Foro / Astrología y Tarot

Publico el oraculo del amor

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 21:41
A
an0N_724887999z
24/7/07 a las 21:36

El oraculo del amor es un oraculo muy antiguo le cual aconsejaba a los dioses.
Aca les va el oraculo.se puede hacer de dos formas por claromancia o por las fechas de cada una.
Para empezar deben tener dos dados los cuales deben concentrarse en la pregunta en cuestion y lanzarlos .El numero que ahi corresponde es el del oraculo.Obviamente deberan concentrarse en la pregunta momento antes.
Si lo hacen por su fecha deberan sumar todos los numeros para al final sacar solo uno.eje,plo el mio
22/09/1980
2+2-0+9-1+9+8+0
4-9-18
4-9-9
22
2+2=4
ahi se dara la respuesta en cuestion.Debo aclarar que es mucho mejor por los dados y que es un oraculo se debe interpretar como tal.
aca los significados:

ORACULO DEL AMOR

2-para evitar conflictos o para no malograr un romance,debe hacer oidos sordos a los rumores.

3-no juegue a dos puntas.Puede perder a dos personas que lo quieren bien.

4-UN chisme sin fundamentos puede precipitar una desicion .Averigue bien antes de actuar.

5-Deberá elegir entre dos amores.Confie en su instinto.Sus emociones seran la mejor guia.
6-No confunda amistad con amor.Antes de elegir a su futura pareja,escuche su voz interior.

7-Cuidado.Alguien se le acercara para sacar provecho de su generosidad.No se deje engañar.

8-Arriesguese a vivir el verdadero amor y termine con esa relacion que no puede sostenerse.

9-No se niegue a una posible reconciliacion.Haga todo lo posible por arreglar las cosas.

10-Si se deja presionar por su familia a la hora de elegir amor,su felicidad peligrara.

11-El verdadero amor no tardara en llegar.

12-Muchas cosas se concretarán.Todo indica estabilidad y buenas perspectivas.


Eso es chicas espero que les guste y que lo practiquen,a mi me ha funcionado bien.yo dudaba pero pasa el tiempo y este oraculo tiene razon.

Ver también

D
drifa_9486969
24/7/07 a las 21:41

¿y el numero 1?
no hay??gracias.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram