Foro / Astrología y Tarot

Pues seguimos sin aciertos

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 15:10
F
fu_9580024
25/5/13 a las 22:44

Buenas!!! yo no entiendo nada...cuadno las notícias que me daban eran buenas nada..y a la que todo el mundo (menos una par de nombres...) me veía sola....voy y me sale pareja...a mi me perdonaréis pero...o la mayoría no sabe de qué habla...o algo falla...Mucha gente es muy simpática y te ayudan...pero de acertar...poco...la verdad. ¿Alguien tiene idea de pq pasa? Que aucndo me dicen no es sí y cuando me dicen sí es no?
Este no es post de quien me acierta y quien no...porque no es plan...pero ya os digo que son solo un par de personas que a mí al menos me han dicho cosas con sentido...pero el resto...ná de ná...¿¿¿¿¿ideas?????

Ver también

K
kheira_5785389
25/5/13 a las 23:04

Pues mira somos dos
a mi si bien me dicen siempre lo mismo hace mas de 2 años, nunca nada sucede,

te dejo mi post y mi testimonio:

http://foro.enfemenino.com/forum/f188/__f193501_f188--arrow-arrow-arrow-arrow-tengo-un-problema-extrano.html#692558

te deseo suerte

F
fu_9580024
25/5/13 a las 23:05

jajajajajaja MUCHAS GRACIAS La verdad es que es increíble...quien me acertó lo diré solo por privi que si no borran...y borran...y borran...De todas maneras ya te digo de todas a quienes he llegadoa consutlrar...un par!! Puede que sí...que la vida esté loca como nosotras!!!! JAJAJAJAJA

F
fu_9580024
25/5/13 a las 23:07

JAJAJA qué va...no es el tiempo el problema...es el no cuando es sí y el sí cuando es no jajjajaja que es raro!!!! pero vaya...vueltas da la vida...quién sabe!!!

F
fu_9580024
26/5/13 a las 15:10

No hace falta....
Vete a hacer publicidad a otro sitio...como ya te digo que tengo a mis dos de confianza y tampoco consulto ya casi... Me parece fatal que uses un post ajeno para darte a conocer...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir