Foro / Astrología y Tarot

Q hacer?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:46
J
jia yi_5310767
5/3/11 a las 23:38

mmm.. bueno este capri se ha desparecido hace 2 semanas y noc xq bueno la ultima semana, el lunes lo llame y me dijo q estaba estudiando pa un examen pa ingresar a un instituto q era el domingo, entonces ok!, y yo le compre un collar pa la buena suerte y se lo keria dar hoy, entonces lo llame ayer (viernes) pa decirle pa vernos hoy pa darselo pero el me dijo q no sabia si nos podiamos ver xq hubo un problema en su ksa y tbn otro problema, osea el esta en muchos problemas familiares, kiero ayudarlo pero noc como, me dijo q me iba a llamar a las 7 pa ver si saliamos o no, dudo mucho q me llame x eso, kiero saber q hacer? lo llamo? pa darle la cadena pa q le de suerte pa mañana pa su examen?no seria ostigarlo??
xfa necesito respuesta lo mas pronto porfavor!!!!!!11111

Ver también

J
jia yi_5310767
6/3/11 a las 2:54

Si
si somos enamorados es x eso xq lo kiero pero el es recontra dejado x eso

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 1:47

ok gracias x tu consejo, pero te cuento, la cosa esq en la noche lo llame pa saber como estaba, y me dijo q estaba estudiando q no estaba nervioso, y todo normal, estuvimos hablando hasta q en un momento tocamos el tema de xq el es asi, de q no demuestra sus sentimientos y lo unico q decia era noc, noc ,noc, en un momento los dos nos quedamos en silencio y noc si estoy loca o es mi imaginacion pero creo q empezo a llorar aunq en silencio,(estabamos x telefeono), me senti recontraarchimega mal por lastimarlo, yo lo kiero mucho pero llega momentos enq noc si me kiere o no, y noc xq le cuesta tanto expresarse, luego me salio con lo que el no sirve para una relacion y yo le dije no es cierto, todo esta en q te esfuerzes, cualquier persona puede tener una relacion, y tu no eres la excepcion, yo lo kiero y se q lo puede hacer bn pero el se cierra en q no y q asi lo criaron sin expresar amor

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 2:12

pero hace 3 semanas q no lo veo, y hoy fue su examen, lo llamo para preguntarle como le fue? , o mañana me aparesco x su casa?en la tarde q podria hacer?

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 20:09

Gracias
gracias x tu consejo pero hoy ya terminamos

J
jia yi_5310767
7/3/11 a las 20:34

Gracias
gracias ninalinda en estos momentos solo kiero llorar, pero la vida continua, yo lo amo pero el dice q primero tiene q poner en claro su vida no sabe q cosa kiere, yo se q me kiere pero no sabe como tratar a una enamorada yo e sido su prmiera enamorada, y si su familia es racista pero ya me habian aceptado , bueno noc q hacer almenos hemos terminado en buenos terminos y ambos lloramos

K
kady_9533841
7/3/11 a las 21:46
En respuesta a jia yi_5310767

Gracias
gracias x tu consejo pero hoy ya terminamos

Pequeña
Grrrr se me ha borrado esto como 20 veces

Te decía que no estés triste

Si el te quiere volverá , y si no que bueno que se terminó

Tu ya no lo busques, no hagas nada, trata de estar bien, haz cosas, sal con tus amigos , haz cosas que te distraigan

Es muy fácil decirlo pero es muyy dificil hacerlo, pero sabes qué? Si se puede!!

Tenemos que ser disciplinadas, cuando tu mente navegue y te veas pensando en el obligate a dejar de hacerlo, y piensa en algo que te haga feliz...

La vida es muy linda y no podemos ni debemos desperdiciarla basándonos en una tercera persona que está completamente fuera de nuestro control...tampoco podemos sacrificarnos y tener un presente triste esperando un futuro que tal vez nunca llegue...

Respira profundo y a continuar con nuestra vida..

Vas a estar bien , sólo date tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram