Foro / Astrología y Tarot

Principio de algo ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 15:21
Y
yakov_8054286
1/12/15 a las 16:46

hola mirar os cuento un poquito y haber que me decis,,,
Hace ya varios años que conozco a un chico que es leo es camarero de un bar asique lo veo casi todos los dias cuando tomo el cafe... yo tengo pareja desde hace cerca de 10 años de la q tenemos un hijo y estamos juntos por el y bueno por motivos personales...el chico leo tambien lo conoce (el sabe q estamos mal, mis pensamientos e intenciones )y mucha gente de la que para en ese bar conocen a mi pareja... a mi la verdad que siempre me gusto pero bueno nunca le habia dado mucho a entener la verdad... ultimamente cuando estabamos a solas me tiraba indirectas hasta que el otro dia me dijo que le gustaba y nos besamos....pero claro poco mas pudimos hablar porque como en ese momento entro gente y quedo todo ahi...desde ese dia esta un poquito mas distante... y ahi es donde yo me rallo... la verdad que yo no le atosigo ni le digo nada voi me tomo mi cafe como siempre y me voi como hacia siempre.. pero esta mas distante... me ralla mucho el tener pareja aunq el ya sabe el pork de las cosas... y me beso por algo sera... tengo una rallada mental que haber si alguien me opina algo... aparte esque no se lo puedo contar a ninguna amiga asique ayuda porfavor!!

Ver también

Y
yeiza_5135687
1/12/15 a las 19:16

Es orgulloso
háblalo con el. Esta distante porque no esta seguro

Y
yakov_8054286
7/12/15 a las 15:21

Sigo echa un lio
el saber lo sabe que me gusta...pero lo veo muy pasota aveces....haber es nornal que cuando ahi gente la cosa sea como si nada, nose estuvimos hablando x mensaje y bien los primeros dias en cuanto le dije de vernos dejo de hablarme... sin en cambio al verme volvi a notar como algo mas de interes.... nose hasta me dijo q cuando le dejaba q me robara....pero nose hay veces q pasa tanto q lo veo tan indiferente... y luego otras tan implicado... q ya me paro a pensar si solo quedra mantener un encuetr sexual y luego pista... luego cuando estoy decidida a ir y preguntar el xk d esa indiferencia a veces no puedo pork ahi gente... y luego cuando estamos solos y viene el en plan "camelador" no soy capaz a decirle lo q quiero... vaya que tengo un lio mental

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir