Buenas!!! yo no entiendo nada...cuadno las notícias que me daban eran buenas nada..y a la que todo el mundo (menos una par de nombres...) me veía sola....voy y me sale pareja...a mi me perdonaréis pero...o la mayoría no sabe de qué habla...o algo falla...Mucha gente es muy simpática y te ayudan...pero de acertar...poco...la verdad. ¿Alguien tiene idea de pq pasa? Que aucndo me dicen no es sí y cuando me dicen sí es no? Este no es post de quien me acierta y quien no...porque no es plan...pero ya os digo que son solo un par de personas que a mí al menos me han dicho cosas con sentido...pero el resto...ná de ná...¿¿¿¿¿ideas?????
Ver también
K
kheira_5785389
25/5/13 a las 23:04
Pues mira somos dos a mi si bien me dicen siempre lo mismo hace mas de 2 años, nunca nada sucede,
jajajajajaja MUCHAS GRACIAS La verdad es que es increíble...quien me acertó lo diré solo por privi que si no borran...y borran...y borran...De todas maneras ya te digo de todas a quienes he llegadoa consutlrar...un par!! Puede que sí...que la vida esté loca como nosotras!!!! JAJAJAJAJA
F
fu_9580024
25/5/13 a las 23:07
JAJAJA qué va...no es el tiempo el problema...es el no cuando es sí y el sí cuando es no jajjajaja que es raro!!!! pero vaya...vueltas da la vida...quién sabe!!!
F
fu_9580024
26/5/13 a las 15:10
No hace falta.... Vete a hacer publicidad a otro sitio...como ya te digo que tengo a mis dos de confianza y tampoco consulto ya casi... Me parece fatal que uses un post ajeno para darte a conocer...