Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q hacer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:46
J
jia yi_5310767
5/3/11 a las 23:38

mmm.. bueno este capri se ha desparecido hace 2 semanas y noc xq bueno la ultima semana, el lunes lo llame y me dijo q estaba estudiando pa un examen pa ingresar a un instituto q era el domingo, entonces ok!, y yo le compre un collar pa la buena suerte y se lo keria dar hoy, entonces lo llame ayer (viernes) pa decirle pa vernos hoy pa darselo pero el me dijo q no sabia si nos podiamos ver xq hubo un problema en su ksa y tbn otro problema, osea el esta en muchos problemas familiares, kiero ayudarlo pero noc como, me dijo q me iba a llamar a las 7 pa ver si saliamos o no, dudo mucho q me llame x eso, kiero saber q hacer? lo llamo? pa darle la cadena pa q le de suerte pa mañana pa su examen?no seria ostigarlo??
xfa necesito respuesta lo mas pronto porfavor!!!!!!11111

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo decorar la mesa con centros de navidad

J
jia yi_5310767
6/3/11 a las 2:54

Si
si somos enamorados es x eso xq lo kiero pero el es recontra dejado x eso

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 1:47

ok gracias x tu consejo, pero te cuento, la cosa esq en la noche lo llame pa saber como estaba, y me dijo q estaba estudiando q no estaba nervioso, y todo normal, estuvimos hablando hasta q en un momento tocamos el tema de xq el es asi, de q no demuestra sus sentimientos y lo unico q decia era noc, noc ,noc, en un momento los dos nos quedamos en silencio y noc si estoy loca o es mi imaginacion pero creo q empezo a llorar aunq en silencio,(estabamos x telefeono), me senti recontraarchimega mal por lastimarlo, yo lo kiero mucho pero llega momentos enq noc si me kiere o no, y noc xq le cuesta tanto expresarse, luego me salio con lo que el no sirve para una relacion y yo le dije no es cierto, todo esta en q te esfuerzes, cualquier persona puede tener una relacion, y tu no eres la excepcion, yo lo kiero y se q lo puede hacer bn pero el se cierra en q no y q asi lo criaron sin expresar amor

Mostrar más
J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 2:12

pero hace 3 semanas q no lo veo, y hoy fue su examen, lo llamo para preguntarle como le fue? , o mañana me aparesco x su casa?en la tarde q podria hacer?

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 20:09

Gracias
gracias x tu consejo pero hoy ya terminamos

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 20:34

Gracias
gracias ninalinda en estos momentos solo kiero llorar, pero la vida continua, yo lo amo pero el dice q primero tiene q poner en claro su vida no sabe q cosa kiere, yo se q me kiere pero no sabe como tratar a una enamorada yo e sido su prmiera enamorada, y si su familia es racista pero ya me habian aceptado , bueno noc q hacer almenos hemos terminado en buenos terminos y ambos lloramos

K
kady_9533841
7/3/11 a las 21:46
En respuesta a jia yi_5310767

Gracias
gracias x tu consejo pero hoy ya terminamos

Pequeña
Grrrr se me ha borrado esto como 20 veces

Te decía que no estés triste

Si el te quiere volverá , y si no que bueno que se terminó

Tu ya no lo busques, no hagas nada, trata de estar bien, haz cosas, sal con tus amigos , haz cosas que te distraigan

Es muy fácil decirlo pero es muyy dificil hacerlo, pero sabes qué? Si se puede!!

Tenemos que ser disciplinadas, cuando tu mente navegue y te veas pensando en el obligate a dejar de hacerlo, y piensa en algo que te haga feliz...

La vida es muy linda y no podemos ni debemos desperdiciarla basándonos en una tercera persona que está completamente fuera de nuestro control...tampoco podemos sacrificarnos y tener un presente triste esperando un futuro que tal vez nunca llegue...

Respira profundo y a continuar con nuestra vida..

Vas a estar bien , sólo date tiempo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Como empezar la relacion con un geminis??
por: jia yi_5310767
3 respuestas 3
|
12 de abril de 2011 a las 6:48
J
Q hago con este capricornio tan dejado?? yo soy libriana
por: jia yi_5310767
6 respuestas 6
|
29 de enero de 2011 a las 23:12
ver más...
Almirón Profutura 2