Primeramente voy a decir que no vengo a buscar caracterísitcas de los virgos, sino que me gustaria que me respondan pensando como "hombres y mujeres", y no como "bueno, hace tal cosa porque los virgo somos asi", espero explicarme! Pensaba publicar la charla en el foro de parejas pero allí las charlas casi siempre quedan sin respuesta asi que vengo aquí porque el chico en cuestion es virgo, pero sólo por eso...
Bueno, verán... a principios de 2011 yo empezaba la universidad y conocí a este chico. Tenemos hoy 22 yo y 23 años él. Cuando lo conocí, él me halagaba mucho por facebook, me endulzaba el oído, digamos... Pero yo no le hacía caso porque él tenía novia. Una noche lo vi en un boliche, y nos besamos, pero sólo eso. Luego de ahí, empezó a ser MUY INSISTENTE (se que es insistente hasta el hartazgo con todas las chicas, no sólo conmigo) y yo no quería darle ni la hora. Nunca le creí nada porque pensaba que si engaño a su anterior novia, por que no iba a hacer lo mismo conmigo? En fin, creo que paso como un año y medio que yo no quise hablar porque no me interesaba, y en 2012 volvimos a hablar, y nos vimos un par de veces pero nada serio. Eramos amigos con derecho a roce. Luego, otro tiempo largo sin vernos. Igualmente seguíamos hablando, y él super insistidor como siempre... Pero yo siempre "no, no, NOOO". A principios de 2013 empezamos a salir sin compromiso nuevamente (se que no he sido de lo más coherente con él, pero en fin), pero ya eramos un poco mas cariñosos el uno con el otro, había confianza, complicidad... Pero yo como no tenía anda serio con él, comencé a ver otro chico, y éste último un día me dijo de ponernos en algo serio, asi que al anterior (al virgo) le dije que había conocido a alguien, y se puso tremendamente mal. Hasta me hizo llorar. Me dijo que era una basura, que como podia hacerle eso, que era obvio que al otro chico lo estaba conociendo de antes (y si, pero si no teníamos compromisos!!). En fin, en mis etapas de estar sola, y de "no tengo a nadie más" lo he buscado, pero muchas veces para pedirle algun trago en el bar en el que trabaja, o para que me acompañe a casa porque él pagaba el taxi. No por sexo. Yo se que sueno como una persona asquerosa, pero realmente lo reconozco no he sido de lo mejor con este chico... Y aunque suene raro, yo le tengo cariño, pero cuando yo empezaba algo serio con alguien más y le decía a él que dejaramos de vernos, el me insistia, me llamaba con identidad oculta al celular, sobretodo en las madrugadas, supongo para ver si yo estaba con alguien más... era un poco loco, y me cansó a tal punto que en medio de la calle un día le he gritado "no te das cuenta que te uso? que te uso de taxi o para conseguir tragos en el bar? ten un poco mas de dignidad, quierete un poco mas!!!" y así y todo él muy sereno me decía "si, ya lo se, pero yo te quiero igual..." No había caso, ni siendo buena, ni siendo mala, ni siendo una bruja me lo sacaba de encima.
En fin, estuvimos casi un año sin vernos nuevamente, yo lo tenia bloqueado y eliminado de todos lados... Un día en enero de 2014 lo cruce en un bar, tomamos algo, charlamos, y luego cada cual a su casa. Un día de la nada, me manda para san valentin de 2014 que sería muy importante para él pasar el día conmigo, nunca le conteste... Y ahora en mayo de 2014 lo cruce en un boliche, y volvimos a hablar a diario... Una noche me pregunto si yo no me pondría en una relación con él... Y yo le he dicho que después de 4 años de idas y vueltas, de cosas que hemos vivido (porque hemos pasado momentos lindos, tenemos muchas anecdotas graciosas, hemos compartido peliculas en su casa, salir a comer, etc) yo le tengo cariño, pero no como para estar en una relación, no siento eso... En ese sentido siempre fui clara, nunca senti quererlo tanto como para estar en una relación de novios con él...
Y hace 3 noches fue la primera vez que fuimos juntos al cine. Le dije que como amigos... Luego fuimos a su casa, cenamos, charlamos, no hubo sexo (de hecho no nos acostamos desde abril de 2013), hubo besos, y el estuvo muy cariñoso, y para que mentir, yo un poco también... pero en medio de la noche me preguntó si nos íbamos a seguir viendo... y ya ahi me puse incomoda, porque no se si quiero eso... Las últimas veces que lo vi (una vez en septiembre de 2013, luego una vez en enero de 2014, y otra en mayo de 2014) en esas 3 ocasiones que acabo de mencionar, me junté con él para ver si sentía "algo más" hacia él. Es decir, él nunca me ha fallado, es un buen chico o eso me ha dejado ver... me ofrece una relación seria, y todo el cariño que yo buscaria en cualquier chico, y entonces lo veía para ver si allí sí me pasaban cosas con él, pero no... Y pasaban los meses, volvía a verlo a ver si ahí sí sentía algo por él, y no... y en verdad me gustaría sentir algo hacia él, tener sentimientos de pareja hacia él, pero no me surge y no me puedo obligar... y ahora luego de esta noche del cine, que me preguntó si nos seguiríamos viendo le dije que no sabía... y ya los dias siguientes ha cambiado su trato hacia mi, ahora todo el tiempo es mi vida, mi amor, te extraño, quiero escuchar tu voz... y sinceramente me está sobrepasando un poco...
Se que no he sido una santa con él, pero... esta enamorado o encaprichado? Yo no estoy segura de empezar a verlo de nuevo porque aún no me pasa nada, me he sentido muy bien esta ultima noche que estuvimos cariñosos, pero no tengo la necesidad de verlo ya, a diferencia de las personas que se "enganchan" que quieren verse todo el tiempo...
Alguien me puede explicar?
Disculpen el testamento!