Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que decirle a este chico de aries?

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 19:37
A
ariel_9405093
15/10/11 a las 17:31

Conozco a un chico hace 3 años, y en eso 3 años el jamás me había dicho '' TE AMO '' y hace unos meses me lo dijo y yo le dije que tambien lo amo, dejé que el tomara la iniciativa, entonces a noche le pregunte que quien le gusta, y me respondió que tal vez yo, y bueno, me dijo que yo le respondiera lo mismo y le dije que me aguardara hasta mañana porque '' ya tenia que irme '' y la verdad yo me gusto mucho de el y lo amo pero no sé si decirle lo que siento o esperar un poco más, que me dicen ustedes chicos de aries o personas que hayan tenido experiencia con alguno o simplemente quién los conozca, que debo responderle?
También podrían decirme, como comportarme con el,? como ser con el?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este gato tiene una misión: ¡que este chico no haga sus deberes!

Z
zeida_9862017
16/10/11 a las 19:37

¿?
¿Cómo que 'te ama' si aún no se han visto en persona ?, he visto tus otros posts y dices que van a quedar en persona por primera vez y que te da miedo no gustarle porque en fotos eres de una forma y en persona eres totalmente distinta...

Y lo que peor me parece de todo es que te dice 'te amo' que, para mí es algo MUY serio y luego cuando le preguntas que quién le gusta te dice que 'quizás tú'.

A mí que me lo expliquen porque no entiendo este concepto nuevo de 'amor'

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayudaa con este ariees ):
por: ariel_9405093
nuevo
|
21 de octubre de 2011 a las 23:54
A
De que hablar con este chico aries?
por: ariel_9405093
nuevo
|
18 de octubre de 2011 a las 4:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir