Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer.. consejos porfavor????

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 14:20
I
ian_6756782
9/10/15 a las 21:35

Hola gente bonita,
Necesito un consejo asii urgente!! Estoy viendo a un acuario y no se que hacer. La cuestion es que el solo me habla cuando el quiere o mas bien para ser honesta creo solo busca sexo. Lo mas raro es que es una persona muy cariñosa o aveces lo es cuando esta a solas conmigo y de repente es bastante grosero. Yo se q asi pueden ser los acuarios. Pero ultimamente creo q me estoy encariñando con el y decidi dejar de hablarle es la segunda vez q me habla por tel y lo ignore. Tenemos dos meses asi. Me dise que me quiere pero q tambien ay algunas malas vibras de mi q segun no le gustan. Estoy confundida? que hago le regreso las llamada o lo ignoro? es tan impredesible que no se si al ignorarlo le aga q me busque mas o que mejor se aleje....
porfavor consejos? que opinan? creen q si me quiere o es puro cuento?

Gracias!

Ver también

I
ian_6756782
12/10/15 a las 14:20

Muy orgulloso y no ruega
Creo que tienes razon en cuando mencionas que solo me tiene ahi para reserva y nada enserio. Continue ignorandole, ya tiene 5 dias que no le hablo ni le contesto. Obviamente ya dejo de insistir. Ya no llama es como si se lo uviera tragado la tierra. Creo es mejor asi para yo no tener q sentirme como un juego. No creo que me vuelva a buscar el no le ruega a nadie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir