Chicas que gusto regresar lastima que con otro nick pues el que tenia no me recuerdo del pasword, quisiera que me sacaran de nuevo de una gran duda:
Les comento que yo estaba saliendo con un Libra que conocí por internet, desde que lo conocí me gusto, pero no sé porque yo no era como soy cuando estaba con el y el de igual forma me confeso que no era como es realmente y hoy aclaramos muchas cosas, me dijo que solo me ve como amiga, y honestamente mientras salíamos a la larga tuvimos relaciones, pero el decidio pararlas, y me dijo que fue por el cariño que me empesaba a tener porque no quiere aprovecharse de mi, porque no quiere que yo este ahí solo porque quiere acostarse y quitarse las ganas conmigo..
En fin quedamos en que volveríamos a comenzar nuestra amistad que seríamos como realmente somos... pues creemos que de la forma en como nos conocimos hizo que esto comenzara mal..
Tiene futuro esta relación con este Libra puede convertirse en algo más eventualmente? .. además de que me dijo que mas vale tarde que nunca y que en la vida siempre hay un cambio constante... esta claro que el no quiere perder el contacto conmigo!