Foro / Astrología y Tarot

¿que es venas cruzadas?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:08
A
aixa_5964821
1/10/05 a las 14:49

Hola:
Mi amiga queria ponerle un hechizo a su novio pero una bruja le dijo que primero tiene que hacer un descruze de venas porque el tiene venas cruzadas y no le caen los hechizos que le hacen. ¿Que es eso? ¿Como se quita? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
brit_9867130
4/4/09 a las 19:40

Yo tengo mis venas cruzadas
hola ps yo tengo venas cruzadas mi abuelito nos no la cruzo a mi y ami hermanos segun el esto es para k no nos etre ningun mal ny hechizos ny nada d eso y ps la verdad no c como s kita sale espero y eso t ayude de algo

B
brit_9867130
4/4/09 a las 19:40
Mejor respuesta

Yo tengo mis venas cruzadas
hola ps yo tengo venas cruzadas mi abuelito nos no la cruzo a mi y ami hermanos segun el esto es para k no nos etre ningun mal ny hechizos ny nada d eso y ps la verdad no c como s kita sale espero y eso t ayude de algo

M
marion_9557943
19/4/16 a las 18:08

A tus dudas amiga
depende donde tenga las venas en cruz porque si es del lado izquierdo es complicado aunque no es imposible y tu preguntas que es eso , solo es que están protegidos desde su nacimiento , nacen para ser nobles ese es su destino en en muchos de los casos son personas que no saben lo que quieren pero es porque no saben el camino. y si de verdad es una bruja la que te dijo ella vede de saber, pero como no lo sabe por eso llevas dudas y a las ultimas cobro un servicio , si quieres un consejo , no pagues a nadie ni un solo centavo porque la llave a tus soluciones solo tu las tienes , habrá quien te dice que te ayudara por dinero pero la verdad y solucion a todo solo tu , saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir