Foro / Astrología y Tarot

Preguuuntaa preguntonaa !!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 14:26
A
an0N_851843699z
21/10/06 a las :30


holasss !! que tall los virgoss ? aquiii
BUEnoi soy de signo ariess y hay una virgo que me encantaa.. y se que ella me mira y segurimos de que le gusto !!
peroo entro en muchas dudas
me huyeee !! no se porke ....

no entiendoo porke huye...???
sera que se hace la interesantee o es muy timida o a lo mejorr me estare equivokado


ayudenmee
alguien me podriaa responderrm

graxx

Ver también

A
an0N_905700799z
22/10/06 a las 20:41

Respueta
Hola . yo soy aries y estuve con un virgo hasta hace poco y ahora estamos tratando de recomponer la relación. Conquistarlo es un verdadero trabajo de hormiga y los aries somos muy frontales e impulsivos. Si querés conquistarla vas a tener que dominar tus impulsos e ir bien de a poco ganandote su confianza. Se dulce, tierno y un poco esquivo por momentos. A mí me dio resultado. Pero por sobre todas las cosas tené : muuuuucha paciencia

A
asun_9411520
23/10/06 a las 1:41

Yo se como es una virgo
Hola yo soy virgo, creeme si le gustas, pero debes tomar la iniciativa TÚ, porque los virgos somos demasiados timidos, si le pides un beso no esperes su respuesta solo daselo, veras que te va corresponder, pero debes tomar la INICIATIVA y ser rapido porque a las virgos no les gustan los lentos, solo que son muy timidas.

B
bet_9536091
23/10/06 a las 14:26

Pues...
yo estuve con una ries y lo q me perdió fue su forma d ser...jejeje...nuestra relación se basaba en una de cal y otra de arena, un tira y afloja, y bueno...lo q nos unia y nos atraia q aún sigue quedando...

te aconsejo q un día te lances y otro, seas criñoso y esperes a q sea ella la q te bese...asi tb podrás comprobar cosas...

suerteeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook