Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que más molesta a un hombre de este signo y como calmarlo

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 22:54
K
kaila_5931013
18/5/16 a las 10:15

Me encontré con un hombre de este signo hace poco, no se si tenga que ver pero platicando con una amiga que sabe de eso me dijo que parecía un típico ariano y por eso me metí aquí.
La historia es que nos conocimos en una fiesta, por lo que es conocido de conocidos míos, ya lo he encontrado por fb después de mucho buscar entre ellos, así que tampoco es que tengamos algún vínculo en común. En esa fiesta nada fuera de lo normal, se me acercó y ya no se me despegó hasta que consiguió que te mina ramos la noche besándonos. Luego yo me fui con mis amigos y a los pocos días tuve una llamada de un número desconocido, no conteste, pasaron más días y recordé que me.pidio el.numero, pensando que podía ser el y como si me habia gustadolo agregué y por watts app comprobé que si era el, entonces le hablé y así empezamos, para no alargarme les resumo que empezamos a salir y a "tener una relación" muy rápido pero con la rapidez no dio tiempo de explicar que yo recién había terminado con alguien... (Aunque según yo se lo dije el día que nos conocimos). Entonces un día sale el tema y todo bien el.lo toma con calma, pero otro día estamos en su casa en una reunion con amigos (para esto yo ya me habia quedado varias veces en su casa y ya los amigos y familia me veían con el)y ponen una canción que me recuerda al ex, entonces una amiga y yo cantamos y empezamos a mal copear hablando de los ex ya que ella también trono recién. Nos salimos, lloramos y luego de un rato regresamos como si nada a la casa. En lo que yo estaba afuera con mi amiga el me escribe por wats que donde estoy que si estoy bien, yo le digo que no, que estoy mal, el sale y como estoy llorando me abraza pero yo no le corresponde y le pido que nos deje a solas, el no se va y se da cuenta que estamos hablando de los ex, entonces se mete. Cuando regresamos a la casa esta indiferente, le voy a abrazar y me.rechaza y al terminar la reunión e ir a dejar a otros amigos me dice que me lleva a casa. Yo no le creí pero en verdad me llevo y yo le dije que porque y me dijo que vio todo y que esas escénita no le había gustado nada. Yo le dije que ya sabia que era reciente mi ex y que no lo pude evitar y entonces el dice que no sabia que era tan reciente, que se imagino otra cosa, que igual y se aceleró .Me deja en mi casa ese día y desde entonces no hemos vuelto a hablar. Yo al principio no hice nada porque pensé que el es quien estuvo mal, luego ya pensé que talvez fui yo, y como a la semana le escribí pero no me ha costado no me contestó. Ya pasó una semana mas y nada. Y ahora que? Que se supone que yo haga? ¿ya se termino esto o que?

Ver también

Y
yeimy_6112715
23/5/16 a las 22:54

Huyyy
hola, q te digo, la super regaste, por experiencia te digo q a los chicos aries no les gustan las escenitas de mala copa, su novia mujer etc.. siempre debe ser una dama y comportarse como tal, y NUNCA te niegues a su ayuda por q la dan de corazón, a mi ya m paso con una tontería de no dejarle ayudarme con las bolsas del super,.... bueno m hizo un berrinche de historia!!! y aunq tu ya le hallas dicho de tu ex no le va a importar, lo q le duele es q le demostraste q él no es especial para tí, ahorita está molesto déjalo q el te busque hasta q se le pase y de verdad si quieres seguir con él discúlpate y piensa bien lo que quieres con él por q los aries son furia al 100 y no se andan por las ramas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram