Foro / Astrología y Tarot

Puede convertirse en algo más esta relación con este libra??

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 15:50
I
ignaci_7023318
1/4/10 a las 9:38

Chicas que gusto regresar lastima que con otro nick pues el que tenia no me recuerdo del pasword, quisiera que me sacaran de nuevo de una gran duda:

Les comento que yo estaba saliendo con un Libra que conocí por internet, desde que lo conocí me gusto, pero no sé porque yo no era como soy cuando estaba con el y el de igual forma me confeso que no era como es realmente y hoy aclaramos muchas cosas, me dijo que solo me ve como amiga, y honestamente mientras salíamos a la larga tuvimos relaciones, pero el decidio pararlas, y me dijo que fue por el cariño que me empesaba a tener porque no quiere aprovecharse de mi, porque no quiere que yo este ahí solo porque quiere acostarse y quitarse las ganas conmigo..
En fin quedamos en que volveríamos a comenzar nuestra amistad que seríamos como realmente somos... pues creemos que de la forma en como nos conocimos hizo que esto comenzara mal..

Tiene futuro esta relación con este Libra puede convertirse en algo más eventualmente? .. además de que me dijo que mas vale tarde que nunca y que en la vida siempre hay un cambio constante... esta claro que el no quiere perder el contacto conmigo!

Ver también

M
maraya_8332686
14/4/10 a las 15:50

Hmmm estos libra
A mi me da la impresion que si , yo estoy en una situacion bien extraña con un libra en estos momentos , y me da la impresion de que lo que quiere hacer el es limpiar lo pasado para poder construir algo nuevo y bien cimentado encima... por lo tanto ten paciencia y piensa en que por lo que me he dado cuenta los libras don demasiado indecisos y cambiantes .

Por otro lado los libras tienen un poco de miedo a perder la libertad , tambien tiene que ver con eso , cuando ven que hay una mujer que les puede interesar son capaces de desaparecer y cortar relacion por un tiempo hasta aclararse.

Bueno , yo soy cancer . Espero te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest