Que tal chicas y chicoss!!! YO SOY GLORYSTAR! y los invito a una convocatoria, para que sintonicen y escuchen la Nueva radio de las Estrellas!
El próximo viernes 22 de Agosto a las 9 PM hora del centro en México da inicio mi programa LA RADIO ESTELAR! atravez de la estación RadioHoux, donde a petición de algunas amigas que han leido mi historia con acuario (felizmente cazada con Z jajaja) y conocen mi experiencia trataremos todos los temas de éste signo!! pues como ustedes saben hay mucha tela de donde cortar!
El primer tema del que vamos a hablar es:
COMO RECONOCER A ACUARIO - CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Escogi este tema porque me han escrito cartas donde me preguntan... y como se comporta si le gustas? que señales da?, que reacciones tiene? etc... asi que a partir de hoy estare recibiendo sus cartas para que sugieran temas o manden sus historias, durante el programa hablaremos de sus casos y con la experiencia de las que ya pasamos por algo asi jaja, les daremos tips y consejos y nos guiaremos con nuestros diferentes puntos de vista, libros como el de la famosa Lynda Goodman, libros de psicologia, opiniones de otros acuarios en fin... creo que se va a poner bueno!
ADEMAS MUSICA! tendré complacencias durante la hora del programa, especiales musicales, de los Beatles, Shakira, Madonna, Maroon 5, Belanova, Moenia... y mucha mas! y musica de todos los generos! balada, ranchera, regueton, electronica, pop, latino... muy variada pues!
La pagina del radio es: http://md-drgreghouse.blogspot.com
HAY UN CHAT EN VIVO! PARA QUE VAYAN ESCRIBIENDO MIENTRAS ME ESCUCHAN! Y CONOCEN MAS GENTE DE ACUARIO Y DE DEMAS SIGNOS.
Bueno se que habemos muuuuuchaaas (me incluyo U_U') que necesitamos apoyo porque la verdad a veces estos chicos... nos hacen dar vueltas la cabeza! jajaja, yo escribi mi historia en este foro y a raiz de eso... me contactaron muchas chicas! hice muy bonita amistad con todas ellas por cierto... del signo CANCER... yo soy cancer.. jelou... y bueno, es increible la atraccion y la quimica que hay entre estos 2 signos, cancer-acuario... DICEN! que no funciona pero , independientemente del signo... la personalidad es UNICA y si, hicimos que funcionara y es PADRISIMOOO!
Asi que chicas cancer... atentas porque... hay esperanzas! claro que sii!! para todass ehh!! de todos los signos.. realmente es muy padre ver tantas coincidencias y sobretodo sentirnos identificadas...
Bueno pues les dejo mi correo de msn bunny_princess@hotmail.com para que me vayan mandando sus casos sale! y la estacion ya esta en funcionamiento pero oficialmente arranca el viernes !
La url la pones en tu reproductor de audio, winamp o windows media o itunes... pones http://74.222.0.74:8084 y ahi sintonizas la radio . Pero repito HASTA EL VIERES INICIAAAA!
ES TODO CHICOS! ESPERO RECIBIR MUCHAS CARTAS! MENSAJITOS! OPINEN Y PARTICIPEN! LOS ESPERO EN RADIO ESTELAAAAAAAAAAAAR!!!
BYE BYEEEEEE!