Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que es venas cruzadas?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 18:08
A
aixa_5964821
1/10/05 a las 14:49

Hola:
Mi amiga queria ponerle un hechizo a su novio pero una bruja le dijo que primero tiene que hacer un descruze de venas porque el tiene venas cruzadas y no le caen los hechizos que le hacen. ¿Que es eso? ¿Como se quita? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un chico de 16 años que lleva al rey del rock en sus venas!

La respuesta más útil

B
brit_9867130
4/4/09 a las 19:40

Yo tengo mis venas cruzadas
hola ps yo tengo venas cruzadas mi abuelito nos no la cruzo a mi y ami hermanos segun el esto es para k no nos etre ningun mal ny hechizos ny nada d eso y ps la verdad no c como s kita sale espero y eso t ayude de algo

B
brit_9867130
4/4/09 a las 19:40
Mejor respuesta

Yo tengo mis venas cruzadas
hola ps yo tengo venas cruzadas mi abuelito nos no la cruzo a mi y ami hermanos segun el esto es para k no nos etre ningun mal ny hechizos ny nada d eso y ps la verdad no c como s kita sale espero y eso t ayude de algo

M
marion_9557943
19/4/16 a las 18:08

A tus dudas amiga
depende donde tenga las venas en cruz porque si es del lado izquierdo es complicado aunque no es imposible y tu preguntas que es eso , solo es que están protegidos desde su nacimiento , nacen para ser nobles ese es su destino en en muchos de los casos son personas que no saben lo que quieren pero es porque no saben el camino. y si de verdad es una bruja la que te dijo ella vede de saber, pero como no lo sabe por eso llevas dudas y a las ultimas cobro un servicio , si quieres un consejo , no pagues a nadie ni un solo centavo porque la llave a tus soluciones solo tu las tienes , habrá quien te dice que te ayudara por dinero pero la verdad y solucion a todo solo tu , saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir