no hay palabra que describa la pena que abarga mi corazon estos momentos, pido a Dios fuerza, para que me ayude a sobrevivir esta tristaza en la que me he sumergido, el dolor q siento cadaves q me rechaza y me desprecia el hombre que una ves fue mio, que me amo cn todo su corazon, que juro jamas amar a otra mujer, q me dijo en la iglesia que soy y sere siempre la unica que me demostro de mil formas su amor, que estaba siempre cn migo, de noche, de dia, q compartiamos todo, nuestros suenios, nuestros ahnelos, nuestro besos, nuestros pensamiento, eramos dos en un, y ahora se fue y mi alma quedo vacia mi corazon desconectado, mi vida se fue abajo, fracase en todo, lo perdi todo, por curpa de esa maldita mujer, q si la maldigo mil veces por quitarme mi felcidad, por aruinar mis planes mi vida,la q tanto planifique cn el, esa mujer que hiso esa brujeria para separarno y ahora esta disfrutando del amor que fue mio le deseo lo peor ojala que todo el karma caiga sobre ella y sufra el doble que yo se vea deprimida desesperada sin alma cm me veo yo y llore lagrimas sangrientas por el daño q me hiso, ____ _____ ______ ____
te amo cn todas las fuerzas de mi alma, mi vida sin ti no tiene sentido pido a Dios q algun dia nos vuelva a unir pues nuestro amor fue natural, puro y honesto el "amor q crees q siente por ella" fue echa por velas, menstruacion y muñecos, pero te tengo aki <3 dentro jamas jamas nadie te sacara de ahi pues aunq me traicionastes cm dice la cancion intocable es tu lugar, en mi corazon. te amo ojala seas feliz baby. :'( pq yo nunca lo sere siento que por dentro mori.
pido a todos los que en cierta manera tiene dones, q aunq no sepan mi nombre me pongan en sus oraciones pues ya no tngo ganas de vivir