Foro / Astrología y Tarot

Q' sentirá por mi?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:42
Z
zita_6471210
9/3/11 a las 7:31

A ver que opinan ustedes de un hombre géminis que tiene novia pero que constantemente me toma de la cintura, se acerca demasiado a mi (cara y cuerpo), entrelaza sus manos con las mías, acaricia mi cabello y me pide que acaricie el suyo, me cuenta todo de si, me pide y da consejos, me escucha cuando lo necesito, me acompaña, me mima... puedo considerarlo mi amigo o algo mas que eso?

Yo ya no sé, según ambos, somos amigos, pero... a la vista de todos ambos sentimos algo más que amistad, yo la verdad debo decir que me siento atraída hacia él.

Sé que los géminis tienen fama de ser coquetos, lo he comprobado, pero hasta donde se considera coqueteo y cuando comienza algo más?

De antemano gracias!!!

Ver también

N
nidal_6400059
10/3/11 a las 7:08

Le gustas ..le interesas pero como amigos parece
para que un geminis ,,t trate haci ,,seguro t conoce de tiempos......y no te a dixo que le gustas como mujer..Ummm bueno..dices que se hacerca ,,y te acaricia y todo eso y no esta nervioso..y naa d eso ..entoces si eso es normal lo raro seria que si cuando tu andas con el ..el tendria que ponerse un poco nervioso como a la defensiva..y hasta pierda el sentido comun osea no sabe ni donde esta parado cuando e ese momento esta contigo..entonces ahi si parece que realmente le agradas para algo mas que amistad

Z
zita_6471210
10/3/11 a las 16:27
En respuesta a nidal_6400059

Le gustas ..le interesas pero como amigos parece
para que un geminis ,,t trate haci ,,seguro t conoce de tiempos......y no te a dixo que le gustas como mujer..Ummm bueno..dices que se hacerca ,,y te acaricia y todo eso y no esta nervioso..y naa d eso ..entoces si eso es normal lo raro seria que si cuando tu andas con el ..el tendria que ponerse un poco nervioso como a la defensiva..y hasta pierda el sentido comun osea no sabe ni donde esta parado cuando e ese momento esta contigo..entonces ahi si parece que realmente le agradas para algo mas que amistad

Mmmmm
pues nervioso, a veces, eso ocurre más cuando yo inicio los acercamientos y no él, yo creo que es por que no tiene el control, no lo sé.

Te he enviado un mensaje privado.

Gracias por tu respuesta!

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 17:08
En respuesta a zita_6471210

Mmmmm
pues nervioso, a veces, eso ocurre más cuando yo inicio los acercamientos y no él, yo creo que es por que no tiene el control, no lo sé.

Te he enviado un mensaje privado.

Gracias por tu respuesta!

de que...
signo sos....

mmmm...yo tb opino que deberia de ponerse nervioso....mucho...y no saber ni donde esta parado..etc..etc..asi como te dijo....

Z
zita_6471210
10/3/11 a las 17:42
En respuesta a jannat_9392412

de que...
signo sos....

mmmm...yo tb opino que deberia de ponerse nervioso....mucho...y no saber ni donde esta parado..etc..etc..asi como te dijo....

Tauro
yo soy tauro, y no, no se pone tan nervioso, aunque al inicio no me hablaba, me miraba desde un rincón y yo solo sentía su mirada, me veía fijamente por mucho tiempo, hasta que yo comencé a hablarle más. Los acercamientos comenzaron tímidamente, ahora las caricias no duran por mucho tiempo, ambos nos alejamos, pero lo noto más cómodo cuando él inicia la caricia, si yo tomo la iniciativa eso le incomoda y se aleja, cuando alguién más se acerca a nosotros (amigo/conocido) también nos alejamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook