Foro / Astrología y Tarot

Que cartas indican?

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:01
K
kyoko_6320759
13/6/06 a las 17:46

matrimonio o pareja estable y duradera, con la baraja española? y con arcanos mayores?
gracias y besotes.

Ver también

A
an0N_879944299z
13/6/06 a las 17:48

Yo estoy empezando
pero te digo lo poco que se... ante todo lo simbolizan las copas, que es el palo del tema amoroso, pero para mi una pareja estable o duradera, es cuando sale una sota pegada junto a un caballo o un rey.. y dependiendo de lo que salga alrededor.

K
kyoko_6320759
13/6/06 a las 17:54
En respuesta a an0N_879944299z

Yo estoy empezando
pero te digo lo poco que se... ante todo lo simbolizan las copas, que es el palo del tema amoroso, pero para mi una pareja estable o duradera, es cuando sale una sota pegada junto a un caballo o un rey.. y dependiendo de lo que salga alrededor.

Gracias ninay
también yo estoy aprendiendo... a ver que dicen las mas experimentadas. Para mi pareja es sota con rey o caballo, pero queria saber q carta/s indican estabilidad. Tengo entendido que el nueve de copas, pero no estoy muy segura.
Gracias,poquito a poquito iremos aprendiendo.

C
caren_8680614
13/6/06 a las 19:06

Holas
Con arcanos mayores yo veo pareja estable con el emperador y la emperatriz juntos en una tirada.
Tambien amantes seguido del sol es pareja que se consolida con exito.
Y amantes seguida de sumo sacerdote puede hacer referencia a matrimonio o boda.

Pero esto es como todo, cada uno tiene su forma de leer y hay combinaciones que te dicen una u otra cosa segun las cartas de alrededor, según la experiencia que tu vayas cogiendo.

Espero haberte ayudado

un beso

K
kyoko_6320759
14/6/06 a las 16:06
En respuesta a caren_8680614

Holas
Con arcanos mayores yo veo pareja estable con el emperador y la emperatriz juntos en una tirada.
Tambien amantes seguido del sol es pareja que se consolida con exito.
Y amantes seguida de sumo sacerdote puede hacer referencia a matrimonio o boda.

Pero esto es como todo, cada uno tiene su forma de leer y hay combinaciones que te dicen una u otra cosa segun las cartas de alrededor, según la experiencia que tu vayas cogiendo.

Espero haberte ayudado

un beso

Gracias cielo
toda ayuda es buena. besitos.

A
aguila_8778021
14/6/06 a las 16:25

Pequeña ayudita...
HOLA!
TODO DEPENDE DE COMO ECHES LAS CARTAS PERO EN PRINCIPIO SIGNIFICAN UNIÓN EN ARCANOS MAYORES: EL PAPA Y LA PAPISA (MIRÁNDOSE), LA EMPERATRIZ Y EL EMPERADOR (TB MIRÁNDOSE)...A PARTE HAY MÁS COMBINACIONES. Y COMO CARTAS SOLAS: PAPA, O EL MUNDO,O EL SOL.
A MEDIDA QUE UNA TIRA LAS CARTAS TIENE QUE HACER CASO DE COMO LE HABLAN LAS CARTAS EN CADA MOMENTO, RELAJATE Y ESCUCHALAS......
SALUDOS,
PATTYUSKA

A
an0N_560781599z
14/6/06 a las 16:58

Hola
En baraja española, yo como estabilidad identifico al as de copas..pero bueno, cada uno tiene su criterio!

K
kyoko_6320759
14/6/06 a las 17:55
En respuesta a aguila_8778021

Pequeña ayudita...
HOLA!
TODO DEPENDE DE COMO ECHES LAS CARTAS PERO EN PRINCIPIO SIGNIFICAN UNIÓN EN ARCANOS MAYORES: EL PAPA Y LA PAPISA (MIRÁNDOSE), LA EMPERATRIZ Y EL EMPERADOR (TB MIRÁNDOSE)...A PARTE HAY MÁS COMBINACIONES. Y COMO CARTAS SOLAS: PAPA, O EL MUNDO,O EL SOL.
A MEDIDA QUE UNA TIRA LAS CARTAS TIENE QUE HACER CASO DE COMO LE HABLAN LAS CARTAS EN CADA MOMENTO, RELAJATE Y ESCUCHALAS......
SALUDOS,
PATTYUSKA

Gracias wapa
de pequeña nada, una gran ayuda... estoy aprendiendo y lo que mas me cuesta es eso, dejarme llevar y escucharlas... supongo que con la practica.
saludos.

K
kyoko_6320759
14/6/06 a las 17:57
En respuesta a an0N_560781599z

Hola
En baraja española, yo como estabilidad identifico al as de copas..pero bueno, cada uno tiene su criterio!

Gracias miramar
si, es cierto que cada una tiene su criterio y que cada carta sugiere una cosa... por eso es dificil, pero poco a poco. gracias cielo, muchas gracias.

A
alodia_7014079
14/6/06 a las 17:57

Segun
CON QUE HE LEIDO ES EL AS DE OROS CON EL 2 DE COPAS INDICA MATRIMONIOY PAREJA ESTABLE O SUERTE EN TODO EL AS DE OROS BESOS

K
kyoko_6320759
14/6/06 a las 18:01
En respuesta a alodia_7014079

Segun
CON QUE HE LEIDO ES EL AS DE OROS CON EL 2 DE COPAS INDICA MATRIMONIOY PAREJA ESTABLE O SUERTE EN TODO EL AS DE OROS BESOS

Gracias jen2284
si, es cierto que el as de oros es muy positiva y supongo que con las copas, indica algo positivo.
besitos y me lo apunto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir