Foro / Astrología y Tarot

Probamos otra tirada?????????

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 2:20
H
honey_8089555
19/9/05 a las 19:25
En respuesta a assa_7297039

Hola.
Ella ahora piensa que el no ha echo nada, esta ahi parado, estancando, piensa que es un cobarde y el piensa mas o menos igual que ella, quizas piense que en la vida de ella hay alguien mas? Alguien de su pasado? Los dos estan dejando pasar el tiempo sin hacer nada. Para ella, el esta como derrumbado, algo le ha echo cambiar. El esta como esperando que ella haga un cambio o aceptar lo que el le propone. Con sus riesgos y dificultades. Que le hable, le cuente todo. Creo que él a su manera la quiere, pero es cabezota, de caracter fuerte y se piensa muchos las cosas. No se.. puede que hayan mas perosonas involucradas y se esta decidiendo que camino seguir. Bueno ya me contaras ok? Besitos.

Gracias
es tal y como lo cuentas,la pobre tiene un lio..muchas gracias!!!!

Ver también

E
erhimo_9590703
19/9/05 a las 20:32

Hola
estrella, te he mandado dos avisos, aun espero tu respuesta.. Gracias!!!

A
assa_7297039
19/9/05 a las 20:50
En respuesta a erhimo_9590703

Soy nueva
en este foro. Me ha encantado ver gente que se preocupa por los demás, como es tu caso. Me he hecho la tirada y me ha salido:
1.- rueda fortuna
2.- enamorados
3.- justicia
4.- el juicio
5.- la muerte
6.- el loco
7.- la estrella
8.- la sacerdotisa
9.- el sol
10.- fuerza
11.- mundo
Me puedes decir qué significa, por favor?

Bueno..
Haber ahora mismo tu estás feliz, te estan pasando cosas agradables. A el se le ve enamorado y haciendo planes. Estais los dos replanteandoos los cambios que pueden venir, la relacion que quereis restablecer. Algo hay que parece como si hubiese pasado algo y esto os esta haciendo recapacitar. El te ve como que tu estas cambiando o quieres hacer un cambio radical en tu vida. Quieres pero no puedes asi estas tu. El creo que te quiere y quizas algo que empezo como un juego a tomado otro camino mas serio.Tu deseas que esta relacion se de pero hay que superar obstaculos, barreras que teneis que hablar sobre lo que realmente quereis. Si poneis de vuestra parte la relacion puede ir genial. Bueno ya me contaras. Un besote.

I
iuri_7276258
19/9/05 a las 20:56

Estrella guapa!!te deje la pregunta por ah abajo
que esta muy liado!!!!un abrazo guapetona!!!

A
assa_7297039
19/9/05 a las 20:58
En respuesta a erhimo_9590703

Hola
estrella, te he mandado dos avisos, aun espero tu respuesta.. Gracias!!!

Wapi..
Ya te respondi..

E
erhimo_9590703
19/9/05 a las 21:12

Perdona cielo
pero no veo o no entiendo dónde está. Ayudame, porfi......

A
assa_7297039
19/9/05 a las 21:37
En respuesta a bet_9536091

Hola!!
Es para ver la evolución y el amor en el futuro de dos personas.

1. Que piensa ella de el o de la relación: LA RUEDA
2. Que piensa el de ella o de la relación: EL DIABLO
3. Que los une: EL ERMITAÑO
4. Como lo ve ella a él: LA FUERZA
5. Como la ve el a ella: EL MAGO
6. Sentimientos de ella hacia el: LA MUERTE
7. Sentimientos de el hacia ella: EL CARRO
8. Que espera ella de el o de la relación: LA EMPERATRIZ
9. Que espera el de ella o de la relación: EL EMPERADOR
10. Obstáculos, lo Que hay en contra: EL PAPA
11. Resultado: EL SOL

a ver q te dice a ti la tirada. gracias! bsos

Bueno..
La ralacion para ti ahora es en un momento de cambio. Es como si el pensara que tu no tienes libertad para poder decidir. Ahora los dos estais en un momento de soledad, intentando racapacitar, no hay comunicacion. Tu sabes que el esta poniendo mucho de su parte para poder tirar esto para adelante. El te ve como que eres tu la que no quieres dar tu brazo a torecer. Tu estas como queriendo cerrar este ciclo, dejar el pasado y volver a "nacer" bajo nuevas bases. El quiere continuar con esta relación. No se es como si los dos buscaseis lo mismo, que esta relacion sea duradera pero algo os frena. Quizas os cueste adaptaros a nuevas situaciones. Como resultado sale el sol, por lo que indica que todo va a ir bien. Teneis que poner un poco por parte de cada uno. Pos ya esta ya me contaras.besitos.

A
assa_7297039
19/9/05 a las 21:46
En respuesta a erhimo_9590703

Perdona cielo
pero no veo o no entiendo dónde está. Ayudame, porfi......

Wapi..
La has visto ya???. Esta justo debajo de tu consulta.

E
erhimo_9590703
19/9/05 a las 21:51

Por fin
Muchas gracias!!!
Has dado usto en el calvo.
Eres muy buena... Lo sabías??

A
an0N_904250099z
19/9/05 a las 21:59

Hola estrella !!
qué posibilidades hay de q esta relación funcione???
1 la torre
2 rueda fortuna
3 el colgado
4 la fuerza
5 templanza
6 justicia
7 el mundo
8 emperatriz
9 mago
10 loco
11 amantes

Gracias !!! Veo q lo haces muy bien, besosssssss

Z
zhang_8534427
19/9/05 a las 23:09

Sale??
1.la fuerza
2.la estrella
3.el loco
4.el sol
5.rueda de la fortuna
6.justicia.
7.enamorados
8.el mago
9.el mundo
10.el sumo sacerdote.
11.la emperatriz.

es una amiga enamorada de alguien que tiene pareja al igual que ella .A ver si podemos orientarles muchas gracias.

V
verena_5638820
19/9/05 a las 23:31

Esta es mi tirada
1_la estrella
2_ la fuerza
3_la justicia
4_el loco
5_el sumo sacerdote
6_la rueda de la fortuna
7_el diablo
8_la muerte
9_el emperador
10_el hermitaño
11_la emperatriz
desde ya muchas gracias

A
assa_7297039
20/9/05 a las 9:51
En respuesta a gloria_6315874

A ver ahora
bueno, a ver que tal lo he hecho esta vez!!!!

1-La sacerdotisa
2-La fuerza
3-El hermitaño
4-sumo sacerdote
5-El emperador
6-El juicio
7-El carro
8-La templanza
9-el mundo
10-El mago
11-el colgado


pordiras decirme si el resultado varia mucho respecto a la otra -imaginando que las carats saliean derechas en la tora tirada....-?

gracias por todo!

Holis.
Bueno.
Bueno, él esta ahora pensativo, a ti te gustaria que te hablara, que te dijera como está. El te ve con mucha fortaleza para afrontar cambios u obstaculos que puedan venirte, quizas eres muy impulsiva y aveces dices o haces cosas que no le sientan muy bien. Ahora estias como queriendo poner un poquito de distancia, quizas necesitas meditar sobre lo que esta pasando, momentos de soledad que necesitas los dos. El es un buen amigo, puedes contar con él siempre que quieras, pero quizas tambien le ves como que es una persona que no quiere o le cuesta adaptarse a situaciones nuevas. Tu tambien tienes un caracter fuerte, sabe que ante cualquier problema y tienes la fortaleza. Tambien te piensas mucho las cosas, le das mas importancia quizas a la cabeza que al corazon. Le quieres pero a tu manera, es como si te hubieses enterado de algo o el hubiese echa algo que no te ha gustado y te estas haciendo un replanteamiento. Vivis algo separados???? Tu pides tiempo, paciencia. El me parece que lo quiere todo. Hay alguien mas??? o algo que no deja avanzar. Estais ahi como queriendo ir... pero algo no os deja. No se es como si esta relacion se hubiese quedad ahi estancada por algun motivo, algun cambio que quereis hacer, cambio de vida. vais a tener que superer muchas pruebas y pasar sacrificios para poder llevar esta relacion a buen fin. Bueno ya me diras. Besitos

B
bet_9536091
20/9/05 a las 10:10
En respuesta a assa_7297039

Hola..
Bueno a ver.
Tu estas enamorada de esta persona y serias feliz si se diera esta ralacion. Pero creo que te muestras muy fria, te gusta analizarlo todo e incluso tus sentimientos. Tu a él le transmites tranquilidad, equilibrio incluso creo que esta por ti. Te ve como una persona con la que puede contar, estas ahi, pero quizas le retrae un poco tu frialdad a la hora de expresarte. Tu estas esperando una señal, algo, por su parte. Quieres que no se guarde nada, que salga todo lo que se esconde y el por su parte me da que está esperando lo mismo. Estais cada uno en vuestro mundo no decis lo que sentis os encerrais, estais hay como meditando, no hablais para nada y no os decis las cosas claras. Dejad el pasado que se vaya, teneis que hablar, comunicaros deciros todo y creo que asi, si pones ambos de vuestra parte podais llegar a tener lo que deseais. Bueno ya me contaras. Un besote.

Hola estrella!
gracias por tu respuesta, en una parte lo clavas, aunq, nosé porque pero yo la veo con otros matices.

Yo creo q ella piensa q la relación es pasajera y por eso no se involucra sentimentalmente (la muerte), aunque el chico le gusta y piensa q es buena persona para ella, muy dentro de ella, podria sentir q serian buena pareja estable, ya que tienen muchas cosas en comun.
El chico por ahora se lo toma tb un poco igual, aunq está muy atraido por ella y querria estar con ella, sus sentimientos van avanzando poco a poco aunq a veces se muestra un poco frio porque no ve lo mismo por la parte de la chica, él para sus adentros tb querria una situación solida de la relación.
Los dos se parecen mucho y por ahora no sobn muy claros con lo que respecta a lo que quieren, van con calma.
Y bueno, yo veo por ahi a otro chico que podria estar rondando a la chica y no hace decidirse.
Pero si los dos superan el aclarar lo que sienten, si que se podria dar una relación.

muchos besos y gracias!

G
gloria_6315874
20/9/05 a las 12:22
En respuesta a assa_7297039

Holis.
Bueno.
Bueno, él esta ahora pensativo, a ti te gustaria que te hablara, que te dijera como está. El te ve con mucha fortaleza para afrontar cambios u obstaculos que puedan venirte, quizas eres muy impulsiva y aveces dices o haces cosas que no le sientan muy bien. Ahora estias como queriendo poner un poquito de distancia, quizas necesitas meditar sobre lo que esta pasando, momentos de soledad que necesitas los dos. El es un buen amigo, puedes contar con él siempre que quieras, pero quizas tambien le ves como que es una persona que no quiere o le cuesta adaptarse a situaciones nuevas. Tu tambien tienes un caracter fuerte, sabe que ante cualquier problema y tienes la fortaleza. Tambien te piensas mucho las cosas, le das mas importancia quizas a la cabeza que al corazon. Le quieres pero a tu manera, es como si te hubieses enterado de algo o el hubiese echa algo que no te ha gustado y te estas haciendo un replanteamiento. Vivis algo separados???? Tu pides tiempo, paciencia. El me parece que lo quiere todo. Hay alguien mas??? o algo que no deja avanzar. Estais ahi como queriendo ir... pero algo no os deja. No se es como si esta relacion se hubiese quedad ahi estancada por algun motivo, algun cambio que quereis hacer, cambio de vida. vais a tener que superer muchas pruebas y pasar sacrificios para poder llevar esta relacion a buen fin. Bueno ya me diras. Besitos

Me has dejado bokeabierta
todo lo que has descrito es muy veridico... vivimos bastante separados, yo en bcn y él en un purblo cerca de aqui...como a unos 50 km...

Relamente estos ultimos dias me estoy replanteando mucho mi relación con él pq han surgido problemillas y hace cosas (o mejor dicho, NO HACE: no em llama, no me responde sms...) que no me gustan nada...

realmente sí le veo como si lo quisiera todo... no hay nadie más "formalmente" él tiene sus historias pasajeras y yo las mias pero nada formal por ninguna parte pq el no quiere ataduras....así que bueno en parte es cierto que hay alguien más pero sin importancia...


yo no es que quiera distanciarme de él..al contrario, me gustaria hablarle y poder estar bien aún que de momento fuese como amigos... pero lo que no quiero es ser yo siempre la que "va detrás" añun que a veces con alguien como él creo que es la unica forma de seguir en contacto,....


en fin guapissima, me ha gustado mucho tu lectura, y me gustaria hablar más contigo...no para que me heches las cartas en sí, si no para que me enseñes algunas cositas que me interesan...ahora estoy aprendiendo a tirar las cartas, pero hago cosas muy simples.... así que si puedes y quieres me gustaria charlar contigo para que me enseñes algunas cositas


un besazo y mil gracias!

H
hirune_6137998
20/9/05 a las 19:08

Holita
Te deje un privado,muchas gracias y muchos besos.

B
bet_9536091
20/9/05 a las 19:10
En respuesta a assa_7297039

Bueno..
La ralacion para ti ahora es en un momento de cambio. Es como si el pensara que tu no tienes libertad para poder decidir. Ahora los dos estais en un momento de soledad, intentando racapacitar, no hay comunicacion. Tu sabes que el esta poniendo mucho de su parte para poder tirar esto para adelante. El te ve como que eres tu la que no quieres dar tu brazo a torecer. Tu estas como queriendo cerrar este ciclo, dejar el pasado y volver a "nacer" bajo nuevas bases. El quiere continuar con esta relación. No se es como si los dos buscaseis lo mismo, que esta relacion sea duradera pero algo os frena. Quizas os cueste adaptaros a nuevas situaciones. Como resultado sale el sol, por lo que indica que todo va a ir bien. Teneis que poner un poco por parte de cada uno. Pos ya esta ya me contaras.besitos.

Hola!!
gracias por tu respuesta, en una parte lo clavas, aunq, nosé porque pero yo la veo con otros matices.

Yo creo q ella piensa q la relación es pasajera y por eso no se involucra sentimentalmente (la muerte), aunque el chico le gusta y piensa q es buena persona para ella, muy dentro de ella, podria sentir q serian buena pareja estable, ya que tienen muchas cosas en comun.
El chico por ahora se lo toma tb un poco igual, aunq está muy atraido por ella y querria estar con ella, sus sentimientos van avanzando poco a poco aunq a veces se muestra un poco frio porque no ve lo mismo por la parte de la chica, él para sus adentros tb querria una situación solida de la relación.
Los dos se parecen mucho y por ahora no sobn muy claros con lo que respecta a lo que quieren, van con calma.
Y bueno, yo veo por ahi a otro chico que podria estar rondando a la chica y no hace decidirse.
Pero si los dos superan el aclarar lo que sienten, si que se podria dar una relación.

muchos besos y gracias!

W
wenche_9137730
22/9/05 a las 9:33

Una tiradita...
Me ayudas?
Es para ver como va a evolucionar la situacion, son dos personas que se gustan pero que no se lo han dicho todavia.
1-La sacerdotisa
2-La justicia
3-La templanza
4-El mundo
5-El sol
6-El diablo
7-La estrella
8-La torre
9-La muerte
10-El juicio
11-El mago

Muchas gracias

W
wenche_9137730
22/9/05 a las 14:52

Lo subo
up...

Y
yuee_7177322
22/9/05 a las 15:01

Y con baraja española?
se puede hacer?
saben alguna tirada parecida para el amor pero con la baraja española?
Un beso Julianilla

A
assa_7297039
22/9/05 a las 15:27
En respuesta a an0N_904250099z

Hola estrella !!
qué posibilidades hay de q esta relación funcione???
1 la torre
2 rueda fortuna
3 el colgado
4 la fuerza
5 templanza
6 justicia
7 el mundo
8 emperatriz
9 mago
10 loco
11 amantes

Gracias !!! Veo q lo haces muy bien, besosssssss

Hola.
Ahora mismo la relacion ha dado un cambio drástico, tu piensas que esta relacion ha terminado, ha habido roputura o esta apunto de haberla. El tambien ve la cosa un poco inestable, no sabe bien para donde se dirije. Hay un sufrimiento mutuo, hay un estancamiento quizas por parte de los dos, tu esperas que el de él paso y él espera que seas tu. El es una persona con un caracter fuerte y a veces esto digamoslo asi "te saca de tus casillas". El sabe que puede contar contigo, siempre estas ahi. Pero tambien te pide paciencia. Tu estas meditando mucho, sabes que le quieres pero... no se es como si hubiesen dudas. Para el eres alegre, vital en su vida, para él quizas eres el "todo". Tu deseas que esta relacion funcion que vaya bien. y él esta esperando un rehinicio, una señal, algo. Ninguno de los dos hace nada para evitar esto. Haber creo que os quereis pero estais en un momento de decisiones y decisiones importantes, por lo que crean dudas e indecisiones. Teneis que hablar e intentar aclarar todo lo que sentis, lo que quereis y hablar con sinceridad. Si no es él da tu el paso. Bueno ya me diras. Besitos.

A
an0N_904250099z
22/9/05 a las 15:31
En respuesta a assa_7297039

Hola.
Ahora mismo la relacion ha dado un cambio drástico, tu piensas que esta relacion ha terminado, ha habido roputura o esta apunto de haberla. El tambien ve la cosa un poco inestable, no sabe bien para donde se dirije. Hay un sufrimiento mutuo, hay un estancamiento quizas por parte de los dos, tu esperas que el de él paso y él espera que seas tu. El es una persona con un caracter fuerte y a veces esto digamoslo asi "te saca de tus casillas". El sabe que puede contar contigo, siempre estas ahi. Pero tambien te pide paciencia. Tu estas meditando mucho, sabes que le quieres pero... no se es como si hubiesen dudas. Para el eres alegre, vital en su vida, para él quizas eres el "todo". Tu deseas que esta relacion funcion que vaya bien. y él esta esperando un rehinicio, una señal, algo. Ninguno de los dos hace nada para evitar esto. Haber creo que os quereis pero estais en un momento de decisiones y decisiones importantes, por lo que crean dudas e indecisiones. Teneis que hablar e intentar aclarar todo lo que sentis, lo que quereis y hablar con sinceridad. Si no es él da tu el paso. Bueno ya me diras. Besitos.

Joeeeeeeee
Estrella, has clavado mi situación !!!! bufff enhorabuena, eres muy buena

A
assa_7297039
22/9/05 a las 15:40
En respuesta a zhang_8534427

Sale??
1.la fuerza
2.la estrella
3.el loco
4.el sol
5.rueda de la fortuna
6.justicia.
7.enamorados
8.el mago
9.el mundo
10.el sumo sacerdote.
11.la emperatriz.

es una amiga enamorada de alguien que tiene pareja al igual que ella .A ver si podemos orientarles muchas gracias.

Hola.
Bueno el es una persona con mucha fuerza interior, sabeis que teneis que luchar y mucho, hay que correr muchos riesgos y saltar muchos obstaculos. Creo que el desearia estar con ella, es alegria y bienestar cuando está con ella. Quieren ir pero algo les impide dirigirse hacia donde desean, se rigen mucho por el "que diran". Se piensan mucho las cosas. El para ella es su luz, su guia, sus deseso, TODO. Pero ella es una persona que lo analiza todo, fria incluso. Hay que tomar muchas decisiones importantes para poder tirar.El no sabe bien para donde ir..esta como un poco inestable. pero creo que la quiere, pero dos caminos, dos amores. dos decisiones. Muy complicado. Ella desea un comienzo y a él le pasa lo mismo. Obstaculo: pues bien claro el sumo nos dice amores ocultos y mucha cabezoneria por parte de los dos. Que se mediten mucho las cosas, que no se tomen decisiones a la ligera, hay que hablar y realmente saber lo que se quiere. Entonces puede que esta relacion funcione. pero ya te digo es muy complicado. Desear algo y no poder ir hacia ello. Uuuufffff. Besitos.

Z
zhang_8534427
22/9/05 a las 15:43
En respuesta a assa_7297039

Hola.
Bueno el es una persona con mucha fuerza interior, sabeis que teneis que luchar y mucho, hay que correr muchos riesgos y saltar muchos obstaculos. Creo que el desearia estar con ella, es alegria y bienestar cuando está con ella. Quieren ir pero algo les impide dirigirse hacia donde desean, se rigen mucho por el "que diran". Se piensan mucho las cosas. El para ella es su luz, su guia, sus deseso, TODO. Pero ella es una persona que lo analiza todo, fria incluso. Hay que tomar muchas decisiones importantes para poder tirar.El no sabe bien para donde ir..esta como un poco inestable. pero creo que la quiere, pero dos caminos, dos amores. dos decisiones. Muy complicado. Ella desea un comienzo y a él le pasa lo mismo. Obstaculo: pues bien claro el sumo nos dice amores ocultos y mucha cabezoneria por parte de los dos. Que se mediten mucho las cosas, que no se tomen decisiones a la ligera, hay que hablar y realmente saber lo que se quiere. Entonces puede que esta relacion funcione. pero ya te digo es muy complicado. Desear algo y no poder ir hacia ello. Uuuufffff. Besitos.

Estrella
asi es tal como lo dices

Z
zhang_8534427
22/9/05 a las 15:46

Otra
te mando la de el con su pareja
1.emperatriz
2.justicia.
3.sumo sacerdote.
4.ermitaño.
5loco
6.muerte.
7.emperador.
8.furza.
9.diablo.
10.el mundo.
11.la estrella.
mil gracias.

I
ivet_6290744
22/9/05 a las 15:51

Yo no se leer las cartas, me harias una tirada de amor?
Hola, ya veo que esto es solo para gente que echa las cartas y yo no tengo ni idea, ni cartas.. pero podrias hacerme una tirada de amor? me gustaria saber si tengo posibilidades con un chico que conoci hace tiempo, terminamos y no se motivos...podrias ver si fue por otra persona? muchas gracias, libra 29/09/75

A
assa_7297039
22/9/05 a las 16:00
En respuesta a verena_5638820

Esta es mi tirada
1_la estrella
2_ la fuerza
3_la justicia
4_el loco
5_el sumo sacerdote
6_la rueda de la fortuna
7_el diablo
8_la muerte
9_el emperador
10_el hermitaño
11_la emperatriz
desde ya muchas gracias

Wapi.
Si no me dices la preguntas pues no se.... dime algo.

Z
zhang_8534427
22/9/05 a las 23:52

Estrella
ayudame con esta .son dos personas que no estan juntas,por que no pueden y yo soy incapaz de relaccionarla.
1.estrella.
2.muerte
3.emperador.
4.juicio.
5.sacerdotisa.
6.ermitaño.
7.carro.
8.sol.
9.enamorados.
10.fuerza.
11.torre.

Z
zhang_8534427
23/9/05 a las :34
En respuesta a zhang_8534427

Estrella
ayudame con esta .son dos personas que no estan juntas,por que no pueden y yo soy incapaz de relaccionarla.
1.estrella.
2.muerte
3.emperador.
4.juicio.
5.sacerdotisa.
6.ermitaño.
7.carro.
8.sol.
9.enamorados.
10.fuerza.
11.torre.

Lee antes de contestar.
perdona que sea tannnn pesada pero es que estoy empezando y no entiendo las cartas bien veo un cambio total pero no se si bueno o malo en realidad aqui no hay pareja.Por eso te mando ahora la tirada de el con su pareja real .A ver si con las dos se ve mas claro.creo que me he explicado.
1.rueda.
2.templanza.
3fuerza.
4.loco.
5.torre.
6.colgado.
7.sumo sacerdote.
8.emperatriz.
9.diablo.
10.luna.
11.justicia.

V
verena_5638820
23/9/05 a las :50
En respuesta a assa_7297039

Wapi.
Si no me dices la preguntas pues no se.... dime algo.

A si perdon
que pasara o pasa respecto a sentimietos
muchas gracias

A
assa_7297039
25/9/05 a las 21:36
En respuesta a wenche_9137730

Una tiradita...
Me ayudas?
Es para ver como va a evolucionar la situacion, son dos personas que se gustan pero que no se lo han dicho todavia.
1-La sacerdotisa
2-La justicia
3-La templanza
4-El mundo
5-El sol
6-El diablo
7-La estrella
8-La torre
9-La muerte
10-El juicio
11-El mago

Muchas gracias

Haber.
Pues ella piensa que el no se atreve a dar el paso, quisiera que fuese un poco mas comunicativo, que se atreviese a dar el paso, es una persona seria y que le gusta analizarlo todo. Y el pues mas o menos piensa lo mismo de ella, que es una persona fria y que le gusta analizarlo todo. Ahora son buenos amigos y ademas tienen mucha paciencia los dos jejjej (esperan). Para ella él lo es todo, le encanta como es, ademas se siente muy atraida sexualmente. Y para el ella mas o menos, desearia formalizar una relacion, digamos que es como un sueño. Ella es como si esperara que el de un cambio repentino en su vida y el de ella exactamente igual que deje el pasado atras. Tienen ambos pareja????? al final creo que si que empezaran algo juntos. Pero tienen que supererar meditar y analizar todo lo que se les puede venir encima. Bueno ya me diras. Besitos.

A
assa_7297039
25/9/05 a las 21:54

Holis
Bueno, tu esperas que esta relacion se de... quieres un inicio. Y el ahora esta como absorto, metido en sus pensamientos busca mas la soledad, necesita esa soledad. Quizas tenga miedo a lo desconocido. Pues ahora ninguno de los dos sois claros en cuanto a vuestros sentimientos los manteneis ocultos. Hay soledad y tristeza. Ella le ve a él como una persona que se piensa muchos las cosas. El ve a ella, como una persona que sabe salir de cualquier dificultad, eres su centro, su equilibrio. Vivis separados?
Ella esta enamorada y el tambien pero hay dudas e indecisiones. Ella quiere un comiezo y el pide paciencia. Hay alguien mas?
Como resultado yo diria que si que ira para adelante esta relacion. Bueno ya me diras. Besitos.

T
thalia_9683545
25/9/05 a las 22:27

Problema en la pareja
estoy casada y las cosas no van muy bien
1. la muerte
2. los enamorados
3. el diablo
4. el sumo sacerdote
5. el mago
6. el juicio
7. la estrella
8. la luna
9. el carro
10. el mundo
11. el colgado

B
bei_6406267
26/9/05 a las 8:54

Yo kiero una tirada porfis
hola soy fatima y quisiera q me hicieras una tirada, para saber si el q me gusta quiere andar conmigo, nos conocesmos desde hace 1 año y medio y me gusta mucho, yo no se por qué no me dice que andemos, si yo siento que le gusto, ayudame por favor

A
assa_7297039
26/9/05 a las 9:44
En respuesta a verena_5638820

Esta es mi tirada
1_la estrella
2_ la fuerza
3_la justicia
4_el loco
5_el sumo sacerdote
6_la rueda de la fortuna
7_el diablo
8_la muerte
9_el emperador
10_el hermitaño
11_la emperatriz
desde ya muchas gracias

Hola..
Bueno, tu deseas lo mejor de esta relacion. Quieres comunicacion, es un sueño que deseas que se realice. Quizas el desea que las cosas vayan un poco mas despacio. Eres a veces muy impulsiva y esto trae problemas. Los dos sois personas a las que os gusta meditarlo todo, analizarlo bien y encontrar un equilibrio. Digamos que él hace mas caso a lo que puedan decir, incluso se queda parado no hace nada por arreglar alugn tipo de conflicto. El ahora te ve mas como amiga, siempre estas ahi, sabe que puede contar contigo siempre. Ahora bien, bien tampoco sabes que sientes, quizas hay alguien mas??? Los sentimientos de él tambien son confusos, pero le atraes mucho sexualmente. Te gustaria que la relacion diera un cambio, te gustaria que el pasado quedará atras, olvidado y volver a comenzar con bases nuevas. el esperas de la relacion que todo se arregle, que puedas llegar a ser mas solida, quizas eres una mujer fuerte de caracter y esto le frena. Ahora es como que no hablais mucho, estais como metidos en vuestro mundo. Puede que haya alguien del pasado de alguno que haya regresado y tal vez este poniendo obstaculos???? Como consejo te dicen que tengas cuidado con tu impetu.. que no te lances sin pensar las cosas y seas mas prudente. No tomes decisiones a la primera. Bueno ya me contaras... ufff no se hoy estoy espesilla. Besitos.

W
wenche_9137730
26/9/05 a las 11:09
En respuesta a assa_7297039

Haber.
Pues ella piensa que el no se atreve a dar el paso, quisiera que fuese un poco mas comunicativo, que se atreviese a dar el paso, es una persona seria y que le gusta analizarlo todo. Y el pues mas o menos piensa lo mismo de ella, que es una persona fria y que le gusta analizarlo todo. Ahora son buenos amigos y ademas tienen mucha paciencia los dos jejjej (esperan). Para ella él lo es todo, le encanta como es, ademas se siente muy atraida sexualmente. Y para el ella mas o menos, desearia formalizar una relacion, digamos que es como un sueño. Ella es como si esperara que el de un cambio repentino en su vida y el de ella exactamente igual que deje el pasado atras. Tienen ambos pareja????? al final creo que si que empezaran algo juntos. Pero tienen que supererar meditar y analizar todo lo que se les puede venir encima. Bueno ya me diras. Besitos.

Muchas gracias
Hola estrella.
La verdad es que lo has bordado, pero como ves él uno espera que el otro haga algo, y llevan asi mucho tiempo, ¿quien crees que dara el primer paso?
No tiene pareja ninguno de los dos, pero a él le dicen que ella la tiene y él lo cree o por lo menos duda, aunque ella le ha dicho que no es cierto. Pero, el sigue teniendo un resquemor, además de que se siente como poco para ella, ¿no?
¿A que te refieres con lo que les puede venir encima? ¿a gente encontra?
Espero que tengas razón, porque son los dos muy buena gente y se lo merecen.
Lo dicho muchisimas gracias y un besazo.

H
hirune_6137998
26/9/05 a las 13:13

Hola
Estrella, te deje un privado y no me has contestado y me has saltado o es que miras primero los del foro y después contestas a los privados,gracias.

A
assa_7297039
27/9/05 a las 9:07
En respuesta a zhang_8534427

Otra
te mando la de el con su pareja
1.emperatriz
2.justicia.
3.sumo sacerdote.
4.ermitaño.
5loco
6.muerte.
7.emperador.
8.furza.
9.diablo.
10.el mundo.
11.la estrella.
mil gracias.

Hola.
Haber el con su pareja. Pues...
Ella no quiere perder lo que tiene. El Pues esta como equilibrando todo lo que tiene en la vida. Ahora el esta meditando. Ellos son buenos amigos pero no parece que haya amor entre ellos. Es mas amistad, quizas conformismo o monotonia. Ella le ve como que esta sumido en su mundo, en sus pensamientos, apenas si tiene comunicacion con ella. El la ve a ella como un poco inestable digamos que esta como dejando pasar las cosas, el tiempo haber que pasa. Los sentimietnos de ella hacia el.. han tenido un cambio brusco, esta como queriendo cortar con todo para poder volver a comenzar de cero, me da que los sentimientos de ella ahora esta como "muertos". Los sentimientos de él, pues bueno el es una persona con las ideas claras, antepone lo que es la pasion con la razon y aunque no se vea que tenga sentimientos hacia su pareja, sigue con ella por la ética, la moral. Ella pues le gustaria que el luchara para poder salvar lo que queda de la relacion. Pues el diablo en esta posicion me diria que el es un poco egoista, quizas lo que a él le gustaria es seguir como esta...con las dos. Estos dos estan muy distanciados tanto fisica, como emocionalmente. Pero no se deciden a dar el paso final.
Como resultado con la estrella, pues es como si quisieran arreglarlo todo, poner todo en orden y seguir para adelante. Les augura buenos momentos, buena comunicacion. No se.. parece que todavia puede que arreglen algo. Bueno ya me diras. Besitos.

A
assa_7297039
27/9/05 a las 10:55
En respuesta a thalia_9683545

Problema en la pareja
estoy casada y las cosas no van muy bien
1. la muerte
2. los enamorados
3. el diablo
4. el sumo sacerdote
5. el mago
6. el juicio
7. la estrella
8. la luna
9. el carro
10. el mundo
11. el colgado

Hola.
Bueno.. tu estas como haciendo un cambio en tu vida, o lo has echo ya, estas como si pensaras que todo esto esta muerto, terminado. El pues creo que siente algo pero que hay muchas dudas e incedisiones. Os una una atraccion fisica, sexual muy grande, tu le ves como una persona con la que siempre puedes contar con el, pero que lo que sientes mas es amor pero de amistad. El te ve indecisa, confusa, pero sabe que tu eres la unica que tienes en tus manos poder ir hacia adelante y mejorar la situacion. tus sentimientos estan como no sabiendo bien, bien lo que quieres, quizas te has enterado de algo que te ha echo cambiar y ahora estas reflexionando. El me da que si que te quiere y que le gustaria que todo fuese como era, que todo este bien. A ti te gustaria, que no hubiesen verdades a medias, que todo fuera claro.El me da que quiere salvar esto. Ahora mismo no teneis comunicacion y estais como distanciados, tanto fisica como emocionalmente. Bueno como resultado, pues nos dice que es una relacion complicada, uno de los dos sufre por amor y en estos momento uno de vosotros no hace nada para solucionarlo, esta todo muy parado. Bueno espero haberte ayudadado. Besitos.

Z
zhang_8534427
27/9/05 a las 11:14

Preguntas
hola estrella lo primero decirte que me encanta como interpretas lo hacer francamente bien.lo segundo es decirte que te has saltado dos que te puse a modo de pregunta y contestacion tal vez se te haya pasado por eso.Y la tercera pregunta ,referente a la ultima interpretacion que has echo de las que te mande,parece ser que la pareja no va bien,el resultado final es la estrella ¿puede ser el hijo que estan esperando?bueno contesta y ge¡racias por tu ayuda

A
assa_7297039
27/9/05 a las 11:50
En respuesta a zhang_8534427

Preguntas
hola estrella lo primero decirte que me encanta como interpretas lo hacer francamente bien.lo segundo es decirte que te has saltado dos que te puse a modo de pregunta y contestacion tal vez se te haya pasado por eso.Y la tercera pregunta ,referente a la ultima interpretacion que has echo de las que te mande,parece ser que la pareja no va bien,el resultado final es la estrella ¿puede ser el hijo que estan esperando?bueno contesta y ge¡racias por tu ayuda

Hola..
Vale, me lo has aclarado. Haber la estrella sale como resultado por lo tanto, para mi es como si hubiese nacido una nueva ilusion, ahora se lo estan replanteando de otra forma. Si esta embarazada eso debe de significar. ¿Estaban buscando un niño? Es como si lo desearan. Digamos que van a hacer un esfuerzo para que todo vaya bien, que marche bien. Bueno ya me diras.

P
pabla_8774382
27/9/05 a las 12:16

¿que me ves a mi?
Hola Estrella. Quisiera que me hicieses una tirada a ver que me puedes decir. LLevo desde marzo intentando tener un bebe, pero este no acaba de llegar.¿lo conseguiré éste año o no?.
Gracias.

H
hirune_6137998
27/9/05 a las 14:08

Hola otra vez
te deje en el privado.gracias y besos.

A
assa_7297039
28/9/05 a las 12:06

Hola...
Por si alguien mas se anima.

I
itxaro_5864463
28/9/05 a las 12:21

Hola
Pregunte los sentimientos de una persona y la evolucion de la relacion..

1.carro
2.sol
3.loco
4.fuerza
5.estrella
6.emperdor
7.juicio
8.fuerza
9.colgado
10.sacerdote
11.mundo

Gracias estrella

A
an0N_609272499z
28/9/05 a las 13:24

Jade0912
HOLA!!!
YO HISE LA TIRADA DE EL AMOR
.....4...... / 3 / ....5
6..........1 /10 / 2.........7
.....8....... /11 / ....9


1, SALIO EL COLGADO
2. 2 DE OROS
3. 8 DE ESPADAS
4, 9 DE OROS
5. REINA DE BASTOS
6, SUMO SACERDOTE
7. DE ESPADAS
8, 5 DE BASTOS
9, EL REY DE OROS
10. CINCO DE COPAS
11. EL JUICIO
BUENO OJALA Y TENGAS UN TIEMPITO Y ME PUEDAS CONTESTAR MUCHISIMAS GRACIAS

A
assa_7297039
28/9/05 a las 14:44
En respuesta a an0N_609272499z

Jade0912
HOLA!!!
YO HISE LA TIRADA DE EL AMOR
.....4...... / 3 / ....5
6..........1 /10 / 2.........7
.....8....... /11 / ....9


1, SALIO EL COLGADO
2. 2 DE OROS
3. 8 DE ESPADAS
4, 9 DE OROS
5. REINA DE BASTOS
6, SUMO SACERDOTE
7. DE ESPADAS
8, 5 DE BASTOS
9, EL REY DE OROS
10. CINCO DE COPAS
11. EL JUICIO
BUENO OJALA Y TENGAS UN TIEMPITO Y ME PUEDAS CONTESTAR MUCHISIMAS GRACIAS

Holis..
Que has preguntado????

I
itxaro_5864463
28/9/05 a las 15:13

Estrella
Cuando pedas me dices la tirada q te he puesto..Gracias guapa

A
an0N_609272499z
28/9/05 a las 15:41

Jade0912
HOLA OTRA VEZ .
LA PREGUNA QUE YO HISE ES SOBRE LOS SENTIMIENTEOS DE UNA PERSONA ASIA MI..Y SABER SI ALGUNDIA VOY A ESTAR CON EL

V
verena_5638820
28/9/05 a las 17:16
En respuesta a assa_7297039

Hola..
Bueno, tu deseas lo mejor de esta relacion. Quieres comunicacion, es un sueño que deseas que se realice. Quizas el desea que las cosas vayan un poco mas despacio. Eres a veces muy impulsiva y esto trae problemas. Los dos sois personas a las que os gusta meditarlo todo, analizarlo bien y encontrar un equilibrio. Digamos que él hace mas caso a lo que puedan decir, incluso se queda parado no hace nada por arreglar alugn tipo de conflicto. El ahora te ve mas como amiga, siempre estas ahi, sabe que puede contar contigo siempre. Ahora bien, bien tampoco sabes que sientes, quizas hay alguien mas??? Los sentimientos de él tambien son confusos, pero le atraes mucho sexualmente. Te gustaria que la relacion diera un cambio, te gustaria que el pasado quedará atras, olvidado y volver a comenzar con bases nuevas. el esperas de la relacion que todo se arregle, que puedas llegar a ser mas solida, quizas eres una mujer fuerte de caracter y esto le frena. Ahora es como que no hablais mucho, estais como metidos en vuestro mundo. Puede que haya alguien del pasado de alguno que haya regresado y tal vez este poniendo obstaculos???? Como consejo te dicen que tengas cuidado con tu impetu.. que no te lances sin pensar las cosas y seas mas prudente. No tomes decisiones a la primera. Bueno ya me contaras... ufff no se hoy estoy espesilla. Besitos.

Hola
si muchos has acertado, el obstaculo que me dices del pasado si puede ser su novia que creo que cuando se arreglaron cambio mucho la cosa, mi duda ahora es cual sera el resultado que segun veo la emperatriz lo dice no? que significo ahi la emperatriz muchas gracias por todo y te mando un beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram