Foro / Astrología y Tarot

Q arrepentida estoy de lo q hice

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 10:26
Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 22:25

Hola a tod@s q tal estan, yo la verdad q muy bien no estoy.
Anoche sali con mis amigas a un pab al q solemos ir a menudo y me lo pase muy bien la verdad, pero hice algo a lo cual ahora estoy super arrepentida.Os cuento.
Hay uno de los seguratas q me gusta muchiiiiisimooooo, del otro chico estoy intentando olvidarme, la semana pasada me lo presentaron y anoche una amiga mia le dejo mi num de telefono movil, con mi consentimiento, pero ahora estoy super arrepentida, no se xq pero me encuentro mal xq el chico dira q cara mas dura tengo segurito.Hay dios no he dejado de darle vueltas a la cabeza hoy todo el dia.
Ustedes q me dicen, hice bien en darselo

Ver también

D
daljit_6106984
10/9/06 a las 22:27

Si,porque no?
que hay de malo el que un chico y ademas el ke te gusta, tenga tu numero de telefono?
nose,no lo pienses mas,lo que tenga que pasar pasara...

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 22:29
En respuesta a daljit_6106984

Si,porque no?
que hay de malo el que un chico y ademas el ke te gusta, tenga tu numero de telefono?
nose,no lo pienses mas,lo que tenga que pasar pasara...

Si pero
el problema q yo no se si le gusto a el, y cuando me vea el proximo fin de semana no se ni como mirarlo.Pero bueno q sea lo q dios quiera

gracias divina

E
eguzki_9454805
10/9/06 a las 22:29

Pero por qué estas arrepentida?'
a mi me parece, primero que si estas intentando olvidar a otra persona y ha aparecido otro que te gusta o por lo menos al verle sientes esass maravillosas maripositas, no tienes nada por lo que preocuparte. Eso si no te obsesiones si no te llama. La próxima vez atreve y daselo o tu, o habla con él, será más práctico no crees.

D
daljit_6106984
10/9/06 a las 22:31
En respuesta a zorka_9394636

Si pero
el problema q yo no se si le gusto a el, y cuando me vea el proximo fin de semana no se ni como mirarlo.Pero bueno q sea lo q dios quiera

gracias divina

Tu trankila niña
no lo pienses que es peor,tu miralo como si nada,ademas si tiene tu numero igual te llama esta semana,no?

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 22:32
En respuesta a daljit_6106984

Tu trankila niña
no lo pienses que es peor,tu miralo como si nada,ademas si tiene tu numero igual te llama esta semana,no?

Ojala
ojala ojala ojala ojala

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 22:35
En respuesta a eguzki_9454805

Pero por qué estas arrepentida?'
a mi me parece, primero que si estas intentando olvidar a otra persona y ha aparecido otro que te gusta o por lo menos al verle sientes esass maravillosas maripositas, no tienes nada por lo que preocuparte. Eso si no te obsesiones si no te llama. La próxima vez atreve y daselo o tu, o habla con él, será más práctico no crees.

Si, estoy intentando
olvidarlo.
La verdad q si siento unas maripositas.Hemos hablado no mucho pero algo, el sabe donde trabajo pero vamos haber q pasa ya te cuento

gracias por los animos

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 22:36

Gracias x los animos
ya te contare si me llama

un beso

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 22:39

Si, yo voy a x el no seguro
pero bueno lo intentare, y lo de darselo mi amiga es xq yo para esas cosas me corto mucho, ella se lo dijo q yo soy muy cortada.Ya te contare, gracias x los animos

un beso

M
mayda_6328396
10/9/06 a las 22:55

Yo tambien pieso k has hecho bien
y te deseo mucha suerte para k te llame

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 23:01

Gracias rubig
ojala sea cierto, ya te contare

un saludo

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 23:08
En respuesta a mayda_6328396

Yo tambien pieso k has hecho bien
y te deseo mucha suerte para k te llame

Gracias
ya te contare a ti y atodas las q me han apoyado

A
anaida_8718259
10/9/06 a las 23:11

Bueno
no entendi muy bien pero cuandopides un telefono y tu lo das, obvio que el que lo pidio se hace el de la vista gorda para decir qu no eres aun tan importante...osea que te va allamar,,,pero ten calma

Z
zorka_9394636
10/9/06 a las 23:13
En respuesta a anaida_8718259

Bueno
no entendi muy bien pero cuandopides un telefono y tu lo das, obvio que el que lo pidio se hace el de la vista gorda para decir qu no eres aun tan importante...osea que te va allamar,,,pero ten calma

El problema no es q me lopidio
se lo di yo, sin pedirmelo,ojala me lo hubiese pedido xq así se q le gusto

A
an0N_783014899z
10/9/06 a las 23:49

Aprexxio
Sinceramente tengo que decirte, no te preocupes nadita.
Mira, ponte en su lugar, cuando vas a la disco y chicos que ni les pediste sus numero te lo dan, que pasa?, nada, que cuando limpias tu bolso, tiras todo.
Ahora, si al que le diste tu numero te llama, bueno, estara interezado en conocerte, eso esta bien no?.
Saludos

C
chadya_6743679
11/9/06 a las 10:26

No te preocupes
No me parece nada malo en obsoluto, que estamos ya en el siglo XXI y nosotras podemos llevar perfectamente la iniciativa, ya ahora le toca mover ficha a el si quiere. Te deseo que tengas mucha suerte y que te llame y que si no es con este chico que sea con otro mejor aún. Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir