Foro / Astrología y Tarot

Pruebenme!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 16:34
K
kely_9046906
2/7/02 a las :28

Hola a todos.
Miren la verdad es que desde siempre he tenido la facultad de saber como son las personas por su aspecto fisico y a veces por su nombre.
Me gustaria que alguien me dijera porque es esto? y que tiene que ver.
Tambien quisiera que me dejaran su nombre completo y si pudieran su foto ara decirles como son y saber si en verdad tengo la facultad o solo fue casualidad.

Muchos besos y abrazos
chiara

Ver también

K
kely_9046906
2/7/02 a las :29

Mi email
Olvide dejarles mi e mail

chiara3@enfemenino.com

K
kely_9046906
5/7/02 a las 22:13
En respuesta a kely_9046906

Mi email
Olvide dejarles mi e mail

chiara3@enfemenino.com

Gracias!
Hola!
Muchas gracias a todas las que me escribieron, a algunas de ustedes todavia no he podido contestarles pero ya lo hize con varias y parece que todo salio bien!

En verdad les agradezco, ahora ya se que si puedo hacerlo auqneu aun no me explico el porque, si alguien sabe a qeu se debe me gustaria que me lo dijera.

Besos
chiara

A
an0N_547535099z
6/7/02 a las 2:18

No mandarte mi foto ,pero....
hola mi nombre es Carolina Ubeda Molina y siento no poder darte mi foto,xq no tengo los medios para hacerlo...
muchos besitos,karol.

A
asmat_6295434
6/7/02 a las 3:31

Hola chiara
Me encantarìa que me dijeras como soy por medio de mi nombre y una pequeña descripciòn, despuès te mando mi foto.
Me llamo Estefanìa, Soy morena clara, ojos cafes obscuros, cejas tupidas, cara larga, labios gruesos, estatura media, pelo largo liso castaño, manos largas y grandes, muslos gruesos, dientes parejos, peso medio (aprox 56 kg).... En fin, no se que màs decir, Ojala tù si puedas decirme algo acerca de mì. Te lo agradecerìa mucho y te dejarìa saber si has coincidido...
BESOS desde Mexico

L
linda_9425659
8/7/02 a las 21:20

Ayudame a conocerme
Hola Chiara3 :

Quizás tú sepas más de mi que yo misma. Te agraderé mucho me ayudes con esto, porque a veces con todo el optimismo que tengo, me decaigo y entro en la incertidumbre de las cosas y no sé que pensar, y no me gustaría perder la fé tan grande que tengo en mi misma.

Mi seudónimo en ésta página es SILVANIX, pero realmente mi nombre es MILAGROS ELIZABETH LOSTAUNAU MOSCOL.

Esperaré tu apreciación y desde ya muchas gracias.

Un beso

Silvanix

K
kely_9046906
9/7/02 a las 19:34

Disculpen
Hola Guapas

Quiero decirles que a las que no les he contestado es porque me dejan solo su primer nombre o su apodo y con eso no puedo hacerlo.....
No se preocupen por la foto si no la manda n no hay problema.

Y las que dejaron su mensaje aqui, me gustaria que lo mandaran a mi mail..

Muchos besos a todas
Chiara

AAAAH .... por cierto a partir de mañana en la noche ya no podre contestar, porque me voy de viaje.....y sera muy largo. Espero tener tiempo alla de hacerlo pero el tiempo que ocupe de internet sera para apenas mandarles mails a mis amigos y familia....

M
merly_7996748
11/7/02 a las 16:00

Hola chiara
para esto, donde hay que enviarte la foto?

E
espino_8765509
12/7/02 a las 16:30

Gracias chiara
Ya recibí tu respuesta y me has dejado con el ojo cuadrado, siento que eres muuuy perceptiva así que no es casualidad, gracias nuevamente Amiga, un beso para tí.

W
weihua_8052904
17/7/02 a las 10:24

Hola necesito tu ayuda, nose a quien acudir
Hola:

Aunque soy del sexo masculino, y veo que en este portal entran la mayoria mujeres quisiera saber si me puedes ayudar.
Tengo un problema con mi pareja ella se llama Nancy Dosal Perez y mi nombre es Luis Fernández Vales.
Estudiamos juntos en una escuela aqui en méxico cuando éramos pequeños, pero nos volvimos a reencontrar y empezamos a salir juntos tanto nos llevó esto que nos fuimos de vacaciones juntos a acapulco, desde ahí hasta hace poco éramos novios y parece ser que una pareja muy unida.
Hace poco llegó una amiga de ella a su vida y desde entonces no hace más que salir con ella para todos los lados, quiero pensar que por culpa de esta persona (Belinda), cortamos eso espero, no quisiera saber que cortamos por otros motivos.
Esta persona es muy sonsacadora la invita a todos los lados y últimamente parece ser que sigue saliendo con ella después del trabajo.
Le he llamado por telefono unas cuantas veces para ver si quiere salir otra vez conmigo pero solo tiene excusas baratas como: "tengo un curso toda la semana", "voy a ir con mi madre", "nose háblame para ver si no tengo compromisos" etc...

No sé que hacer, amo a Nancy por encima de todo y no quiero perderla.

Ayudame si puedes Gracias

R
rinat_5390060
18/7/02 a las 2:30

Saludos
disculpen pero foto no le puedo mandar , no tengo medios

K
kely_9046906
21/7/02 a las 21:23
En respuesta a weihua_8052904

Hola:

Aunque soy del sexo masculino, y veo que en este portal entran la mayoria mujeres quisiera saber si me puedes ayudar.
Tengo un problema con mi pareja ella se llama Nancy Dosal Perez y mi nombre es Luis Fernández Vales.
Estudiamos juntos en una escuela aqui en méxico cuando éramos pequeños, pero nos volvimos a reencontrar y empezamos a salir juntos tanto nos llevó esto que nos fuimos de vacaciones juntos a acapulco, desde ahí hasta hace poco éramos novios y parece ser que una pareja muy unida.
Hace poco llegó una amiga de ella a su vida y desde entonces no hace más que salir con ella para todos los lados, quiero pensar que por culpa de esta persona (Belinda), cortamos eso espero, no quisiera saber que cortamos por otros motivos.
Esta persona es muy sonsacadora la invita a todos los lados y últimamente parece ser que sigue saliendo con ella después del trabajo.
Le he llamado por telefono unas cuantas veces para ver si quiere salir otra vez conmigo pero solo tiene excusas baratas como: "tengo un curso toda la semana", "voy a ir con mi madre", "nose háblame para ver si no tengo compromisos" etc...

Luis....
Mira Luis.... puedo decirte que Nancy es una niña que a veces necesita sentirse olvidada para que reaccione, aqui utilizando mas la psicologia que la persepcion te recomiendo que dejes de llamarla unos dias que tu te distraigas y salgas co n tus amigos... que ella sienta que no tienes el mismo interes y vas a ver que en menos de una semana que vea que no la llamas ella te va a buscar.

espero hjaberte ayudado, pero si quiero que sigas mi consejo y te prometo que no falla.

Muchos saludos
chiara

A
adelma_8519248
22/7/02 a las 10:40

Te envie fotos
Hola Chiara, te he enviado tres e-mail con mis datos y las fotos de las personas que me interesan, espero que me puedas ayudar a tomar una decisión. MUchas gracias por tu ayuda un besote.

A
an0N_554128399z
24/7/02 a las :11

Qué me puedes decir??
Hola, te escribí un mail con mis datos, espero tu respuesta, un beso, bye!

N
nila_9930886
29/7/02 a las 19:34

Hola
Me impresiona de verdad leer todos los mensajes de
gente a quienes tu les has ayudado y les has dicho cosas acerca de su personalidad.

Por favor ayudame y dime lo que vez en mi.

Yesenia Marquez Pozo. 25 agosto 1977

Gracias mil,

N
nusrat_5313358
1/8/02 a las 3:58

Hola mi nombre completo es.....
Como te va Chiara!
Te envio mi nombre para que pronto me escribas
Alejandra Martinez Segoviano Soy de tez morena clara, ojos cafes , mido 1.63 y peso 57.800 grs

Necesitas más informacion?? dime a donde mandar mi foto.

Un beso grande y espero tu respuesta
alejandrams@yahoo.com

Es un don grande el que tienes!

R
romy_9106252
1/8/02 a las 5:29

Hola
hola la verdad quiero que me digas como soy, bueno todo lo que quieras dedir sobre mi y dime como enviarte mi foto

L
lilith_9787774
4/8/02 a las 21:35

Tu prueba
ME LLAMO ELVIRA VIRIDIANA MATA HERNANDEZ
vida1968@prodigy.net.mx

J
jessy_9601998
7/8/02 a las 3:34

Hola chiara3
Hola, ojala me puedas decir como soy(o como tu vez que pueda ser yo), mi nombre es Eliana Amaranta Madgalena Quinteros Aros, si puedes ayudarme PLISSSSSSS!!!!!!!!!!, hazlo
bueno un Besote
Amaranta

A
an0N_787029799z
7/8/02 a las 21:11

Buenas tardes chiara
Me ha sorprendido tu mensaje y la verdad es que me ha gustado mucho tambien me ofrecco como conejo de indias...jejejeje me llamo Patricia Inmaculada Alvarez tengo 30 años.bueno te doy mi direccion de correo y cuando me respondas te mando mi foto por si no te vale con lo del nombre..
un gran besote
tormenta
leonpatita@hotmail.com

A
aketza_8726472
24/11/08 a las 15:42
En respuesta a weihua_8052904

Hola:

Sobre nancy
HOLA AMIGO, NO SE SI POR CASUALIDAD CONOCEMOS A LA MISMA PERSONA. CREO QUE ELLA TRABAJA EN EL SEGURO SOCIAL ACA EN PACHUCA. YO LA CONOZCO DE VISTA PORQUE UNA AMIGA DE MUCHO TIEMPO ES COMPAÑERA DE ELLA. AUNQUE YA HAN PASADO VARIOS AÑOS Y BUENO PUEDO DISCRETAMENTE INDAGAR ALGUNAS COSAS SOBRE ELLA. SI GUSTAS PODEMOS PLATICAR SOBRE ESO POR CORREO. PARA PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MANDAME UN CORREO A pachus7 EN YAHOO, AL FINAL LE AGREGAS mx.

ENTIENDO TU SITUACION PORQUE EN UN MOMENTO DADO DE MI VIDA ME PASO ALGO SIMILAR. SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR CON GUSTO.

PACHUS

I
ilargi_6486092
24/11/08 a las 16:34

Veamos ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Amiga
Como estas, bueno aqui te dejo mis datos Carolina González y tengo mi foto en el perfil.

Un abrazo
Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir