Foro / Astrología y Tarot

Que hacer ante esto

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 17:16
E
eidan_5766863
5/1/12 a las 22:30

paso a contar mi experiencia con una chica maravillosa nacida le 10 de enero, ella vive en rusia y yo en madrid, estuvo 3,5 meses trabajando en madrid donde en septiembre de 2011 me la introdujo la secretaria, al instante me atrajo mucho su aspecto físico, y que note que era muy callada y solo me limite a decir mucho gusto y no le pregunte nada, continue en lo mío, luego, esa misma semana me la introdujo su supervisor y le respondí que ya me la habían presentado y solo dije hola y continue hablando con su supervisor mostrando total indiferencia hacia ella, ya que no me interesaba, solo me parecía preciosa, luego de ello note que en las semanas siguientes ella se muy disimuladamente me observaba en ocasiones, siempre que pasaba por my lugar pero nunca busco conversar conmigo, por lo que yo aries decidí, no se porque motivo acercarme en una oportunidad que estaba sola para decirle que me gustaba mas su versión de la tarde que de la mañana, eso porque su puesto era ocupado por un chico de gines ecuatorial en la mañana y ella llegaba en la tarde y el se iba a otro lugar, me respondió que gracias y que era muy amable por lo dicho a lo que yo no respondí nada, solo me despedí y así quedo todo. Un día de finales de octubre mientras conversaba con un miembro de mi equipo acerca de trabajo este me comenta que me están observando fijamente, cuando voltee, saben que? era ella, la mire y no me quitaba la mirada de encima, era muy penetrante, a lo que yo ignore y voltee y seguí en lo mío como si nada, luego de eso, quizás por su mirada me sentí enigmado y decidi invitarla a almorzar pero dejando dicho que solo cuando ella pudiera, y que trabaja un montón, así que ella fijo el día y yo le dije que pasara por mi lugar a buscarme, así fue, la lleve a un restaurante con intimidad, ya que me gusta estar a solas con alguien que me gusta y estoy conociendo, y durante el almuerzo me comento cosas de sus vida, incluso lo malo que lehabia sucedido en algunos viajes, a lo que yo me limite a escuchar y compartir mi experiencia también, luego de ello me dijo que le gusto el lugar, que no se imaginaba que saldríamos a un lugar tan bonito y agradable como ese, fin d ella historia, luego de otras semanas, la invite a salir a almorzar de nuevo, pero esta vez ella escogió el lugar y el día, fue el 21 de noviembre, y conversamos esta vez de las relaciones de pareja en diferentes culturas, ya que fue ella la que me pregunto si no me gustaba alguien como nosotros los latinos lo demostrábamos, y yo le pregunte como era en rusia, en fin terminamos hablando hasta la oficina y me sentí muy atraído hacia ella, cuando conversábamos sus pupilas se dilataban mucho, y eso me hizo pensar que podía estra sucediendo algo, y lo peor aun, que me sentía bien con ello, de hecho, sentí algo que no entendía muy bien, y por mi fama de mujeriego, sentí que no queria aprovecharme de ella, la quería en serio, lo cual fue muy extraño para mi, después de eso, unos amigos comenzaron a bromer que ella era una mas de mis aventuras por lo que me moleste e inmediatamente sentí la necesidad de conversar con ella y decirle un poco acera de mi, pues la invite a un cafe y le dije mirandola a los ojos que tenia fama de mujeriego y que era verdad, por que me parecía injusto que ella no lo supiese ya que por ser ella nueva en el trabajo no quería que se viera envuelta en comentarios que le afectaran su carrera, eso porque veo que ella es muy aplicada en lo suyo, y le dije que respetaría el hecho de alejare de mi si así lo consideraba necesario y que no se lo reprocharía, para mi era mejor su bienestar, a lo que ella respondió que no le importaba, después de eso no hubo mas salidad, recuerdo invitarla una vez mas y me comento que estaba muy full con su trabajo ya que estaba su jefa de rusia de vista en madrid y salía con ella a comer, a lo que yo le dije que bien, quizás en otra ocasión. Luego de eso, no se porque, decidí regalarle dos presentes por las dos salidas que juntos, en el primer regalo fue una alaja y el segundo justo una semana que yo tomara mis vaciones una rosa negra, en esta ultima le dije que le regalaría una rosa negra porque para ella era como esa rosa, intrigante y bella, lo que le causo gracias. De hecho, note que le hacia reír mis comentarios a veces, sobre todo una que otra broma que le hacia solo a ella, sin que estuviera nadie mas, ya que no quería exponerla a mi presencia ante otros. Bueno, en fin, me toca tomar vaciones y viajara al exterior, en ese momento sentía y siento algo por ella, no me la saco de la mente, pero no quería ir tan deprisa, porque no sabia que ella sentía, así que al despedirme le escribí un correo deseandole buena suerte y que cuidara mucho de ella, sobre todo eso y que lamentaba el hecho que haya estado tan poco tiempo, que luego pasariapor su puesto a despedirme, y por casualidad me llaman a una oficina que queda justo a su lado cuando acababa de enviarle el correo y saben que?, la encontré con los ojos llorosos, la vi, pero no me acerque, solo note que acababa de leer mi correo, ya que su puesto es un cubico, luego cuando vi que estábamos solos, me acerque y me despedí deseandole buena surte y dandole un apretón de manos.
Rebobinando un poco, a ella le facino su rosa y quería que saliéramos a conversar, cosas que ignore y solo chateamos, pero nos enviábamos mensajes bonitos y con caras felices picando los ojos.
Justamente ella em había dicho, y te dijo que no estaria en la oficina el día de salida ya que debía estra en otro edificio y saben que, se apareció, y curiosamente estuvo solo unos minutos conversando que estuviesen justo al lado de mi lugar, pero no se hachero a mi, solo justo antes en el chat me dijo unas palabras bellas de aliento, ya que ese día estab enfermo del estomago. Pues, ese día tuve que reunirme con alguien por 20 minutos, al salir ya no estaba, se había regresado al lugar que debía estar.
Una vez que estoy en el exterior la llamo, y me me dice que porque llamo a la oficina si estaba de vacaciones, que debia aporvechar mi tiempo y desconectrame a lo que yo no respondí nada, empece a preguntarle que como se sentia que tal estaba y ella me dice que bien y me preguntaq que si quería regresar ya, y yo le dije que si, que lo deseaba aunque no podía, estaba al otro lado del atlántico, pues, quedamos que la llamaría esa semana, ya que esa semana se marchaba otra vez a rusia, cosas que no hice porque estaba en un lugar sin cobertura, por lo que le escribí un correo un día antes diciendo que estría sin cobertura y aporveche para decirle lo que ella significa para mi vida, lo extraordinaria que es y la paz que siendo al estar con ella, luego seguieron dos correos mas, el segundo desciendo mis intensiones, las cuales son serias, y un tercero pidiendo sus respuesta si sentía lo mismo que yo, peor siempre dejando claro que respetaría su silencio, su espacio y que tendría paciencia, pero si podía amenos decirme algo me alegraría mucho,nunca respdondio a los tres correos. El 1 de enero de 2012 le escribo nuevamente para deserte un feliz ano y unas plbras bonitas y me di cuenta que había tomado unos días, 12 días de vacaciones y no ha leído mi mensaje y no respondió a los otros. De verdad, me gusta conversar cara a cara y no por correo, pero a veces toca, de verdad me interesa mucho, incluso, he tenido la oportunidad de estra con otras personas y no me animo, ya que no siento nada, solo quiero a esa retraída, insegura, extraordinaria y encantadora sonrisa de esa mujer, incluso, estoy pensando en ir a rusia así ella no responda, solo para tenr la menos unos minutos para conversar, pero respetando el tema en caso queel incomode, pero si me gusatria saber si ella siente algo por mi y porque se aleja, si ya le escribí, de manera quizás apresurada lo que sentía y que estaba dispuesto a luchar por ella.
De verdad si alguna chica capri me puede dar un consejo s elo agradecería, de verdad, que la deseo con todo mi ser, pero la quiero para toda la vida, es que si la viesen reír, al hablarme entenderían lo que les digo.
gracis

Ver también

E
eidan_5766863
8/1/12 a las 17:16

A ninalinda
ante todo, gracias por tomarte un tiempo y leer mi muy descriptivo mensaje, no queria perder detalles.
Ahora, en relacion a tu caso con el aries, es cierto, me sucedio que me gusto una capri en la secundaria y por orgullo, aunque queriendola la rechace.
En cuanto a mi caso, creo que he sido un egoista con ella, pensaba tanto en lo que sentia por ella que me dejo ciego y no me permitio ver y comprender que era lo que le podia estra sucediendo, pienso que quizas ella haya sufrido por alguien en quien confio, ilusiono y quizas se apasiono y este le fallo, y de ser asi, ella tiene toda la razon de tomar las cosas de la manera que las toma, es duro que te rompan el corazon, yo tambien he roto muchos, y creeme que no me enorgullese para nada. Es verdad que estamos separados de momento, pero tambien pienso que la comunicaicon y pasar tiempo de calidad es importante, tu sabes, mientras que se toma la gran desicion.
De verdad que he sido mujeriego, pero tambien es verdad que no he amado a nadie, han sido relaciones pasionales, peor esta vez siento la necesidad de algo mas, quiero cuidar de ella, y a su lado he sido lo que nunca he sido, sincero y honesto a la primera, nunca lo seria con una aventura.
He pensado ir a verla en febrero, para llevarle su regalo de cumple que le he comprado durante mi viaje, y solo estra cone ella, y no hare preguntas, esperare que sea ella, y yo me limitare a hacerla sentir lo que es para mi, la mujer mas extraordianria que he visto en mi vida. No te imaginas lo dificil que es para mi retener tanta pasion y deseo de decir tanto, pero tendre paciencia y la sacare de donde no la tenga, pero por seguro reventare como un volcan cuando finalmente ella se decida.
gracias nuevamente por tu repsuesta y si me puedes dar unos tips para cuando viaje, seria genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook