Foro / Astrología y Tarot

Puede un chico cancer volver hasta una 3vez a ti??

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:42
A
an0N_595838699z
28/10/10 a las 1:44

Hola!
soy una chica ariesque estubo dos veces cn un chico cancer por una o por otra pero siempre vuelve me las a liado muy gordas.. la primera vez cuando lo dejamos se lio con un amiga la segunda vez desaparecio ahora resulta q esta cn una xika q parece q esta superenamorado no no hablabamos y desde ayer nos empezamos a hablar y a preguntarnos q tal esta muy reacio a ablar del tema d su novia , pero no hace nadamas q preguntarme q qtal yo con el chico q estoy (me lie con un amigo suyo el spuestamente no sabe nada pero me apuesto el cuello q lo sabe) y asi .. y hace ciertos comentarios de la relacionq tuvimos y demas y hoy cuandose a despedido de mime a dicho q si subo a madrd q ya se dnd se haya qle vaya a ver.. le dxo q m niego a ir a verle q ya le vere x aqi.
esto q qiere decir? q vuelve? q qiere jugar otra vez cnmgo¿? no me creo q venga aora de superamigo..vamos esq me niego. AYUDARRRME POR FAAA GRACIAS!!!

Ver también

A
an0N_595838699z
28/10/10 a las 18:42

Tienes razon
volvio por el morbo ahora mismo acabo de hablar con el.y lo que le pasa es q le da morbo el acostarse conmigo ya esta y es lo q quiere parejano tengo es un amigo q no vemos cuando podemos oqueremos el sitiene pareja a la cual quiere muchisimo..pero se q con el no saldria mas de un polvo hablando claro. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram