Foro / Astrología y Tarot

que hacer con este libra

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 12:37
U
uday_2879322
26/4/18 a las 9:35

hola me presento mi nombre es nisa soy tauro el es libra....hace años lo conoci por badoo cuando nos conocimos solo nos dimos un beso....yo me enfade porque no dava muestras de interes y decidi pasar....al pasar los años....consegui el numero de whasap y empece hablarle hasta que un dia quedamos y me lanze...tuvimos relacciones....seguimos hablando el iva a trabajar a otra isla...en fin todo bien....a veces me decia poko a ppko a ver que pasa....otras veces me decia que no queria nada....nunca le reproche nada...pero si que le dije que yo no iva a ser su polvo!!!!! la sorpresa mia esque me lo encontre registrado en lovoo cosa que yo no sabia....y eso me hizo enfadarme...le dije que tenia que a ver sido un poko mas sincero conmigo y que yo todo eso no me lo merecia.....la cuestion esque despues de 4 meses lo vi en instagram no lo he agregado si que le mande un mensaje y le pregunte como estaba me contesto que bien que seguia trabajando....la duda que yo tengo....es como me miraba....nunca me habian mirado de esa maneraa....no se si le gusto ya que nunca me lo dijo y no se si olvidarme de el o que hacer.....

Ver también

U
uday_2879322
29/4/18 a las 12:37

hola hay algun libra que me heche una mano.....me ha seguido hablando duarante unos dias porfaaa que hago?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir