Foro / Astrología y Tarot

Que dolor tan fuerte cuando el hombre que amas tanto te desprecia

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 9:15
S
sherif_6053973
12/2/13 a las 6:45

no hay palabra que describa la pena que abarga mi corazon estos momentos, pido a Dios fuerza, para que me ayude a sobrevivir esta tristaza en la que me he sumergido, el dolor q siento cadaves q me rechaza y me desprecia el hombre que una ves fue mio, que me amo cn todo su corazon, que juro jamas amar a otra mujer, q me dijo en la iglesia que soy y sere siempre la unica que me demostro de mil formas su amor, que estaba siempre cn migo, de noche, de dia, q compartiamos todo, nuestros suenios, nuestros ahnelos, nuestro besos, nuestros pensamiento, eramos dos en un, y ahora se fue y mi alma quedo vacia mi corazon desconectado, mi vida se fue abajo, fracase en todo, lo perdi todo, por curpa de esa maldita mujer, q si la maldigo mil veces por quitarme mi felcidad, por aruinar mis planes mi vida,la q tanto planifique cn el, esa mujer que hiso esa brujeria para separarno y ahora esta disfrutando del amor que fue mio le deseo lo peor ojala que todo el karma caiga sobre ella y sufra el doble que yo se vea deprimida desesperada sin alma cm me veo yo y llore lagrimas sangrientas por el daño q me hiso, ____ _____ ______ ____
te amo cn todas las fuerzas de mi alma, mi vida sin ti no tiene sentido pido a Dios q algun dia nos vuelva a unir pues nuestro amor fue natural, puro y honesto el "amor q crees q siente por ella" fue echa por velas, menstruacion y muñecos, pero te tengo aki <3 dentro jamas jamas nadie te sacara de ahi pues aunq me traicionastes cm dice la cancion intocable es tu lugar, en mi corazon. te amo ojala seas feliz baby. :'( pq yo nunca lo sere siento que por dentro mori.


pido a todos los que en cierta manera tiene dones, q aunq no sepan mi nombre me pongan en sus oraciones pues ya no tngo ganas de vivir

Ver también

R
redwan_5705389
12/2/13 a las 9:15

Hola amiga me identifico tanto con tu dolor
Estoy sintiendo lo mismo, buscando una solucion a tanto dolor, yo no me case con ella pero le di todo lo que tenia, tenemos 2 niños pequeños y los extraño aqui en la casa, no entiendo como un dia para otro me dice que ya no me ama. Si le di todo trabajaba para ellos todo se lo di y ahora me sale con ese simple se acabo el amor, de eso ya hace 2 meses pero hoy me entere q ya estaba saliendo con otro asi que no dudo que estuvieran juntos antes de dejarme. No se que hacer ni como asumirlo ella era la mujer de mi vida y mis niños sin ellos no tengo ganas de contunuar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir