hola mirar os cuento un poquito y haber que me decis,,,
Hace ya varios años que conozco a un chico que es leo es camarero de un bar asique lo veo casi todos los dias cuando tomo el cafe... yo tengo pareja desde hace cerca de 10 años de la q tenemos un hijo y estamos juntos por el y bueno por motivos personales...el chico leo tambien lo conoce (el sabe q estamos mal, mis pensamientos e intenciones )y mucha gente de la que para en ese bar conocen a mi pareja... a mi la verdad que siempre me gusto pero bueno nunca le habia dado mucho a entener la verdad... ultimamente cuando estabamos a solas me tiraba indirectas hasta que el otro dia me dijo que le gustaba y nos besamos....pero claro poco mas pudimos hablar porque como en ese momento entro gente y quedo todo ahi...desde ese dia esta un poquito mas distante... y ahi es donde yo me rallo... la verdad que yo no le atosigo ni le digo nada voi me tomo mi cafe como siempre y me voi como hacia siempre.. pero esta mas distante... me ralla mucho el tener pareja aunq el ya sabe el pork de las cosas... y me beso por algo sera... tengo una rallada mental que haber si alguien me opina algo... aparte esque no se lo puedo contar a ninguna amiga asique ayuda porfavor!!