Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre endulzamiento

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 16:42
A
an0N_539516899z
15/6/13 a las 15:58

Alguien podría decirme como deshacer un endulzamiento y qué consecuencias podría traer? Si lo quito de repente la persona endulzada podría llegar a cambiar de nuevo su carácter hacia mí?

Ver también

F
frida_8282317
15/6/13 a las 16:20

Endulzamiento
Hola mi experiencia con el endulzamiento es bastante mala, verás yo estaba liada con un chico y de repente un día sin más me dejo de hablar y de quedar conmigo, me echaron las cartas y la señora me dijo que hiciera un endulzamiento y lo hice, tuve el endulzamiento puesto durante 2 o tres semanas a si que lo quite de un día para otra porque no sólo no dio resultado sino que esta muy borde conmigo y ni me habla ni me mira, bueno esa es mi experiencia.espero haberte ayudado.

A
an0N_539516899z
15/6/13 a las 16:25
En respuesta a frida_8282317

Endulzamiento
Hola mi experiencia con el endulzamiento es bastante mala, verás yo estaba liada con un chico y de repente un día sin más me dejo de hablar y de quedar conmigo, me echaron las cartas y la señora me dijo que hiciera un endulzamiento y lo hice, tuve el endulzamiento puesto durante 2 o tres semanas a si que lo quite de un día para otra porque no sólo no dio resultado sino que esta muy borde conmigo y ni me habla ni me mira, bueno esa es mi experiencia.espero haberte ayudado.

En mi caso sí está funcionando
pero ya no se si su cambio de actitud es debido al trabajo... Quisiera quitarlo y nadie me dice como hacerlo

A
an0N_644228599z
15/6/13 a las 16:28
En respuesta a an0N_539516899z

En mi caso sí está funcionando
pero ya no se si su cambio de actitud es debido al trabajo... Quisiera quitarlo y nadie me dice como hacerlo

Ammmm
puede explicar como has hecho el endulzamiento , si no te importa ? haber

A
an0N_644228599z
16/6/13 a las 11:53

Ammmm
hola y como se debe hacer el enduzamiento ? es complicado para hacerlo ??

A
an0N_539516899z
16/6/13 a las 15:48

Gracias
Cómo lo limpio? tiro el bote a la basura y nada más? Yo también pienso que si mejoró no tiene por qué empeorar pero tengo tanto miedo de algunas cosas que he leído..

B
bayane_8456030
16/6/13 a las 16:42

Simplemente deja de hacerlo y tira los materiales
tira a la basura todos los materiales y ya
Reza una oración para tu fe y pide que la persona quede libre de tu ritual
Deja de hacer el ritual ,eso es lo mejor que puedes hacer.

No quiero contradecir a nadie pero si puede que notes cambios al dejar de hacer el endulzamiento

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram