Foro / Astrología y Tarot

Que hace un chico virgo frente a alguien que le dice que le kiere?¿

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 12:26
K
kadia_5738383
21/2/09 a las 6:13

tengo una gran duda yo soy picis y el es virgo.. lleve una relacion a distancia con el durante 1 mes.. y nos habiamos visto solo 5 veces , yo no sabia sobre sus "espacios" y muchas veces era yo kien desconfiaba, y termine cortandolo xq no iba con mi forma de ser.. soy pisciana un poco dependiente y el super independiente.. y aparte la distancia era algo un poco dificil, . hasta que el se dio cuenta puso los pies en la tierra como suelen hacerlo y se distancio de mi .. cero llamadas y no me hablaba en el chat, pero yo comenze a extrañarlo y aunq mi ultimo mensaje fue: me decepcionaste xq no cumpliste tu palabra ADIOS. (este mensaje fue xq fue el kien insistio x llevarla ala distancia).. lo q pasaba era q lo extrañaba un buen y ya me habia flechado en todo ese mes.. y hasta ahora luego de otro mes sin hablar con el por celular he intentado llegar a el .. habia intentando 2 llamadas y una conversacion en el chat pero no respondia.. hasta q le dije una mentira le dije q iria a su ciudad por unos dias y q necesitaba su ayuda.. el respondio rapidisimo y me dijo q contaba con su ayuda.. y fue desde ahi que me llamo solo 2 veces.. el echo es que dije 2 el 14 de feb le deje un msn diciendo q lo keria mucho y q nunk lo olvidaria (no respondio) y luego anteayer lo llame le dije q lo extrañaba eran cerca de las 2am ..a este ultimo el me dijo q me llamaria al rato xq estaba un poco ocupado..pero nunca lo hizo, hasta hoy en la tarde que me dijo q lo disculpara por no llamarme que ese dia se habia qdado dormido.. y hablamos un poco ...la verdad yo lo quiero mucho y quisiera regresar con el.. aunq la distancia sea mucha quiero llegar a su corazon.. como llegar a su corazon..?¿

Ver también

A
ailian_5825350
21/2/09 a las 12:26

lo que no puedes.....
hacer , es andar detras de el, como una necesitada de amor. Tiene que ver que tu tienes tu propia vida, y que no gira entorno a el. Nunca vayas detras de ningun chico, independientemente de su signo. No lo merecen. Si quiere saber de ti, no te preocupes, que lo vas a saber.
Ya hara los medios para contactar contigo.
Te lo digo por experiencia. Tuve una mini relacion con un Virgo, que deje por motivos que no vienen al caso ahora. Siempre se puso el en contacto conmigo. Yo nunca le llame, ni le dije que le queria. No puedes enseñar todas tus cartas. Siempre tienes que guardar alguna bajo la manga. Es cierto que necesitan una de cal y otra de arena, como dijiste mas abajo. Que piensen que te tienen pero a la vez no.
Mi consejo es que hagas tu vida, sin pensar en el, aunque te sea dificil. Pero lo puedes hacer. Y a lo mejor, un buen dia, tienes noticias de el. Son personas muy inseguras, y siempre intentan llevarte a su terreno. Yo por ahi no paso.
Espero haberte ayudado un poquito
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir