Foro / Astrología y Tarot

Publico oraciones católicas.......

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:40
A
an0N_616347599z
16/7/08 a las 9:05

Cualquiera de ellas, si se reza con fé, es buena y efectiva. Rezar un rato.......,siempre calma el espíritu

A SAN JUDAS TADEO:
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.
Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.
Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

**************************************************-*****
A SAN ANTONIO:
Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.
Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.
Rezar 13 padrenuestros, avemarías y glorias.

**************************************************-****
¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

**************************************************-****
ORACION A SAN ANTONIO
SAN ANTONIO BENDITO QUE AL MONTE FUISTE EL ROSARIO Y EL BREVIARIO PERDISTE, TE ENCONTRASTE CON JESUS QUIEN TE CONSOLO Y TRES VIRTUDES TE DIO:
* QUE LO OLVIDADO SE RECORDARA
* QUE LO PERDIDO SE ENCONTRARA
* QUE LO ALEJADO SE ACERCARA
ES POR ESO SAN ANTONIO, QUE EN ESTE MOMENTO TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE (SE HACE LA PETICION).

SE REZA 1 PADRE NUESTRO Y 3 AVES MARIA
**************************************************-******


VIRGEN MILAGROSA:
Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén.
**************************************************-****

¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.
**************************************************-*****
PARA DAR GRACIAS POR UN FAVOR RECIBIDO
¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa. ¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.

**************************************************-*****
A LA VIRGEN DE LOURDES:
Bienaventurada seas, Oh la más pura Virgen, por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Santa Bernadette: "Yo soy la Inmaculada Concepción". Miles de veces nos hemos congratulado acerca de tu Inmaculada Concepción. Y ahora, Oh por siempre Virgen Inmaculada, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de pecadores y consuelo para los afligidos, tu que conoces nuestros deseos, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a echar sobre nosotros una mirada de misericordia.
Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de él un santuario privilegiado desde dónde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas. Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, Oh Madre adorada, que nuestra petición sea concedida. Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder compartir tu gloria.
Oh Señora de Lourdes, Madre de Cristo, tu que tuviste influencia con tu divino hijo mientras permaneciste sobre la tierra tienes ahora la misma influencia en el cielo. Ruega por nosotros y obtén para nosotros de tu divino Hijo nuestras especiales peticiones si esa es la Voluntad de Dios. Amén.
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.
Santa Bernadette, ruega por nosotros.

**************************************************-*****

A SANTA ELENA:
Santa Elena, tú que al abrir tu mente y corazón a la luz del Evangelio y al encontrar el madero de la Cruz te convertiste en modelo de todas las virtudes cristianas, ayúdanos a romper las ataduras del pecado y volver a los brazos de Dios nuestro Padre.
Tú hallaste el tesoro que nos habla el Evangelio, pues hallaste la Cruz de Cristo. Haz que también nosotros hallemos ese tesoro: CRISTO VIVIENTE EN NOSOTROS.
Que El nos llene de paz, de justicia y de amor, en medio de nuestras tribulaciones y que un día nos encontremos todos en el Reino de los Cielos. Amén.
Padre Nuestro, Ave Maria y Gloria.

**************************************************-*****
A SAN LÁZARO:

San Lazaro, en el nombre de Dios, te pido bendito San Lazaro,
que cuando angustiados te invoquemos, en nuestras horas
de dolor y anhelo de caridad y protección,
Oh! San Lazaro escuchanos por favor.
Bendito San Lázaro de Bethania, amparo y sosten de María y Marta, a ti te llamo.
Oh! amado y siempre vivo espiritu de gracia, con la misma Fe
y amor que Jesus llamo a la puerta del sepulcro, de donde saliste vivo y glorioso,
después de haber estado alli por espacio de tres dias consecutivos,
con tu cuerpo enterrado, y sin haber dado la mas debil señal de impureza o imperfeccion.
De la misma manera, yo hoy llamo a la puerta de tu Divino Espíritu,
para que con la misma Fé que Dios infundio en ti, me concedas lo que te pido
(Haz tu pedido),
invocando para ello el inconmensurable amor con el que
Dios te quiso premiar y con la resignación con que supiste soportar la vida material.
Amén.



**************************************************-******
A LA VIRGEN DE LUJAN:
Virgen de Luján hermosa, la del manto azul turquí,
vengo delante de Ti por ver tu cara preciosa.
Eres la más bella rosa del argentino vergel,
eres la gloria de Aquel que formó las cosas bellas
y dio luz a las estrellas que lucen delante de Él.
Virgencita, Virgencita, amor de mi corazón,
vengo aquí con mi aflicción y mi oculta y grave cuita
Virgen morena y chiquita calma mi agudo penar
y no me iré de tu altar sin tu celeste consuelo
pues eres flor de este suelo y estrella blanca del mar.
El negro Manuel decía, que la capilla dejando,
te ibas sola caminando por toda la cercanía,
que tu manto azul traía prendidos muchos abrojos.
No te ha de causar enojos que te cuente mi dolor,
si están hablando de amor las pupilas de tus ojos.
Me está punzando una pena y yo te la traigo aquí.
¡Qué fuera de mí sin Ti! Virgen chiquita y morena.
Eres tan Santa y tan buena, tan cerca de Dios estás
que mi angustia entenderás y mi orfandad y mi duelo
que a Ti solita revelo a Ti solita, no más.
Bien se ve que eres, Señora, la flor de Jerusalén,
pues tu mirada hace bien y el corazón enamora.
Tu piedad santa endulza toda mi negra amargura,
yo te juro, Virgen Pura, pagarte con devoción
como agradece el león a la mano que lo cura.

**************************************************-******

A SAN ANTONIO (OBJETOS PERDIDOS)

RESPONSORIO DE SAN ANTONIO :
Si buscas milagros, mira:
Muerte y error desterrados,
Miseria y demonio huidos,
Leprosos y enfermos sanos.
El mar sosiega su ira,
Redímense encarcelados,
Miembros y bienes perdidos
Recobran mozos y ancianos.
El peligro se retira,
Los pobres van remediados;
Cuéntenlo los socorridos,
Díganlo los paduanos.
El mar sosiega su ira,
Redímense encarcelados,
Miembros y bienes perdidos
Recobran mozos y ancianos.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo.
Ruega a Cristo por nosotros, Antonio glorioso y santo, para que dignos así de sus promesas seamos.

**************************************************-*******
ORACION PARA TODOS LOS DIAS A SAN ANTONIO
Amado San Antonio yo te saludo, y me regocijo en los favores que nuestro Señor Jesucristo libremente te ha otorgado. Te recuerdo especialmente en tu momento de dicha cuando el Divino Niño Jesús condescendió abrazarte con ternura. ¡Oh, que gran felicidad y alegría debió llenar tu corazón en ese momento!
Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, ya que ahora le tienes a El cara a cara, te suplico, te ruego y te imploro Oh amado San Antonio, que me ayudes en mis aflicciones, ansiedades y problemas, especialmente en lo concerniente a (aquí di tu problema, y también tu petición).
Oh, permite que tu corazón se conmueva para interceder por mi, para escucharme y responderme.
Dile al Señor de mis necesidades, de tu devoto (a) seguidor. Solo una palabra, una mirada que llegue desde tu corazón que tanto ama el Niño Jesús, coronara mi éxito y me va a llenar de alegría y gratitud. Amen.
San Antonio a quien el Niño Jesús amo y honro, te suplico que me concedas esto que te pido.
San Antonio, tu que eres poderoso en la palabra y también en la acción, concédeme te suplico, lo que te pido.
San Antonio, tu que siempre estas dispuesto a ayudar a aquellos que te invocan, concédeme mi petición. Amen.
V. Ruega por nosotros San Antonio.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo.
ORACIÓN.
Oh Dios, que te dignaste elegir a San Antonio como modelo de todas las virtudes para la bendición de toda la humanidad, y que habéis convertido a muchas almas a través de sus sermones y tu buen ejemplo, concédeme que por sus méritos e intercesión, pueda verdaderamente, convertirme, renunciando al pecado y a todo impulso de pecar, y hazme cada vez más del agrado de Dios, por practicar la verdadera virtud.
Por Jesucristo nuestro Señor. Amen.

*************************************************


A LA VIRGEN DEL CAMINO:
Afligida se vio la virgen
a los pies de la cruz
afligido me veo
válgame madre de Dios
Confío en Dios con todas mis fuerzas
Por eso te pido
que ilumines mi camino
concediéndome la gracias
que tanto deseo (pedir Gracia deseada)

(Rezas tres Avemarías)
**************************************************-**

TERESA DE CALCUTA: Que hoy reine la paz
Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.
Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.
Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado.
Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar.

Ver también

A
an0N_796494599z
16/7/08 a las 11:40

Publico
Oración a San Judas Tadeo:
San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso san judas Tadeo yo se que por fe, que vos intercediendo por mi milagro que hará dios. (deseo) al noveno día publicar este aviso (con mucha fe


Pensando en tu necesidad y pidiéndole con fe a dios padre dios hijo y dios espíritu santo pide lo que quieres luego reza 9 ave María y un gloria. Por nueve días sin fallar. Al noveno día, publica tu testimonio y veras que si funciona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir