Foro / Astrología y Tarot

QUE ES TAPPING?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las :28
E
elke_9334818
31/10/18 a las 18:43

Buenas tardes, tengo un problema un poco peliaguado y una amiga mia que consulta al tarot igual que yo, me ha recomendado que hable con CLOE que hace tapping¡¡¡¡ alguien puede ayudarme, he leido mas o menos como es, pero creo que la mejor respuesta me la podeis dar vosotros¡¡¡¡¡ gracias a todos 

Ver también

S
simi_3206511
31/10/18 a las 20:05
En respuesta a elke_9334818

Buenas tardes, tengo un problema un poco peliaguado y una amiga mia que consulta al tarot igual que yo, me ha recomendado que hable con CLOE que hace tapping¡¡¡¡ alguien puede ayudarme, he leido mas o menos como es, pero creo que la mejor respuesta me la podeis dar vosotros¡¡¡¡¡ gracias a todos 

estan engañando a tu amiga,el tapping(tecnica de liberacion emocional)nunca se puede hacer por telefono,consisten basicamente dar dar una series de golpecitos repetidamnente en diferentes partes de la cabeza,hay quien tambien lo hce por todo el cuerpo,pero especialmente en la cabeza,es una tecnica de relajacion,meditacion y comprension
sirve realmente para encontrar el fondo de un problema y ser capaz de darle solucion antes de que se agrave
a traves de taro o la vedensia es imposible el tapping,ya que es un metodo totalmente ajeno a la futurologia,y el tapping se hace en consulta privada exclusivamente

Y
yosra_3218341
2/11/18 a las 13:09
En respuesta a simi_3206511

estan engañando a tu amiga,el tapping(tecnica de liberacion emocional)nunca se puede hacer por telefono,consisten basicamente dar dar una series de golpecitos repetidamnente en diferentes partes de la cabeza,hay quien tambien lo hce por todo el cuerpo,pero especialmente en la cabeza,es una tecnica de relajacion,meditacion y comprension
sirve realmente para encontrar el fondo de un problema y ser capaz de darle solucion antes de que se agrave
a traves de taro o la vedensia es imposible el tapping,ya que es un metodo totalmente ajeno a la futurologia,y el tapping se hace en consulta privada exclusivamente

enserio? que curioso no lo sabía muchas gracias chiqui

E
essaid_2982235
3/11/18 a las 16:38

Anda!! No tenia ni idea de lo que era esta tecnica, gracias por la informacion chic@s!!!

E
elke_9334818
3/11/18 a las 17:33
En respuesta a simi_3206511

estan engañando a tu amiga,el tapping(tecnica de liberacion emocional)nunca se puede hacer por telefono,consisten basicamente dar dar una series de golpecitos repetidamnente en diferentes partes de la cabeza,hay quien tambien lo hce por todo el cuerpo,pero especialmente en la cabeza,es una tecnica de relajacion,meditacion y comprension
sirve realmente para encontrar el fondo de un problema y ser capaz de darle solucion antes de que se agrave
a traves de taro o la vedensia es imposible el tapping,ya que es un metodo totalmente ajeno a la futurologia,y el tapping se hace en consulta privada exclusivamente

mil gracias por la informacion, has sido de gran ayuda¡¡¡¡

A
ara_8063176
5/11/18 a las 4:05
En respuesta a elke_9334818

mil gracias por la informacion, has sido de gran ayuda¡¡¡¡

Busca por youtube es muy efectivo el tapping.

E
elke_9334818
8/11/18 a las :28
En respuesta a ara_8063176

Busca por youtube es muy efectivo el tapping.

gracias solara, ya me informe y si parece ser que es muy efectivo por las opiniones que he leido y las recomendaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram