Foro / Astrología y Tarot

¿qué hacer con esta chica tauro? ayuden!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:38
A
aray_6095719
28/8/10 a las 4:31

Ella me gusta un poco y traté de llevar todo paso a paso para tratar de gustarle, siendo yo porque entre tauro y virgo hay química (yo soy virgo!!)... todo por internet! ya pronto la iba a ver en una reunión de amigos.... pero..... hay un chico que la acosa aunque bueno, ella.. lo veía como tal.. pero ahora el chico le dijo que le gustaba y ahora a ella como que le gusta.... la llamó al celular y le dijo eso y ella me lo contó y grrrr ... y a él tampoco lo ha visto y creo que acordarán verse uno de estos días... y pues no sé si seguir tratando de ser amable y ver como puedo conquistarla o dejarla ir... porque quiero que sea feliz y en ese caso no me importa si es conmigo pero... él no me da buena impresión...

A parte que soy un payaso y todas terminan viendome como AMIGO (porque nunca he conquistado a nadie, soy muy timido... no sé coquetear)

¿Qué hacer?

Ver también

A
an0N_989634999z
28/8/10 a las 23:38

Ahhh
ah mira, por experiencia propia, o te pones los pantalones y la enamoras directamente, te echas el piscinaso a lo q salga o la mandas al diablo aprovechando q son solo amigos acuerdate q qa las tauro les gustan los hombres bien hombres q las puedan proteger, en fin haz algo pero ya porque en terminos de estar a medias sufriras mas, aprovecha q aun no a pasado nada realmente serio....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir