Foro / Astrología y Tarot

'que es lo que puedes hacer para que piscis te busque'?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 5:41
Y
yesika_8104496
9/8/15 a las 6:35

Con piscis la indiferencia nunca
chicas lo peor que pueden hacer con piscis sea hombre o mujer ser indiferentes, somos amantes del amor dulce y sincero, no nos gustan los juegos de hoy te miro y mañana no, porque lo tomamos como desinteres y de a poco nos vamos alejando,nos cuesta terminar con alguien si la hemos querido mucho,pero cuando un piscis te escribe menos que antes o deja de reclamarte cosas como antes es porque va sintiendo ese desapego...somos lentos en cortar pero cuando piscis se va es porque ya no queda absolutamente nada y esta listo para amar de nuevo, asi que si te dejo, es al vicio que vuelvas a buscarlo porque ya te vera como pesada y molesta, tienes que entender que el o ella fue limpiando su corazon de a poco hasta que quedo vacio

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuyan_9484544
12/3/12 a las 17:24
En respuesta a zaim_5463774

Ni lo uno ni lo otro!!
Como piscis, te contesto: lo mejor no es ignorarnos (porque si nos ignoras, nosotras a ti MÁS) ni provocarles o seducirles directamente (porque huiremos y pasaremos de ti). Lo mejor es insinuarte un poco durante unos días y luego pasar de él. Es entonces cuando, seguramente, vaya detrás de ti. OJO. No te confíes, porque si desde ese momento te vuelves demasiado seductora, volverá a huír. Y si eres escorpiana... vigila esos humos y esa crueldad de la que tanto presumís... eso a piscis no le va, y durante un tiempo aguantará, pero en cuanto se canse, huirá. Fíjate que digo HUIRÁ, no abandonará ni nada parecido. Porque eso hacemos en cuanto algo no nos gusta, huímos y, en seguida, encontramos algo mejor.

Tienen mas problemas ustedes
ignoralo pero no mucho, provocalo pero no tanto ni lo seduscas tanto,porque se va,no hagas mucho de todo porque se va y si haces poco tambien se va...tantos problemas tienen? si estas porque estas y si no estas porque no estas.Me parece que con lo que estas diciendo manipulan demasiado a una persona.Si queres estar quedate y pone de tu parte si no, no estes.Ahora la otra persona tiene que andar midiendo, y calculando que paso tiene que dar siempre porque si no los señores huyen como si fuesen nenes de dos años.Ellos pueden ignorarte, tratarte con indiferencia irse, tratarte mal ahora vos no lo hagas..vos no les hagas nada porque son las victimas.Tienen las cosas mezcladas ustedes,realmente ven las cosas de una manera muy egoista.Yo a la chica le recomiendo que no le hable mas,no hagas nada.si quiere venir que venga y demuestre con acciones las cosas, porque muchos hablan y no hacen nada, se quedan en las palabras.Nadie te asegura que vaya a volver y si vuelve te dice una cosa despues hace otra se vuelve a ir y asi es una calesita, en donde el se divierte y vos te comes la cabeza, pero a el no le importas.Si lees este foro ese compartamiento es muy comun.Nunca se juegan por nadie,vos vas a dar y adar esperando a que el haga algo o se de cuenta, y va a seguir en la misma, vas a perder el tiempo.

E
elicia_7952903
7/3/16 a las 15:53
En respuesta a serina_6989668

Pues...
Si te pasas con la indiferencia puede que ella también lo acentue y empeore la cosa. Dependerá de tu historia concreta. Si la cuentas intento ayudarte más.

¿Se ha alejado ella de ti o tú de ella?

Siento que ya di mas del 100% y no se si pierdo el tiempo
Siento q lo adoro pero el me confunde .El fue quien se alejo de mi porque segun el lo avergonce delante de sus amigos, fuimos a una fiesta donde el conocia a todo el mundo y yo solo al cumpleañero, senti que el me hizo a un lado durante toda la noche sin embargo fui tolerante y ya en la madrugada habia una chica coqueteandole y el no dejaba de bailar con ella, ambos estabamos pasados de tragos y como se lo reclame de manera muy fuerte porque ya staba harta de sentirme ignorada .. El se molesto y me dijo q no queria mas nada conmigo... Me confunde porque a pesar de que no hablamos en semanas ni respondia mis msjs deje q pasara el tiempo y ahora es el quien me escribe y me pregunta cuando lo visitare, si tengo novio y aveces se muestra interesado en mis cosas pero cuando estoy con el se comporta frio y distante y hasta se va sin decir nada como para q no estemos en el mismo lugar...Yo ya le he dado suficientes muestras y detalles para que se de cuenta que lo adoro¡¡ incluso le regale un pastel de cumpleaños sorpresa q me dijo q le encanto¡ y todos sus amigos le dijeron q estuvo genial¡¡ pero a veces siento q pierdo el tiempo y una se cansa de dar y no recibir ni las gracias y mas si te encanta la persona. Por ahora solo somos amigos quisiera saber que hacer y como comportarme porq la verdad es incomprensible¡¡

T
teslem_5629555
8/3/16 a las :02
En respuesta a elicia_7952903

Siento que ya di mas del 100% y no se si pierdo el tiempo
Siento q lo adoro pero el me confunde .El fue quien se alejo de mi porque segun el lo avergonce delante de sus amigos, fuimos a una fiesta donde el conocia a todo el mundo y yo solo al cumpleañero, senti que el me hizo a un lado durante toda la noche sin embargo fui tolerante y ya en la madrugada habia una chica coqueteandole y el no dejaba de bailar con ella, ambos estabamos pasados de tragos y como se lo reclame de manera muy fuerte porque ya staba harta de sentirme ignorada .. El se molesto y me dijo q no queria mas nada conmigo... Me confunde porque a pesar de que no hablamos en semanas ni respondia mis msjs deje q pasara el tiempo y ahora es el quien me escribe y me pregunta cuando lo visitare, si tengo novio y aveces se muestra interesado en mis cosas pero cuando estoy con el se comporta frio y distante y hasta se va sin decir nada como para q no estemos en el mismo lugar...Yo ya le he dado suficientes muestras y detalles para que se de cuenta que lo adoro¡¡ incluso le regale un pastel de cumpleaños sorpresa q me dijo q le encanto¡ y todos sus amigos le dijeron q estuvo genial¡¡ pero a veces siento q pierdo el tiempo y una se cansa de dar y no recibir ni las gracias y mas si te encanta la persona. Por ahora solo somos amigos quisiera saber que hacer y como comportarme porq la verdad es incomprensible¡¡

Creo que solo te quiere para que le alimentes el ego
Hay muchas personas inseguras y egoístas que lo único que les importa es sentirse bien ellos o ellas, que pican aqui y pican allá solo para confirmarse lo deseables que son, ademas de tener las atenciones de dicha persona, pero sin el afán de esforzarse por hacer sentir de la misma forma a la otra persona,

Sobre lo acontecido en la fiesta, la verdad si es un poco incomodo ir a una fiesta y estar pegado a tu pareja porque el o ella no conoce a los demás, creo que uno debe intentar integrarse, conversar con alguien más asi tu pareja tiene la oportunidad de poder estar con sus amigos y tu poder conocer nuevas personas, ahora el estuvo mal en dejarte tanto tiempo sola, un caballero que le preocupa que su acompañante se sienta bien la saca a bailar le trae algo para tomar, ahora tu no especificas si es que fueron como pareja o quedaron en encontrarse ahí y tu estas molesta porque el no te tomo en cuenta, si fueron como pareja el estuvo muy mal y aunque tu no debiste reclamarle tomada la verdad creo que cualquiera en tu lugar hubiera reaccionado igual y si el se enojo pues que pena por el pero tu no vas a dejar que el te falte al respeto, ahora si no eran pareja y resulta que se encontraron porque ambos estaban invitados pues mi amiga si la embarraste, en ese caso el si tenia todo el derecho en estar molesto, yo lo estaria que alguien que no es nada mio y me reclame porque me la estoy pasando bien pues esta completamente desubicado, ¿cual fue realmente la situación?.

Ahora sobre dar el 100%, creo que en el amor para que valga la pena hay que ganarse ese 100%, de parte y parte, no se regala solo porque resulta que una persona te gusta, eso de andar regalando el 100% es no valorarte y lamentablemente las personas que no se valoran corren el riesgo de ser tratadas como te están tratando a ti, la confianza, el respeto, el cariño son cosas que una persona debe ganarse siendo reciproco, siendo constante, haciéndote sentir que le importas, porque de lo contrario esa persona nunca te valorara, sabe que tu amor lo tiene sin esforzarse, sabe que no importa como te trate tu lo perdonaras, que no importa si desaparece tu lo esperaras, si tu no haces valer tu afecto ¿por que alguien mas lo haría?,

¿Que hacer? ignóralo, deja de buscarlo, ya no le contestes las llamadas, si te propone algún plan dile que estas ocupada, deja de ser tan atenta con el, tratalo como lo que es un amigo y pues si quiere ser mas que un amigo que la sude, que se gane tu amor, hombres existen muchos y caballeros que saben tratar a la dama que les gusta pues tambien, son escasos si pero existen y mas si encuentran una chika que no le regala su cariño a cualquiera, solo si el comienza hacer cambios en su actitud baja la guardia de a poquito no te confíes, pero si el sigue igual o lo que es peor se enoja por tu cambio, porque es muy típico el papel de victimas incomprendidas cuando se les esta virando la tortilla, pues amiga, acéptelo de una vez ese hombre no vale la pena solo anda buscando a quien le lance flores para enaltecerse.

A
anair_9580775
16/3/16 a las 7:05

Soy piscis
hola!, sí, una manera es hacerse el indiferente o mostrar desinterés pero cada tanto mandar una señal para mantenerlo pendiente e interesado, si no se cansa y pone punto final. Es muy decidido y tiene su orgullo jaja. esta estrategia tiene un tiempo (meses capaz) pero después hay que definir... porque si bien puede histeriquear a veces, le molesta cuando lo histeriquean demasiado y pasas a caerle mal. recuerda que son sensibles, imaginativos e intuitivos y en general nos gusta todo lo vinculado a las actividades artísticas y/o humanistas, ocultismo, etc... te digo para que tengas en cuenta un tema común para despertarle curiosidad en vos o interés. Suerte!

A
aprincipales_05c30dz
16/3/16 a las 16:21
En respuesta a teslem_5629555

Creo que solo te quiere para que le alimentes el ego
Hay muchas personas inseguras y egoístas que lo único que les importa es sentirse bien ellos o ellas, que pican aqui y pican allá solo para confirmarse lo deseables que son, ademas de tener las atenciones de dicha persona, pero sin el afán de esforzarse por hacer sentir de la misma forma a la otra persona,

Sobre lo acontecido en la fiesta, la verdad si es un poco incomodo ir a una fiesta y estar pegado a tu pareja porque el o ella no conoce a los demás, creo que uno debe intentar integrarse, conversar con alguien más asi tu pareja tiene la oportunidad de poder estar con sus amigos y tu poder conocer nuevas personas, ahora el estuvo mal en dejarte tanto tiempo sola, un caballero que le preocupa que su acompañante se sienta bien la saca a bailar le trae algo para tomar, ahora tu no especificas si es que fueron como pareja o quedaron en encontrarse ahí y tu estas molesta porque el no te tomo en cuenta, si fueron como pareja el estuvo muy mal y aunque tu no debiste reclamarle tomada la verdad creo que cualquiera en tu lugar hubiera reaccionado igual y si el se enojo pues que pena por el pero tu no vas a dejar que el te falte al respeto, ahora si no eran pareja y resulta que se encontraron porque ambos estaban invitados pues mi amiga si la embarraste, en ese caso el si tenia todo el derecho en estar molesto, yo lo estaria que alguien que no es nada mio y me reclame porque me la estoy pasando bien pues esta completamente desubicado, ¿cual fue realmente la situación?.

Ahora sobre dar el 100%, creo que en el amor para que valga la pena hay que ganarse ese 100%, de parte y parte, no se regala solo porque resulta que una persona te gusta, eso de andar regalando el 100% es no valorarte y lamentablemente las personas que no se valoran corren el riesgo de ser tratadas como te están tratando a ti, la confianza, el respeto, el cariño son cosas que una persona debe ganarse siendo reciproco, siendo constante, haciéndote sentir que le importas, porque de lo contrario esa persona nunca te valorara, sabe que tu amor lo tiene sin esforzarse, sabe que no importa como te trate tu lo perdonaras, que no importa si desaparece tu lo esperaras, si tu no haces valer tu afecto ¿por que alguien mas lo haría?,

¿Que hacer? ignóralo, deja de buscarlo, ya no le contestes las llamadas, si te propone algún plan dile que estas ocupada, deja de ser tan atenta con el, tratalo como lo que es un amigo y pues si quiere ser mas que un amigo que la sude, que se gane tu amor, hombres existen muchos y caballeros que saben tratar a la dama que les gusta pues tambien, son escasos si pero existen y mas si encuentran una chika que no le regala su cariño a cualquiera, solo si el comienza hacer cambios en su actitud baja la guardia de a poquito no te confíes, pero si el sigue igual o lo que es peor se enoja por tu cambio, porque es muy típico el papel de victimas incomprendidas cuando se les esta virando la tortilla, pues amiga, acéptelo de una vez ese hombre no vale la pena solo anda buscando a quien le lance flores para enaltecerse.

Admirable respuesta
Estupenda resolución, de paso me has tendido la mano tambien que sin querer leí el post,y pienso aplicármelo!! Infinitas gracias

Y
yazan_8529201
5/4/16 a las 1:56

Misterio
Hola, bueno mi novio es piscis y yo soy capricornio y lo que me ha fusionado es el misterio, a los piscis les gusta el misterio, no le digas todo sobre ti, deja un poco a la imaginación, en un juego de estira y afloja, por ejemplo el me preguntaba sobre mis gustos y yo solo le decía los mas trillados, leer ir al cine, etc pero luego le decía," también amo la astronomía he tenido varias aventuras buscando ver las estrellas, tal vez algún día te las cuente" el siempre se interesaba y trataba de averiguar que había hecho y donde había ido, siempre déjalos con una duda aman descifrar enigmas, el secreto es siempre dejarlos con ganas de mas

N
nilza_6382920
15/4/16 a las 8:01

Suerte
Página de inicio
Haz una pregunta
Iniciar sesión
Categorías
Arte y humanidades
Autos y medios de Transporte
Belleza y estilo
Casa y jardín
Ciencia y matemáticas
Ciencias sociales
Deportes
Educación
Embarazo y maternidad
Familia y relaciones
Gastronomía
Internet y computadoras
Juegos y recreación
Mascotas
Medio ambiente
Música y entretenimiento
Negocios locales
Negocios y finanzas
Noticias y actualidad
Política y gobierno
Productos Yahoo
Productos electrónicos
Restaurantes
Salud y belleza
Sociedad y cultura
Turismo
Más de Yahoo
Correo
Flickr
Herramientas
Ayuda
Retroalimentación
Acerca de
Internacional
Mostrar versión de escritorio
Términos Privacidad


Cuanto tarda en hacer efecto el hechizo de endulzamiento?
yo hice un hechizo con conjuro y queria saber cuanto tarda en hacer efecto el endulazamiento lo hise una vela..azucar..canela..use foforos...para prender la... mostrar más
6 respuestas Religión y Espiritualidad
Mejor respuesta
Puedes haber hecho al pié de la letra lo que te dijeron que hagas..eso no significa que vaya a funcionar, el ritual debe ser bien hecho y tus herramientas mágicas debidamente consagradas.
Pero te aconsejo que si no resulta no vuelvas a intentarlo, no puedes atar a ninguna persona, la ley es todo se devuelve por 3 veces....

PD: si todo lo hiciste bien, puede ser que esa persona tenga mucha protección y no le va a llegar nunca.....
Busca otro amor amiga, ese al que atas no es tuyo.

Bendiciones mágicas


( tanto dulce es mas bien para dinero que para amor )
Maria F hace 8 años
Comentario 0 0
Calificación del solicitante 5 de 5
respuestas
la magia depende mucho de tu actitud, debe ser confiada y sobre todo creer en lo que eres capaz de lograr con tu energia, sobre todo no hacer ningun conjuro mientras estes molesta, enojada o enferma.

hay que tener cuidado con este tipo de conjuros, recuerda que todo lo que hagamos se regresa.

suerte
morgana hace 8 años
Comentario 1 0
ORACION por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a A donde está A trayendo su espíritu ante mi MI amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MI me pertenezca. Que A no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a A de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de A, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MI quiero que A quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi MI, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A dejándole preso a mi MI 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a A para mi MI, pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que A comience a amarme a mi MI a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MI como si yo fuese la única persona del mundo. Que A venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MI.

REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a A. Que A me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado A que me entristece con su desprecio, que A olvide y deje de una vez y por todas los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que A sea desanimado y frio con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con A se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi MI pida mi amor y mi perdón.

Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento A no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si A piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que A hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a A a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..y que solo piense en mi MI. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que están impidiendo que A ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MI.

Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi MI que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MI. Que A quiera mucho de verdad que yo MI me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Sete Exus aleje de A todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MI, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MI y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MI para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. En agradecimiento publicare esta oracion en 7 blogs diferentes y dentro de 7 días VERE mi pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien
ana hace 2 años
Comentario 0 0
Ante todo tener fe. Es lo principal y después esperar a que él venga a tí. Todo tiene su tiempo. Pero pudieras poner en un platico un poco de canela y miel... mostrar más
sacomadre hace 8 años
Comentario 0 0
1 quiero decirte que sos una lacra

2 no tengo la mas **** idea de cuanto tarde
YXZELT mas ateo que nunca hace 8 años
Comentario 0 0
Una semana 3 dias 6 horas 3 minutos 22 segundos


+++++++++++++++++++++++++++

Iluminado por la sabiduria de Pocahontas de YR

+++++++++++++++++++++++++++

Analizis de como llego un perezoso y un delfin de agua dulce al arca
Por pocahontas
No creo que el delfín haya necesitado entrar en el Arca, al fín y al cabo en el Diluvio todo el planeta se llenó de agua. Ahora los otros animales de tierra y el perezoso seguramente se ahogaron, pero como para Dios NADA es imposible, debió haber creado nuevos perezosos y animales terrícolas después que la tierra se secó
Aecio hace 8 años
Comentario 0 0
Responder esta pregunta
Preguntas relacionadas
Hola existn endulzamientos o hechizo para q mi suegra me quiera me podrian decir alguno efectivo?
¿Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un hechizo de union?
¿Que hago con las velas y los demas ingredientes cuando finalize un hechizo de endulzamiento?
Cual es la hora ideal para realizar un hechizo amoroso o endulzamiento amoroso?
Entre nombres y efectos de un hechizo?
Tendencias
¿Existen los milagros, alguna vez te ocurrio alguno?
112 respuestas
¿Cual es la primera pagina que buscas cuando entras a la web?
76 respuestas
¿Alguna vez te han dedicado una canción?
18 respuestas
¿Que sentirían si un dios se presentará mañana y fuera el cristiano?
8 respuestas
¿Tengo gustos gays y me enamoré de mi psicoterapeuta, qué me aconsejan?
9 respuestas

K
kapka_7903066
16/4/16 a las 16:15
En respuesta a yesika_8104496

Con piscis la indiferencia nunca
chicas lo peor que pueden hacer con piscis sea hombre o mujer ser indiferentes, somos amantes del amor dulce y sincero, no nos gustan los juegos de hoy te miro y mañana no, porque lo tomamos como desinteres y de a poco nos vamos alejando,nos cuesta terminar con alguien si la hemos querido mucho,pero cuando un piscis te escribe menos que antes o deja de reclamarte cosas como antes es porque va sintiendo ese desapego...somos lentos en cortar pero cuando piscis se va es porque ya no queda absolutamente nada y esta listo para amar de nuevo, asi que si te dejo, es al vicio que vuelvas a buscarlo porque ya te vera como pesada y molesta, tienes que entender que el o ella fue limpiando su corazon de a poco hasta que quedo vacio

No pensé que pudieran ser tan complicados :/ por favor, urgente opinión de un adorable pecesito
Tuve la "fortuna" de conocerlo el día de su cumpleaños, sin pensarlo dos veces le di un postre porque me pareció que en verdad lo merecía, un encanto él. Al día siguiente comenzó a escribirme y así hablamos por dos semanas, muy tierno, muy atento, en la primera cita (estaba enfermito) hielo total :/, fuimos a cenar, me llevó a mi casa y yo en medio del desconcierto salí corriendo literalmente, tan pronto llegamos a mi puerta le agradecí, le sonreí y le di un besito en la mejilla al despedirme, me bajé aterrada del carro, muy confundida... le envié un mnsj agradeciéndole nuevamente y pidiéndole que me dejara saber como había llegado, a lo que respondió con un guiño y hasta el otro día... siguió en contacto, normal continuó con la preguntadera, vas a salir, a dónde, con quien, a qué, por qué, con quien hablas?, de vez en cuando me decía te pienso mucho y yo me hacía la loca pero porque no sabía si decirle que también, que poquito o la vdd, que no me lo sacaba de la cabeza.... siguiente cita, ya más tranquilo me aclaró que no comenzaba una relación seria así no más, que se tomaba su tiempo y me pareció sensato y respetable, yo más decidida, arriesgada y por supuesto más encantada!. .. llegamos a su casa, fue genial... nunca con un piscis pero en realidad son la ternura hecha hombre... siguió normal, en contacto, continuaron los reclamos, tu conectada hasta tal hora, eres muy amiguera y yo trataba de darle importancia pero sentía que él estaba inseguro... cualquier día me llamó tomado, preguntando donde estaba, si tenía sueño, si me había despertado le respondí que no, me dijo no tranquila que pena :/... y me cayó con el reclamo de siempre conectada. ... hasta tal hora. .. normal... otra vez. .. que se puede hacer.... le expliqué, no me creyó que ese día había madrugado más que de costumbre para trabajar, su tono denotaba molestia, celos... traté de apaciguarlo pero fue imposible, me respondió con un "bueno" tajante... la llamada "se cayó" jaja no, yo se que colgó y la devolví dos veces, no respondió... se alejo... le escribí y me respondía muy seco, parco y yo no entendía nada... le pregunté que quería, que tenía, porque esos cambios tan bruscos de actitud y de humor, que yo estaba clara que aún no teníamos una relación formal pero que me gustaba más su lado tierno y bonito, que su lado frío no y que por favor me explicara para enmendar si era mi error .... a lo que respondió "no se que decirte. estoy ocupado, tengo muchos problemas".... excusas pretextos sí, lo sé. .. le dije bien me llamas cuando puedas y hablamos... efectivamente no llamó... pero escribió a los dos días diciéndome "tengo muchos problemas, no quiero hacerte daño, eres muy bella persona, podemos ser amigos si quieres" ......???? Es, se hace?? Si no quiere nada porque los reclamos, la preguntadera??.. yo muy geminiana con este ascendente cáncer que me supera... preguntona, indecisa, desconfiada, curiosa, impulsiva, que de paciencia pocon pocon... no me pude contener más y explote en mnsj (diplomaticamente claro) le aclaré mi duda, le dije que me había atrevido a preguntarle por sus reacciones y como por aquí y en muchas partes leí antes de responderle para tratar comprender y con la esperanza de que haya sido una manera de llamar la atención traté de aclarar sus dudas, a lo que me respondió con un helado y aterrador "mmmm bueno".... por Dios...no me pude contener (lo intenté, pero es que si me trago lo que pienso y/o siento me atoro... soy géminis y siii muy expresiva, se me sale de las manos, de la boca, si alguien realmente me interesa no lo puedo evitar :/) le volví a escribir diciéndole que también me parecía una linda persona y que con él había sido empatia pura, que había sido diferente (es muy cierto, CON ÉL sentí una conexión increíble, diferente e irresistible)... añadí, "yo se que no me crees pero es así... y claro que podemos ser amigos dentro del marco de una amistad, quizá así desdibujes esa pésima imagen que tienes acerca de mi y me puedas conocer realmente"..... lo leyó, no ha respondido y honestamente sé que no lo hará... pero no puedo negar que me encantaría, ahora a esperar porque no lo pienso apabullar, ni sofocar, ya le dije lo que tenía que decirle, por si de pronto son dudas o es una de las tan mencionadas escabullidas que rondan en tantas historias que ya leí aquí... la embarré?, y si regresa que actitud tomo? O mejor salgo corriendo por mi bienestar mental y emocional?, o me estoy pasando de ilusa... ya muy optimista? :/ ... encantador y desconcertante a la vez... piscis es fuego y hielo servidos en el mismo plato...muy aterrador en verdad!

U
una_754176
30/7/16 a las 3:32
En respuesta a yazan_8529201

Misterio
Hola, bueno mi novio es piscis y yo soy capricornio y lo que me ha fusionado es el misterio, a los piscis les gusta el misterio, no le digas todo sobre ti, deja un poco a la imaginación, en un juego de estira y afloja, por ejemplo el me preguntaba sobre mis gustos y yo solo le decía los mas trillados, leer ir al cine, etc pero luego le decía," también amo la astronomía he tenido varias aventuras buscando ver las estrellas, tal vez algún día te las cuente" el siempre se interesaba y trataba de averiguar que había hecho y donde había ido, siempre déjalos con una duda aman descifrar enigmas, el secreto es siempre dejarlos con ganas de mas

Jejeje que curioso
Yo soy Capricornio con ascendente a Piscis y tengo la personalidad de Piscis bueno si es verdad no gusta que nos dejen algo a la imaginación pero no es para que pasen de interesantes porque aveces imaginamos lo que no es entonces si es un problema bueno bye

L
leen_5548543
6/2/17 a las 22:01
En respuesta a yuyan_9484544

Tienen mas problemas ustedes
ignoralo pero no mucho, provocalo pero no tanto ni lo seduscas tanto,porque se va,no hagas mucho de todo porque se va y si haces poco tambien se va...tantos problemas tienen? si estas porque estas y si no estas porque no estas.Me parece que con lo que estas diciendo manipulan demasiado a una persona.Si queres estar quedate y pone de tu parte si no, no estes.Ahora la otra persona tiene que andar midiendo, y calculando que paso tiene que dar siempre porque si no los señores huyen como si fuesen nenes de dos años.Ellos pueden ignorarte, tratarte con indiferencia irse, tratarte mal ahora vos no lo hagas..vos no les hagas nada porque son las victimas.Tienen las cosas mezcladas ustedes,realmente ven las cosas de una manera muy egoista.Yo a la chica le recomiendo que no le hable mas,no hagas nada.si quiere venir que venga y demuestre con acciones las cosas, porque muchos hablan y no hacen nada, se quedan en las palabras.Nadie te asegura que vaya a volver y si vuelve te dice una cosa despues hace otra se vuelve a ir y asi es una calesita, en donde el se divierte y vos te comes la cabeza, pero a el no le importas.Si lees este foro ese compartamiento es muy comun.Nunca se juegan por nadie,vos vas a dar y adar esperando a que el haga algo o se de cuenta, y va a seguir en la misma, vas a perder el tiempo.

Hola,  soy Maria, me has recordado a mi ex piscis,  soy pisciana y se que los piscianos son muy manipuladores y mentirosos. A mi me ha pasado que me estuvo mintiendo sobre una enfermedad durante más de dos años y me manipulaba con eso.  Me puso los cuernos muchas veces, siempre le perdonaba porque me decía que era por la bipolaridad y me decía que iba a cambiar.  Cuando me entere de que era mentira le deje y reacio mi vida,  en un mes y medio me vino a decir toda la verdad,  que estaba arrepentido y que no lo haría mas y a los días me seguía engañando y le corte, al día siguiente me dijo que lo había hecho con otra y me quise morir,  me prometí que reaceria mi vida y el me decía lo he hecho con 5 chicas etc  y yo a partir de  allí empecé a quedar con chicos,  quede con tres en un mes. Y después de pasar un mes de cortar me volvió a buscar que le desbloqueada etc pk su madre estaba en el hospital y que su padre borracho etc estuve preocupada por el y todo que quería ir a verlo etc,  y a los dos meses me entero que era mentira,  pero bueno que fui a verle y me dijo un montón de cosas,  lo que había hecho,  lo que no,  el porque que esta arrepentido y llorando y todo me decía que volviera con el Ho lo decía que no,  que estoy bien con juan que no puedo mas,  aparte que a ti te gusta nasly  y que como que ella no quiere estar contigo vuelves a mi, etc y me decía que no, y que le diera otra oportunidad y yo que no puedo mas,  lo he pasado fatal,  si me vuelves a hacer lo mismo no podre soportarlo,  al final se cabreo me empezó a insultar que soy una pura etc, y beh,  me fui,  y me seguía buscando al final volvimos y a la semana empece a notarlo raro y soy piscis soy intuitiva la que mas del zodiaco,  soñaba que me ponía los cuernos encima me mentía pk me decía una cosa,  le preguntaba otra vez y me decía otra cosa,  y le pedí un tiempo, y al día siguiente,  pone una foto de perfil besándose con otra y un estado de que están saliendo juntos. Y me quedo..  En una semana me volví loca imaginándome cosas que hacían y todo pa,  así que me fui con un amigo a salir y tuvimos sexo,  no estaba planeado,  pero le gusto mucho y bueno, a los dos días me habla mi ex y  me empieza a decir que lo hizo con su novia que se corrió que a su madre le emanta nasly y cosas que me dolieron mucho,  y yo le dije lo mismo para que vea que lo le tengo superado, (Aunque es mentira) a los 4 días fui a verle porque quería preguntarle una cosa del ordenador,  porque se le da muy bien. Me habre su madre y le pregunto esta matas?  Beh como era obvio me miro mal,  también reacciono mal y no entraré en detalles. Pero me dijo vete a follar con tus amigos etc,  me pareció increíble pk tiene novia y se cabrea de Que yo reaga mi vida, le pregunte y me dijo que es solo una Amiga que me dijo eso para hacerme daño.  Entonces me dice eso Lara hacerme daño,  me lo hizo que me pase llorando pf y super mal.  Me canso de sufrir y se queja,  vale,  el según me dijo solo fueron besos y yo tuve sexo, pero tuve sexo porque quería olvidarme de el,  porque pesaba que el Lo estaba haciendo con su novia  y por venganza, y soy yo la mala de la película? Me dijo de todo,  que no quite volverme a ve mas ni hablarme,  que como me acerque a el llama a la policía, que no confía en mi etc.  No confía en mi?  Yo siempre le dije la verdad,  no le puse nunca los cuernos ni nada y el?  Y me dice que quiere salir y estar con otra chica. Pues vale.  Y lo peor de todo es que le dijo a su madre que era yo que le buscaba y que le engañe y que se gasto un dineral en mi en regalos y era mentira,  Pero ahora su madre me odia. Y el 23 es su cumpleaños y quiero celebrarlo con el,  pero tengo miedo de que llame a la Poli, estoy mal porque esta con una chica,  que esucho mas guapa que yo..  Y no se que hacer..  

Z
zdenka_5786237
1/4/17 a las 15:18
En respuesta a nieves_5789170

Soy mujer piscis
ESTUBE CON UN ESCORPION QUE POR VENGARCE DE MI ME DEJO CUANDO MAS LO AME, PERO ME SEGUIA LLAMANDO HA ATORMENTARME DESPUES DE 6 MESES ME DIJO QUE ME AMABA Y QUE QUERIA VIVIR CONMIGO JAJJA Y YO LE CONTESTE LO LAMENTO HACE DOS MESES TENGO NOVIO SI NO TE DIJE FUE POR QUE NO ME LO PREGUNTASTE, Y PENSÉ QUE QUERÍAS MI AMISTAD.... EL CASO ES QUE ESCORPION SIEMPRE QUIERE SACARCE LA ESPINA Y CON LOS PISCIS ESO NO VA SOMOS MUY CENSIBLES NOS GUSTA LO AMIGABLE, NO NOS GUSTA LAS BENGANZAS, SI TE VAS ASI EL TE AME TE DIRA ADIOS POR QUE SABE QUE LLEGARA QUIZAS ALGUIEN MEJOR... SI QUIERES ATRAER UN PISCIS SABES COMO LO LOGRAS COMO LO HICISTE AL PRINCIPIO CON AMOR INTEREZ, ENTREGA... ESO SI NO VUELVE LOCOS... TE ALO HACEGURO

Una pregunta por que nunca se centran en desiciones con su pareja y trabajan solos.

N
neha_9092099
14/1/18 a las 22:37
En respuesta a yuyan_9484544

Tienen mas problemas ustedes
ignoralo pero no mucho, provocalo pero no tanto ni lo seduscas tanto,porque se va,no hagas mucho de todo porque se va y si haces poco tambien se va...tantos problemas tienen? si estas porque estas y si no estas porque no estas.Me parece que con lo que estas diciendo manipulan demasiado a una persona.Si queres estar quedate y pone de tu parte si no, no estes.Ahora la otra persona tiene que andar midiendo, y calculando que paso tiene que dar siempre porque si no los señores huyen como si fuesen nenes de dos años.Ellos pueden ignorarte, tratarte con indiferencia irse, tratarte mal ahora vos no lo hagas..vos no les hagas nada porque son las victimas.Tienen las cosas mezcladas ustedes,realmente ven las cosas de una manera muy egoista.Yo a la chica le recomiendo que no le hable mas,no hagas nada.si quiere venir que venga y demuestre con acciones las cosas, porque muchos hablan y no hacen nada, se quedan en las palabras.Nadie te asegura que vaya a volver y si vuelve te dice una cosa despues hace otra se vuelve a ir y asi es una calesita, en donde el se divierte y vos te comes la cabeza, pero a el no le importas.Si lees este foro ese compartamiento es muy comun.Nunca se juegan por nadie,vos vas a dar y adar esperando a que el haga algo o se de cuenta, y va a seguir en la misma, vas a perder el tiempo.

Yo pienso q estos piscis creen q pueden jugar de atras pa adelante con los sentimientos de los demas ,el amor es de dos la lucha es de dos el interez es de dos si ds y quitas esto es igual a cuando le das un juguete a un nene y cuando mas esta disfruta do se lo qitas y lo escondes torturabdolo ,esa es la palabra una tortura emosional y sentiemental como una especie de prueba sicologica para hacerte ver lo q es estar con ellos y luego lo q es perderlo antes q te lances a algo serio y pienses osra no lastimarlos ,es una estrategia creada por ellos como defenza

T
tono_8308017
30/4/18 a las 18:24

Bueno siento usar un foro que no es mio y de hace tantos años pero estoy en lo mismo, cometi un fallo con mi pareja que es piscis y parece que no se le va a olvidar, llevabamos 4 años y viviendo juntos pero ahora (como siempre) se ha dejado influenciar mucho por su hermana (una acuario) que ahora me doy cuenta que es bastante mala, siempre ha estado bien y mal conmigo (mal cuando mejor estabamos nosotros).
La cosa es que ahora 4 años despues, he vuelto a vivir con mis padres por las ideas que ella le mete en la cabeza, de que lo dejaramos, se que es su hermana y por encima mio siempre estara ella. 
Llevamos ya semanas que me vine a vivir a casa de mis padres y me habla igual 1 vez a la semana y si acaso, No quiero seguir mucho mas asi, con ella no he tenido problema pero se que es la que le mete las ideas en la cabeza, desde hace mucho tiempo, nunca le he dicho nada malo a ella, siempre me he preocupado por ella mucho....
Pero veo que solo lo quiere para ella... que yo no cuento para nada... ella con sus indirectas me lo hacia saber.
El o no lo queria ver o no lo veia de verdad.

J
janeth_15198224
11/4/19 a las 1:00
En respuesta a badria_9016496

Aconsejame xfa
Yo soy una areana y mi antiguo novio era picis y pues de la noche ala mañana me dejo asi no mas y nose qe hacer por que lo quiero mucho pero no quiero sofocarlo pidiendo disculpas o preguntar le que paso con nuetra relacion en verdad yo lo adoro con toda mi alma y quiero recuperarlo xfa me podrias aconsejar qe hacer

Me pasa exactamente lo mismo dime que hisiste porque yo me estoy volviedo loca tambien soy aries

M
mounim_13665211
18/4/19 a las 5:41

Soy hombre piscis, la mejor forma der atraer a un piscis, es interesarte por sus cosas, y crear un aire de misterio alrrededor de tu persona, es decir, no hablar de tu pasado, dejalo a ese piscis que le dé curiosidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir