Hola,
Quiero comentarles brevemente mi historia con un escorpio (yo tauro) para escuchar sus opiniones.
Salimos 3 meses. El primer mes y medio, me mandaba mensajes todo el tiempo, nos veiamos seguido, me incluia en sus actividades, etc. Un dia me dijo "te quiero" y salió corriendo, lo que me hace pensar que le ha costado mucho hacerlo. Nos llevábamos muy bien. El siempre me decia que no podia creer lo mucho que le gustaba.
De repende, luego de expresar sus sentimientos empezó a desaparecer, se alejaba cada vez mas. Si no le mandaba msjs, él no lo hacia, nos veíamos una vez a la semana, la pasabamos genial, pero nada mas. Me regaló una taza diciendo que habia estado pensando en mí. Luego, tuve la desgracia de que fallezca mi padre y él se ofreció a acompañarme al velorio, muy lindo gesto. Sin embargo, se siguió alejando hasta que le pregunté qué le pasaba. Yo siempre le dí su espacio, le dije que lo quería, le fuí muy fiel, etc y él me respondió que la pasaba muy bien conmigo, pero que no sabia si la relación podía evolucionar porque quizas no buscabamos lo mismo, que él no estaba para empezar una relación seria. Que igual podía contar con él para lo que necesite, que sabía que son momentos difíciles para mí y lo que menos quería era molestarme.
Yo solo le respondí que claramente no buscabamos lo mismo y le agradecí por su sinceridad.
No peleamos, hablamos muy bien.
Creen que en algún momento, si yo desaparezco, pueda volver o es que ya no le importo?
Muchas gracias!
Saludos