Foro / Astrología y Tarot

Problemas con chico tauro!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 23:33
B
bela_8775608
28/2/10 a las 22:44


Hola!! quería contarles el problema que tengo con un chico tauro que conoci a finales de este verano... (yo soy virgo)

El día que nos conocimos lo pasamos muy bien juntos y era obvio que nos gustamos el uno al otro... al dia siguiente el ya me llamo y nos vimos poco tiempo despues. Ese dia él se lanzo pero no se porque le retire mi cara cuando nos besabamos.... creo que me vi en peligro de engancharme muxiiiisimo a ese chico y no quería cojerle cariño porque en muy pocos dias yo me iba de esa ciudad... aunke somos de la misma yo estudio fuera..
Las cosas quedaron asi x un tiempo pero continuamos hablando x msn casi todos los dias... las conversaciones cada vez se iban volviendo más cariñosas incluso el pidió ayuda a mis amigas para que le ayudaran conmigo diciendoles que sentia x mi algo especial y q a el no le importaria venir a verme los fines de semana (a casi 500 km) asi q estuve dispuesta a quedar con el un fin de semana que fui a mi ciudad, pero x varios motivos no pudimos... a pesar de eso seguimos en contacto, pero de repente no tuve noticias de él en toda una semana y la verdad, me extrañó muxo y pensé q él ya no estaba interesado en mi o no se lo q se me paso x la cabeza... la situacion me parecia rarisima xq en realidad nunca habiamos llegado a ser nada y estando tan lejos...pues decidi decirle que era mejor dejar las cosas asi y ser solo amigos... él me respondio a esto q no era cierto, q yo le encantaba y que pasase lo que pasase el me estaria esperando. Yo le dije que no tenia xq esperarme y q sobre todo, yo keria q stuviese bien, se lo dije de corazon...

A pesar de todo continuamos hablando como amigos aunque él seguia diciendome cosas bonitas pero mantuvimos la distancia... yo mientras tanto tontee con otros chicos (nada serio) y él no lo sé, no hablabamos de eso... pero yo sospechaba que podía haberse exado una novia asi q se lo pregunte y me dijo que sí, q estaba conociendo a una xica. Aunque había sido yo la que decidió no tener nada con él me senti bastante mal cuando me dijo eso. pero lo entendi perfectamente.

Estas navidades yo volví a mi ciudad y nos encontramos de fiesta una noche... él quiso invitarme a algo y estuvimos charlando. Le pregunte q tal le iba con esa chica y me dijo que no podia engañarme, q ella solo era un rollo, nada importante y q la q le gustaba de verdad era yo, q no había podido dejar de pensar en mi desde el dia en que nos conocimos... la verdad es que me hizo sentir muy especial y ad+ lo pasamos muy bien, nos reimos un monton y estuve con el practicamnte toda la noche asi que al final nos liamos... yo no tenia pensado que pasara nada de eso pero salio de una forma tan natural... fue increible

Los dias siguientes hablamos más cariñosamente de lo normal, creo que me hice ilusiones pero al poco tiempo me dijo que se iba a ver a su chica (la que supuestamente era solo un rollo y no le gustaba) xq era muy maja y no podia hacerle eso q le habia exo de liarse conmigo...

En ese momnto me enfade muxisimo!! menuda llorera!! al parecer ese chico me importaba mas de lo que creia... pero lo pense con calma y volvi a hablar con él, le dije que no estaba enfadada, q al fin y al cabo era yo la q le habia dixo q no y q el podia hacer su vida cmo quisiese pero me jodia q me hubiera mentido tanto aquel día ( él sigue diciendo q no son mentiras pero ya no puedo creerle ni una palabra)
hoy en dia seguimos hablando, m cuenta hasta los problemas que tiene con ella y me pide consejo, yo intento ayudarle pero ME MATA POR DENTROOOO saber todo lo que pasan juntos!!!

No sé que hacer, no quiero dejar de hablarle porque me parace muy buena persona pero a veces me siento idiota x seguir siendo su amiga... no entiendo xq tuvo q decirme todas esas cosas aquel día si eran mentira o... ¿quizas son verdad pero ahora se queda con ella por orgullo?? la verdad es que no lo sé!!! q opinan?? cual es la forma de pensar d un tauro en estas ocasiones?? creen q fue sincero?? y q me aconsejan ???

besosss!!!

Ver también

E
edvin_6964007
28/2/10 a las 23:33

Hola nena!
Hola Nena! Cómo estás? Espero que chévere, bue... Tu historia me parece algo loca, pero entiendo... Pues nosotros los tauros cuando queremos siempre hacemos lo que sea por lograr estar con ésa persona, si él en un principio estuvo detrás de ti y siempre queriéndote y tu tomaste la desición de alejarte creeme queno eera lo mejor para noosotros los tauros porque no lo tomamos siempre debuena forma eso, nos alejamos peor aún, es extraño que ahora te tome como una amiga... Pero sabes, cuando hay ése tipo de problemas y tu sigues ah{í es mejor que le hables claro pero como una mujer seria en la hay sentimientos por él, pero que se lo des a entender bien y ya no ser la amiga que él piensa que tiene, porque sino creeme que no le vas hacer abrir los ojos, en éste caso debes tomar ésa actitud tu, porque sino hasta él mismo se va descepcionar o tomar una especia de concepto de ti en la que es muy falso , pero sabes... El consiguió lo que queria sea como sea, pero tienes que darle a entender que habla con una mujer hecha y derecha y no va ir a jugar contigo, porque debe de entender que eres de carne y hueso y sé un poco fría...

Saludos

Soy tauro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram