Foro / Astrología y Tarot

Prke se comporta asi virgo??

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 19:09
R
rahil_8549233
6/4/07 a las 2:17

Hola llevo 3 meses con mi novio y es virgo es bien lindo i todo al principio pero después todo se complico porque peleabamos mucho i yo terminaba la relacion sin motivos y el siempre me buscaba para no terminar pero después se comprto diferente pues cuando peleabamos y yo seguia haciendo lo mismo ya no me buscaba ya no hacia nada para salvar la relacion yo no entiendo que le pasa.. hable con el y le dije que porque hacia esO y me dice que no sabee.. y le pregunte que si no le dolia perderme y dice que si siente feO y le dije entonces porque no salvas la relacion y dice que no sabe y si yo estaba conciente en que yo tenia la culpa y siempre lo buscaba pues terminabamos sin razon.. pèro hace pocO inventaron un gran chisme que según el hiba a andar con otra chava y que hasta su mama lo habia afirmado yo le dije a mi novio y el dice que no es vdd hasta fui a su casa todo para saber que el no me estaba engañandO.. hay es bien lindo hasta llora enfrente de mi para que le crea.. pero no entiendo porque ese dia que me entere me enoje muchisimo y el lloro.. lo mande a volar y el como siempre no hizO nada.. la vdd que noC que hacer porque de seguro el piensa que voi a regresar cuando el es quien fallo (aunque ese chisme haya sido mentira) puede que falle en otra cosa pero yo no voi a regresaR asi que no entiendo porque se comporta asi que acaso no me quiere o no le importO como antes o queee

Ayuda porque lo quiero mucho ahora ya no peleamos como antes porque yo estoi cambiando pero alguien sabe porque se comporta asi???..

graciaS!!!!!

Ver también

A
an0N_900549499z
6/4/07 a las 19:09

Hola!
Yo soy una chica virgo y leyendo tu caso creo que es algo que dificilmente se podra reparar al 100% debido a que entre ustedes ha habido tantas cosas en tan poco tiempo que eso a nosotros los virgo, nos abruma!!. Nosotros somos muy sensibles y mas cuando ya estamos dentro de una relacion. Por lo que yo veo aqui, no ha habido mucha comunicacion entre ustedes, ya que eres tu la que siempre esta hablando y el no tanto cosa rara en nosotros los virgo, ya que nos caracterizamos por decir siempre lo que sentimos y pensamos sin importarnos nada. Yo lo que veo es que este chico virgo esta muy confundido, muy presionado (por el lado de su mama) y que ahorita puede estar en una etapa de analizar todo lo que esta sucediendo para poder tomar una decision. Asi es que yo te recomendaria que le des su espacio, nosotros cuando analizamos nos alejamos un poco para poder ver las cosas en la mejor perspectiva posible.
Tal vez ya viendo las cosas de una manera mas clara para él, te llame y te vuelva a buscar, pero si no lo hace amiga, quiere decir que este chico virgo ya no te considera dentro su vida.

Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo,
Paola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir