Haber si entiendo,
¿tu quieres decir que te gusta mucho esa chica capricornio y aun no se lo has dicho? pero hombre, que estas esperando, estoy segura por todo lo que tu cuentas que a ella le gustas, si vos nunca se lo dijiste a ella , por supuesto que ella le va a decir a tu amigo , que ella no esta interesada en tener algo por el momento, yo le diría a tu amigo lo misma , porque me daría mucha rabia, el hecho que tu le dijiste a todo el mundo que ella te gusta y nunca se lo dijiste a ella , sabes lo que ella va a pensar , que tu interés por ella no es tan grande porque si realmente tu tuvieras un verdadero interés en ella se lo hubieras dicho a ella, ella va a sentir que tu estas jugando con sus sentimientos. No puedo creer que ella dándote tantas pistas que tu le gustas , tu no te atrevas,no no non no lo puedo creer, a nosotras las mujeres no es difícil, demostrar al chico que nos gusta abiertamente, lo hacemos sutilmente, para que el chico y el resto de las personas no la cataloguen como un chica fácil y regalada, tu tienes que entender el lenguaje sutil de gestos de una mujer para darte el si me gustas vos también, no quiero ofender pero tienes mucho que aprender, para una mujer es muy importante que sea el hombre el que de el primer paso , para ella es el hombre a respetar , el que de manera figurada la va a cuidar y proteger, que estabas esperando que ella como mujer te dijera , mira me gustas , yo quiero invitarte a salir, te paso a buscar por tu casa, y te llevo a tomar un helado , te gustaría , es lindo para vos para para una mujer es frustrante tener que salir con un hombre con tan pocas agallas.