yo sentia algo por él, total que todo se echo a perder, nuestra amistad se perdio y quedamos peor que dos desconocidos, sinceramente no hice nada por orgullosa y pensando en no parecer una buscona, fue una perdida terrible pues realmente apreciaba su amistad, él me dejo de hablar pero nunca de interesarse por mi, me daba celos con mi mejor amiga, se ponia como loco cuando yo estaba con otros hombres y siempre se encarga de recordarme con miradas, actos o sus propios amigos que el sabe que en el fondo yo lo sigo queriendo, y lo extraño, no sé que diantres tiene, no me habla pero hay veces que me mira de una manera tan profunda que hasta una acuario como yo nos quedamos indefensas, ya no se que hacer, ayuda!