Foro / Astrología y Tarot

Primera vez en una bruja

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 6:32
G
gaurav_9063596
15/4/18 a las 7:14

pues cuento que hace unos dias fui a una bruja y me siento mal, o almenos no lo dejo de pensar, y ahi esta mi duda eso es bueno o malo?...
la cuestion fue esta, una amiga me la recomendo para que me haga ver, pues andaba desanimado muy irresponsable y demas, esta mujer que me atendio leyo mi nombre o algo asi porque pidio que le escriba en un papel mi nombre y ahi iba marcando circulos y no se que otra cosa, la cuestion es que tambien quiero saber que es eso exactamente
y bueno osea me dijo eso que veia que estaba cansado y demas y me recomendo tomar unas vitaminas y luego me dijoque hay algo ahi raro y es porque vivo con mi tia y ella es una mujer muy rara tiene un caracter podrido y a veces te mira mal y te trata mal y todas esa mal a energia me bajonea a veces y le comente eso y ella dijo que haria algo para que cambie esa forma de ser asi conmigo y yo estoy muy asustado porque mira si es algo malo y le hace algo como para que se lastime o que se yo, osea a mujer no me la fumo pero tampoco quiero que le pasen cosas malas, mi amiga me dice que no me preocupe que yo no hice nada malo pues es solo para protegerme de sus malas vibras y ya porque la verdad esta mujer me hace la vida imposible, estoy leyendo sus respuestas gracias.

Ver también

G
gaurav_9063596
17/4/18 a las 6:32

Que es lo que exactamente queres saber?, tengo una tia que me odia, no me aguanta no me banca, y como es conocida por ir a curanderos y o brujas me entro la duda si me estaba trabajando con algo pues ultimamente me sentia desganado y sin ganas de nada.
Luego fui hasta esa mujer y osea me dio vitaminas para tomar, y me dijo de hacerle algo a mi tiaa para que no sea asi de mala onda conmigo, y obvio esa tarde marrepenti porque a pesar de que me odia yo tenia miedo de que le pasara algo malo, y esa es mi duda... que puedo hacer yo si me siento mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir