Foro / Astrología y Tarot

Proximamente escucha en la radio - tema acuario!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 15:37
S
sisi_8450918
20/8/08 a las 2:12

Que tal chicas y chicoss!!! YO SOY GLORYSTAR! y los invito a una convocatoria, para que sintonicen y escuchen la Nueva radio de las Estrellas!

El próximo viernes 22 de Agosto a las 9 PM hora del centro en México da inicio mi programa LA RADIO ESTELAR! atravez de la estación RadioHoux, donde a petición de algunas amigas que han leido mi historia con acuario (felizmente cazada con Z jajaja) y conocen mi experiencia trataremos todos los temas de éste signo!! pues como ustedes saben hay mucha tela de donde cortar!

El primer tema del que vamos a hablar es:
COMO RECONOCER A ACUARIO - CARACTERISTICAS DEL SIGNO

Escogi este tema porque me han escrito cartas donde me preguntan... y como se comporta si le gustas? que señales da?, que reacciones tiene? etc... asi que a partir de hoy estare recibiendo sus cartas para que sugieran temas o manden sus historias, durante el programa hablaremos de sus casos y con la experiencia de las que ya pasamos por algo asi jaja, les daremos tips y consejos y nos guiaremos con nuestros diferentes puntos de vista, libros como el de la famosa Lynda Goodman, libros de psicologia, opiniones de otros acuarios en fin... creo que se va a poner bueno!

ADEMAS MUSICA! tendré complacencias durante la hora del programa, especiales musicales, de los Beatles, Shakira, Madonna, Maroon 5, Belanova, Moenia... y mucha mas! y musica de todos los generos! balada, ranchera, regueton, electronica, pop, latino... muy variada pues!

La pagina del radio es: http://md-drgreghouse.blogspot.com
HAY UN CHAT EN VIVO! PARA QUE VAYAN ESCRIBIENDO MIENTRAS ME ESCUCHAN! Y CONOCEN MAS GENTE DE ACUARIO Y DE DEMAS SIGNOS.

Bueno se que habemos muuuuuchaaas (me incluyo U_U') que necesitamos apoyo porque la verdad a veces estos chicos... nos hacen dar vueltas la cabeza! jajaja, yo escribi mi historia en este foro y a raiz de eso... me contactaron muchas chicas! hice muy bonita amistad con todas ellas por cierto... del signo CANCER... yo soy cancer.. jelou... y bueno, es increible la atraccion y la quimica que hay entre estos 2 signos, cancer-acuario... DICEN! que no funciona pero , independientemente del signo... la personalidad es UNICA y si, hicimos que funcionara y es PADRISIMOOO!

Asi que chicas cancer... atentas porque... hay esperanzas! claro que sii!! para todass ehh!! de todos los signos.. realmente es muy padre ver tantas coincidencias y sobretodo sentirnos identificadas...

Bueno pues les dejo mi correo de msn bunny_princess@hotmail.com para que me vayan mandando sus casos sale! y la estacion ya esta en funcionamiento pero oficialmente arranca el viernes !

La url la pones en tu reproductor de audio, winamp o windows media o itunes... pones http://74.222.0.74:8084 y ahi sintonizas la radio . Pero repito HASTA EL VIERES INICIAAAA!

ES TODO CHICOS! ESPERO RECIBIR MUCHAS CARTAS! MENSAJITOS! OPINEN Y PARTICIPEN! LOS ESPERO EN RADIO ESTELAAAAAAAAAAAAR!!!

BYE BYEEEEEE!

Ver también

E
ederne_8717106
20/8/08 a las 15:37

Hola!!
Queria desearte mucha suerte en tu programa del viernes, me parecio muy original tu idea de hacer un debate en la radio sobre estos temas, lastima que yo de argentina no te pueda escuchar. A mi me gustan muchos, hice cursos de astrologia, me parece muy bueno para conocer a los demas y conocerse a si mismo.La astrologia no es ninguna religion, sino una herramienta de conocimiento.
Sobre los acuario te diria que como canceriana, me atrae mucho su rapidez mental y son divertidos, pero les gusta coquetear y tener sexo con todas sus amigas,lo de la quimica y la atraccion es verdad ami mi paso. cuando aman de verdad son fieles como todos. bueno muchos besos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook