Foro / Astrología y Tarot

Que debo pensar de este cáncer???????

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 22:07
C
cherry_5665834
14/12/11 a las 21:51

Tengo un amigo cáncer desde hace 5 años, siempre aah existido entre nosotros una quimica extraña, no la llevamos super bien, platicamos muchisimo es como atracción pero sin poder hacer nada porque solo somos amigos, yo acabo de termiinar con mi novio cn el cual tenia 2 años y el ahora lleva 2 años con su novia...

hace poco tiempo hablamos me confeso que le gustaba y que sentia algo extraño por mi le confese que a mi tmb me gustaa pero pues como veran pues es complicado que nosotros tengamos una relación porque el ahora esta con alguien...

ese dia me abrazo y estaba temblando y no se todo extraño me pidio un beso a manera de que por lo menos tuvieramos un recuerdo de lo que sentimos... pero la vdd es que a mi gusta mucho creen k lo k paso sea bueno??

o k tal vez pudiera tener oportunidad con el si su relación esta desgastada y extraña...


debo de creer lo que me dijooo????? waaa estoy algo confundida

Ver también

Q
quima_9007244
14/12/11 a las 22:07

Hola
Le gustas pero si esta bien con su novia, es complicado q haya algo, tendrias q enterarte si esta enamorado de ella o que siente pero puedes ser su amiga y poco a poco igual hay suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook