Foro / Astrología y Tarot

Publico la oracion a santa elena de la cruz agradesiendole se que ella me traira de regreso ami ex

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 17:10
T
tida_9873612
4/8/10 a las 22:35

Es mi noveno dia
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE___________

PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE ______

PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

Ver también

D
danae_9895828
13/8/10 a las 5:27

Graciias !!
Santa Elena
Reina fuiste
y al calvario llegaste,
Tres clavos trajiste , uno lo tirate al mar,
el otro lo clavaste a tu hijo
El que te queda no te lo pido dado sino prestado
Para clavarselo a S.A.E.T
para que venga a mi
amante y cariñoso
Fiel como un perro
manso como un cordero
caliente como un chivato
Que venga
Que Venga
Q venga
Q nadie lo detenga
ven S.A.E,T
ven S.A.E.T
Ven S..A.E.T
yo soy la unica persona q a i te llama ...
AMEN

H
he_5730422
19/8/10 a las 16:23

Oracion a san cipriano
les juro y les prometo que esta santa junto con esta oracion si la haces cargada de fe es excelente la fe mueve montanas los invito para q la hagan gracias santa guerrera por todo



GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (diga tu nombre) QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

AUGUSTO DICE: SAN MARCOS DE LEON, QUE AMANSASTE LA DRAGA, Y EL DRAGON, AMANSA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, AMANSAME A LOS ENEMIGOS FERVOROSOS (NOMBRE DE LA PERSONA), HUMILLALES A MI COMO SE HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS LLEGUEN A MI COMO OVEJAS, SIMBOLO DE HUMILDAD, ENVIALES SIN DISTINCIÓN DE CLASE O DE NACION Y YA CONTRITOS OBTENGAN EL PERDON. DEJALOS SI LOS CREYENTES DUDAN DE LA VERDAD, DE LOS RUMORES DE LA FUENTE CRISTALINA CON SUAVIDAD DIVINA HACIA LA REALIDAD. HAZLE VENIR SEÑOR OMNIPOTENTE (NOMBRE DE LA PERSONA) A TOMAR EN MI FUENTE AGUA DE HUMILDAD. PAZ CRISTO, CRISTO PAZ (REPITA TRES VECES) (PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y GLORIA AL PADRE)

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tre almas que vigilan SAN CIPRIANO, ( n.p ) vendra ahora atrs de mi, ( n.p ) va a venir arrastrandose y enamorado llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO , tendre ese poder que ella olvido , y deje de una vez cualquier hombre que este en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de ( n.p ) cualquier hombre, que ella me busque a todo momento , hoy y ahora, deseado estar a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy el hombre perfecto para ella, que ( n.p ) no pueda vivir sin mi y que ( n,p ) siempre tenga mi en en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este ( n.p ) me buscara porque el pensamiento de ( n.p ) esta en mi. Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera veme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ( n.p ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, hacindo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga ( n.p) sentir por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintio por otro y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca. Te agradesco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( n.p ) y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brasos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIVIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos

X
xiumei_8745492
20/8/10 a las 20:14
En respuesta a danae_9895828

Graciias !!
Santa Elena
Reina fuiste
y al calvario llegaste,
Tres clavos trajiste , uno lo tirate al mar,
el otro lo clavaste a tu hijo
El que te queda no te lo pido dado sino prestado
Para clavarselo a S.A.E.T
para que venga a mi
amante y cariñoso
Fiel como un perro
manso como un cordero
caliente como un chivato
Que venga
Que Venga
Q venga
Q nadie lo detenga
ven S.A.E,T
ven S.A.E.T
Ven S..A.E.T
yo soy la unica persona q a i te llama ...
AMEN

Ayudame!!!
Santa Elena
Reina fuiste
y al calverio llegaste,
tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar,
el otro lo clavaste a tu hijo.
El que te queda no te lo pido dado sino prestado
para clavarselo a ERT
para q venga a mi
amante y cariñoso
fiel como un perro
manso como un cordero
caliente como un chivato
que venga
que venga
que venga
que nadie lo detenga
ven ERT
ven ERT ven ERT yo soy la unica persona que te llama.
Amen.

Q
qun_6925182
20/10/10 a las 17:38

Tengo fe y si no es prontito seguire rezando.gracias santa elena
Es mi noveno dia
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE___________

PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE ______

PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

E
eneka_9899407
12/12/10 a las 18:09

Hola
Gracias Santa Elena, mi Dios, mi Jesus para escucharme.
Gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén; a Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, uno trajiste, lo consagraste y el martes a la mar lo echastes; el otro se lo diste a tu hermano Cipriano, para que venciera en guerra y batalla; y ese que te queda en las benditas manos no te lo pido dado, sino prestado, para enterrárselo en los sentidos a (aquí el nombre de la persona) para que no me olvide; para enterrárselo en la frente a (aquí el nombre de la persona), para que me tenga presente; para enterrárselo en el corazón: San Caralampio, tráemelo, Santa Elena, el clavo que te pido es para que me tenga presente y enterrárselo en el pensamiento; que venga Santa Elena, no le dejes en cama acostar, ni con mujer alguna conversar; como perro rabioso que vuelva a buscarme; Santo Varón, te pido para que nunca me olvide por otra mujer; Jesús Nazareno, tráemelo; Santa Bárbara, que (aquí el nombre de la persona) no me olvide. San Antonio, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla lo que me ha ofrecido; San Juan Bautista, santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido, que (aquí el nombre de la persona) me cumpla por la santa camisa que te pusieron hoy; San Miguel, písalo; San Cipriano, óyeme y préstame lo que te pido; Elena, conmuévele el corazón con esa varita que tienes contigo, milagrosa Santa Elena, traémelo

J
jasmin_9548936
22/1/11 a las 3:35
En respuesta a xiumei_8745492

Ayudame!!!
Santa Elena
Reina fuiste
y al calverio llegaste,
tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar,
el otro lo clavaste a tu hijo.
El que te queda no te lo pido dado sino prestado
para clavarselo a ERT
para q venga a mi
amante y cariñoso
fiel como un perro
manso como un cordero
caliente como un chivato
que venga
que venga
que venga
que nadie lo detenga
ven ERT
ven ERT ven ERT yo soy la unica persona que te llama.
Amen.

tengo dudas
EN REALIDAD SIRVE ESTA ORACION

D
dahbia_9100818
12/2/11 a las 18:50

Publico la oracion y espero que me ayude
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE___________
PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE ______
PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO, ALMA Y ESPIRITU DE ___________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA

H
hosnia_9426165
31/3/11 a las 2:05

Oracion santa elena
es mi noveno dia.
santa elena de la cruz hija de rey y reina,tu que de reyes fuistes y de reyes descendistes. o gloriosa santa elna q al monte fuistes y 3 clavos trajistes,uno e lo distes a tu hijo constantino, el otro lo arrojastes al mar para la salud de los navegantes, el tercero no te lo pid dado ino prestado para clavarselo en el corazon a--------
para q no tenga paz no sosiego.espiritu de la luz q alumbras las tinieblas de las almas,alumbra el corazon de------
para q se acuerde de mi y para q todo lo q tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y q el sea el esclavo de mi amor,tranquilidad no le des hasta q regrese a mi amante y cariñoso, fiel como un perro,manso coo un cordero caliente como un chivato. que venga que venga que nadie lo detenga ven q yos oy la unica q te llama ven ven

Z
zhenya_9665758
12/4/11 a las 5:29

Publico la novena de santa elena de la cruz para que me devuelva a mi cmnm
Es mi noveno día
Oración
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE_CMNM__________

PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE CMNM______

PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.
****************************** ****************************** *******
Novena
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE_CMNM__________
PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE _CMNM_____
PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO, ALMA Y ESPIRITU DE __CMNM______ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA VENGAS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA QUE OLVIDES A LA MUJER QUE TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO (3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE EL ULTIMO DIA DE LA NOVENA.

M
mamasa_5521274
12/4/11 a las 5:47

Oracion a san marcos de leon
Publico esta oración con mucha fe, haganla con una vela rosa y desde los primeros días se empieza a ver el cambio, San Marcos gracias por el favor recibido y espero que en mi pareja reine el amor por medio de tu intersecion.

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION ORACION A SAN MARCOS DE LEON DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN. SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

X
xelo_8524773
21/4/11 a las 4:29

Publico la oracion a santa elena de la cruz en agradecimiento por que confio en que mi esposo va a
es mi noveno dia y yo se que mi esposo va a regresar...

T
tamta_6116986
10/12/11 a las 2:17

Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a............................. .............................. .
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única mujer que te llama
Ven... Ven... Ven...

SANTA ELENA CUMPLIENDO MI PARTE AHORA CUMPLE CON LA TUYA!!

T
tamta_6116986
10/12/11 a las 2:19

Oracion a san silvestre
San Silvestre del campo mayor,
Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
tú que ligaste a la culebra con el culebrón
a la doncella con el varón,
lígame con........................... .............................. .
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se desesperen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se muerdan con las ansias de besarme
que cada palpitación de su corazón sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna mujer te guste
porque solamente yo soy tu ideal;
escucha bien.............cada vez que me mires al pasar
estarás más enamorado de mí,
soñarás esta noche conmigo besándome;
lo oyes, no tendrás paz ni sosiego ni reposo hasta
que rendido y humillado a mis plantas vengas a
declararme tu amor, yo te pido y te mando por él
poder de San Silvestre que me lo ha conferido. Amén.

T
tamta_6116986
10/12/11 a las 2:26
En respuesta a tamta_6116986

Oracion a san silvestre
San Silvestre del campo mayor,
Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
tú que ligaste a la culebra con el culebrón
a la doncella con el varón,
lígame con........................... .............................. .
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se desesperen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se muerdan con las ansias de besarme
que cada palpitación de su corazón sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte.............., te ordeno que ninguna mujer te guste
porque solamente yo soy tu ideal;
escucha bien.............cada vez que me mires al pasar
estarás más enamorado de mí,
soñarás esta noche conmigo besándome;
lo oyes, no tendrás paz ni sosiego ni reposo hasta
que rendido y humillado a mis plantas vengas a
declararme tu amor, yo te pido y te mando por él
poder de San Silvestre que me lo ha conferido. Amén.

Oracion al arcangel san miguel
OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que tanto ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (el nombre de tu amad)
¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonaí! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre) y de todo corazón te pide que (el nombre de tu amad) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amad y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.
Se rezan 9 padrenuestros, 9 aves María.

T
tamta_6116986
10/12/11 a las 2:42

Oraciones
En el nombre de DIOS,yo te invoco,espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espiritu del desespero,espiritu de Don Juan de los caminos,espiritu de San Juan minero,espiritu de San Juan de la calle,espiritu de los cuatro vientos,sendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de San Marcos de Leon,espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem,espiritu de San Salvador de Horta,Espiritu de Santa Ines del monte perdido,espiritu de Maria de la cabeza,espiritu beneficos todos,yo los conjuro para q me ayuden a dominar los cinco sentidos,pensamiento,juicio,es piritu vivo y la voluntad de xxxx,ofrezco este conjuro Santo al Santo Angel de la Guarda de xxxx,por el santo dia q lo bautizaron,por el dia en q nació xxxx,por el dia en el lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
Lo q estoy conjurando (vela), es el espiritu vivo,cuerpo,mente,mienbro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio,y voluntad de xxxx,concedeme espiritus del dominio que xxxx que no pueda estar,ni vivir tranquilo,que no coma,ni beber,ni andar sin el pensamiento puesto en mi q me llamo xxxx,hasta q a mis pies venga a parar,rendido de amor,de interes y deseo por verme,desesperado por tenerme,atraido por mi sexo,ofreciendome el suyo,deseoso,arrepentido y humilde.halagandome con besos y caricias,arrastrandose a mis pies y suplicante y manso,siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamo xxxx,con dos te veo,con tres te ato,la sangre te bebo y el corazon te parto,Cristo valedme y dadme la Paz.Ven xxxx dominado en cuerpo,pensamiento,y voluntad,ya no pudes mirar a nadie mas q a mi tu amor y tu cariño solo son para mi,Señor Jesús mi unico salvador con todas la fuerzas te pido q me concedas la gracia q tanto deseo(se pide el deseo)todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo nuestro Señor Jesuscristo q contigo vive y reina en la unidad del Espiritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos.AMEN.

Oracion a Santa Marta

Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que................No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que.................regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN

Oracion al espiritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de...............con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a........Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que...........Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa que ocurre al cuarto dia de la publicacion.->

T
tamta_6116986
10/12/11 a las 2:47

Oracion a san marcos de leon
Publico esta oración con mucha fe, haganla con una vela rosa y desde los primeros días se empieza a ver el cambio, San Marcos gracias por el favor recibido y espero que en mi pareja reine el amor por medio de tu intersecion.

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR. EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS

ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION A SAN MARCOS DE LEON

DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN.
SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS...OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

San Marcos de León , tu que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de xxxxx para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo xxxxx.
San Marcos , tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de xxxxx en buenos para mi. San Marcos , haz que ande detrás de mi , como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz , que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen SanMarcos

Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De -- Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marco De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen."

T
tamta_6116986
10/12/11 a las 2:55

Oración a mi san marcos de león, santa marta y espíritu de dominio

Confió en ti mi dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús, mi único salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia ke tanto deseo () amen. Y le doy gracias a san marcos de león, al santo ángel de la guarda de santa Martha y al espíritu de dominio por el favor ke voy a recibir con la petición efectuada.
Esta oración la hago con mucha fe y esperanza en ke me van a responder y asi mismo en acción de gracias la voy a divulgar.
Asi sea.

A
ania_7982839
10/12/11 a las 4:51

Tengo fe en q servira
GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE (el nombre de él o ella) Y (tu nombre) SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION.

UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE (nombre de la persona a atraer) VENGA
HACIA (diga tu nombre) QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

AUGUSTO DICE: SAN MARCOS DE LEON, QUE AMANSASTE LA DRAGA, Y EL DRAGON, AMANSA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, AMANSAME A LOS ENEMIGOS FERVOROSOS (NOMBRE DE LA PERSONA), HUMILLALES A MI COMO SE HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS LLEGUEN A MI COMO OVEJAS, SIMBOLO DE HUMILDAD, ENVIALES SIN DISTINCIÓN DE CLASE O DE NACION Y YA CONTRITOS OBTENGAN EL PERDON. DEJALOS SI LOS CREYENTES DUDAN DE LA VERDAD, DE LOS RUMORES DE LA FUENTE CRISTALINA CON SUAVIDAD DIVINA HACIA LA REALIDAD. HAZLE VENIR SEÑOR OMNIPOTENTE (NOMBRE DE LA PERSONA) A TOMAR EN MI FUENTE AGUA DE HUMILDAD. PAZ CRISTO, CRISTO PAZ (REPITA TRES VECES) (PADRE NUESTRO, AVE MARIA Y GLORIA AL PADRE)

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tre almas que vigilan SAN CIPRIANO, ( n.p ) vendra ahora atrs de mi, ( n.p ) va a venir arrastrandose y enamorado llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO , tendre ese poder que ella olvido , y deje de una vez cualquier hombre que este en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de ( n.p ) cualquier hombre, que ella me busque a todo momento , hoy y ahora, deseado estar a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy el hombre perfecto para ella, que ( n.p ) no pueda vivir sin mi y que ( n,p ) siempre tenga mi en en su pensamiento, en todos los momentos. Ahora, con quien este, adonde este ( n.p ) me buscara porque el pensamiento de ( n.p ) esta en mi. Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera veme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ( n.p ) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus dias, hacindo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga ( n.p) sentir por mi un deseo fuerte del normal, como nunca sintio por otro y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca. Te agradesco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a ( n.p ) y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brasos. Amen.. ( GRACIAS SAN CIPRIANO POR EL FAVOR RECIVIDO Y PUBLICO TU ORACION. PARA QUE SE EXTIENDA TU SANTO NOMBRE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ) pase ese menseje a tres altares diferentes y rapidamente tendras una sorpresa. Ademas de eso, lea esa oracion. Por tres dias seguidos

A
ania_7982839
10/12/11 a las 4:58

Este es mi primer dia
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE___________

PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE ______

PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

A
an0N_586702299z
13/12/11 a las 16:56
En respuesta a tamta_6116986

Oracion a santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a............................. .............................. .
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven... Ven... Ven...
yo soy la única mujer que te llama
Ven... Ven... Ven...

SANTA ELENA CUMPLIENDO MI PARTE AHORA CUMPLE CON LA TUYA!!

Santa elena
santa elena de la cruz hija de rey y de reina tu que de reyes fuistes y de reyes descendistes'oh gloriosa santa elena que al monte fuistes y tres clavos trajistes uno se lo diste a tu hijo constantino el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que se quedo en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarselo en el corazon(decir nonbre)para que no tenga ni paz ni sosiegoespiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas'alumbra el corazon de(decir nombre)para que se acuerde de mi y para todo lo que tenga me lo de a mi impulsado por tus poderes y que sea el esclavo de mi amortranquilidad no le des hasta que regrese a mi amante y cariñoso,fiel como un perro manso como un cordero,caliente como un chivato,que venga que venga que nadie lo detenga ven que yo soy la unica persona que te llama .ven...ven...ven...cuerpo y alma de(decir nombre)ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino.tranquilidad no has de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo(este parrafo se repite tres veces) si me concedes este milagro prometo ser tu fiel seguidora hasta el fin de mi vida.lo publico con mucha fe.gracias santa elena

Y
yurema_6924703
13/12/11 a las 17:10

Co toda mi fee cuantos dias hay hacerlo?
SANTA ELENA DE LA CRUZ, HIJA DE REY Y REYNA, TU QUE DE REYES FUISTE Y DE REYES DESCENDISTE, OH GLORIOSA SANTA ELENA QUE AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO EN EL CORAZON DE___________

PARA QUE NO TENGA NI PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ QUE ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS, ALUMBRA EL CORAZON DE ______

PARA QUE SE ACUERDE DE MI Y PARA QUE TODO LO QUE TENGA ME LO DE A MI IMPULSADO POR TUS POREDES Y QUE EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR. TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA QUE REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO, QUE VENGA QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA VEN QUE YO SOY LA UNICA QUE TE LLAMA VEN VEN VEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook