Foro / Astrología y Tarot

¿qué ha sido de él? desaparecido y sin saber nada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 21:54
L
liling_5756063
7/12/12 a las 18:13

Hola amigas
Desde septiembre no se de él, dejó de aparecer en Watshapp , también le envio correos y nada y le llamo y el telefono aparece apagado o fuera de cobertura., Desaparecio!!!!
En Septiembre se comunicó conmigo para decirme que tenía muchas ganas de verme y que vendría a verme en los próximos días. A partir de ahí, nada más supe. Sé que tenía problemas con la ex, que ella le había denunciado a él incluso inventado una agresión, en fin, el pobre tenía una buena encima.
Y he preguntado a las cartas por que ha desaparecido.

templanza torre CORTE
juicio, sacerdotisa, diablo luna y ermitaño

Que fea me parece la tirada

Ver también

L
liling_5756063
7/12/12 a las 18:31

Pues no entiendo
Porque el solito un dia me dice, oye que quiero verte, yo le digo, vale ven cuando quieras, pues no vivimos en la misma localidad,y después de eso, jamás supe de él, ni telefono ni mensajes, ni correos ni nada, se lo tragó la tierra. Yo he pensado incluso si la ex lo denunció y esté en la cárcel o algo porque no veo eso normal, esa desaparición sin más.
Besos Luna

L
liling_5756063
7/12/12 a las 20:12

Gracias cielo
es que es todo tan extraño, que no se.
Gracias por interpretarme

L
liling_5756063
7/12/12 a las 20:20

Si bb puede ser
Porque le di puerta, pero quedamos como amigos.

L
liling_5756063
7/12/12 a las 21:54

Gracias may
Entonces es su ex, que se la tenia jurada, incluso lo denunció y dijo haber sido agredida, unos lios tremendos, cada mes era una denuncia, estaba el hombre frito, el pobre estaba agobiado. Y no creas, miedo tengo porque un primo suyo se suicidó y nadie se lo esperaba. Yo ya intenté saber de él y no hubo manera, asi es que nada, el sabe donde estoy.
Todo muy raro May, un dia sin venir a cuento me manda mensajes que quiere verme que no me olvida y si puede venir, le digo que ok, que si, y ya nunca supe más de él. Ni telefono ni mensajes ni nada. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest