Foro / Astrología y Tarot

Preguntitaas paraa usteedeess librraass!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:59
A
an0N_702508999z
21/5/09 a las 18:09

olaaaa!!!^^ aquiii dejoO algunaas dudaSS ke tengO sobre ustedess libraSs!! jeje me gustariia saber maas sobre este signoo sii podeiiSs ayudarmee porfavOOr cOntestaar a estaSs preguntitaSs ...:

1.¿ Que busca un libra en una chica?

2.Como conseguir conquistarlo?

3.Que le atrae a un libra?

4.todos los libras son infieles..o solo algunOs?

5.Que cOsas..debe tener una chika..para enamoOrar a un libra?

6.Se enamOran cOn faCilidad?o tardan en enamOrarse?

7.Tienen miedo al compromiso?

8.Que es lo que mas odia un libra de una chika?

...y si saben maSS cOsas..de los libraS..pOrfiis..ponganloo akii

Se que sOn demasiadaaS preguntaSs..esSq tengO muchaSs dudas sobre los libras..y creO quue aquii hay muchOs chik@s que quieeren saber de estOs libraSs!! ayudenmee!! ademaaaS nO sOlo a mi me sakareis de dudas..si no a todos y a todas los que esten perdidos con un libra!!^^


millonneSs de beSiiitOos^^


ATT: una chika..ke nOo sabe nada de lOs libraSs..*-)

Ver también

C
cherry_5327599
21/5/09 a las 18:53

Soy chica pero igual se vcale no?
1.¿ Que busca un libra en una chica?

2.Como conseguir conquistarlo?

3.Que le atrae a un libra?las personas que nos agan reir que nos agan centir especiales

4.todos los libras son infieles..o solo algunOs?creo que somos infieles cuando no queremos de verdad porque cuando nos enamoramos no tenemos ojos para nadien mas

5.Que cOsas..debe tener una chika..para enamoOrar a un libra? la persona tiene que ser pulcra con su vestimenta hijole creo que somos muy exigentes con decirte que yo desde pequeña no podia salir ala calle y llevar los zapatos susios o a mis hermanas hacia que se los limpiaran antes de salir jejeje y eso era lo primero que le veia a un muchacho que estuvieran limpios sus zapatos

6.Se enamOran cOn faCilidad?o tardan en enamOrarse?si iiii nos enamoramos con facilidad pero lo malo es que podemos idealizar ala persona y cuando en realidad la conocemos nos decencantamos en ceguida creo que por eso dicen que algunos somos superficiales que conste que talvez no todos

7.Tienen miedo al compromiso?nooooooo

8.Que es lo que mas odia un libra de una chika? yo de un chico que sea grosero o majadero mal ablado pero quien save talvez si la persona de quien nos enamoramos tienen los defectos que odiamos somos capaces de perdonarles esos defectitos

I
inass_6484093
21/5/09 a las 20:23

Yo soy chica libra, pero también te contesto
1.busco un hombre atractivo, que sepa estar, que sea educado, que guste de viajar y hacer cosas, que tenga curiosidad por la vida, que me haga reir y que sea detallista.que no sea demasiado calzonazos pero tampoco que no se pueda tratar con el, ni demasiado apegado, ni demasiado desprendido, y que tenga estilo y buen gusto, no hace falta que sea demasiado refinado, pero sobretodo que no sea un hortera.

2.pues diría que con ingenio y siendo sutil.haciéndonos reir y mostrando mucho interés cada vez que abrimos la boca.con eso ya tienes mucho ganado, pero lo de conquistarlo es arbitrario, o hay química o no la hay.
alguien puede reunir todas las características anteriores y aún así no enamorarnos.somos complicados los libra, lo se.

3.reconozco que al menos en mi caso y hablando de atracción solamente, nos atraen las personas un poco innaccesibles, personas a las que no nos resulta fácil conquistar y que nos dan una de cal y otra de arena, aunque esto solo en un principio, si continúan así siempre nos acabamos cansando.

4.solo algunos querida.yo nunca he sido infiel, incluso en relaciones en las que ya no me sentía enamorada, preferí dejarlo antes de hacer alguna tontería.

5.primeramente has de resultarle atractiva, después, pues ser una persona divertida, educada, que sepa estar...en definitiva, lo que puse en el punto uno.

6.yo dificilmente me enamoro, pero cuando lo hago, en seguida me doy cuenta y lo doy todo o casi todo.

7.cuando realmente les llena la persona yo creo que no, pero depende de muchos factores, como la madurez y demas y quizás en los hombres sea distinto, nose...

8.pues yo diría que que sea vulgar, ordinaria, hortera, criticona, envidiosa, demasiado insegura o demasiado histérica.

espero haberte ayudado, un saludo!

A
an0N_702508999z
21/5/09 a las 23:59

Graciiass a laass dos!! me habeiiss aclarado muchass dudasss!!!
perO quierO a ver sii se aniimaa aalguun chikoo libraa responder

de nuevooO mill graciiaas chikaas..en seriooO me habeiis ayudaOo

miiles de beSiiitOss!!^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest