Foro / Astrología y Tarot

Pregunta de una cancer sorprendida

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 12:45
I
iscle_8068173
1/12/12 a las 15:08

Nos conocimos hace un par de meses y desde el principio me escribe tooodos los dias y pasamos juntos todos los fines de semana. El otro dia me dice (yo pregunté) que a él le cuesta enamorarse, que le gusto pero que no sabe donde llevará esto, que el lo ve mas como un rollo.
Bien... logicamente empiezo a dudar y le digo que quiza es mejor poner un poco de distancia, pero que no se que hacer.
Al dia siguiente le escribo y le pregunto si quiere quedar el fin de semana. Respuesta: es que ya me habia hecho a la idea de que no, tu querias distancia. le explico que estaba dudando pero que no es lo que quiero, me dice que se tiene que ir y le contesto que si quiere seguir hablando de esto me lo diga, por favor. Respuesta: vale. Y hasta ahora sin decirme nada. ¿Alguien sabe que le esta pasando por la cabeza? no se si insistir, esperar a ver si aparece o dar esto por terminado.
Si hay alguna posibilidad, me gustaria intentarlo
Gracias a todos!

Ver también

G
gitte_9177894
1/12/12 a las 19:10

Hola
Estás complicando la relación con tus dudas, tus idas y venidas y eso a los hombres les echa para atrás...
Y más si es alprincipio de una relación...

M
maika_6136881
1/12/12 a las 19:15
En respuesta a gitte_9177894

Hola
Estás complicando la relación con tus dudas, tus idas y venidas y eso a los hombres les echa para atrás...
Y más si es alprincipio de una relación...

Esta
relación no tendra principio, por ella le ignorara, que es lo que el chico necesita, que le bajen ese orgullo de pavo real frustrado.

I
iscle_8068173
1/12/12 a las 19:28

Gracias por contestar
No es poco carácter, es que tengo la impresión de que este chico, ante cualquier duda o rechazo se pone a la defensiva de mala manera.
Mi dignidad está intacta, yo no me rebajo. Le he dicho lo que siento porque me gusta tener las cosas claras y si me considera una amiga, lo mínimo es hablar conmigo y dejarlo claro (no lo ha hecho, era demasiado largo de contar)
Pero en lo que sí llevas razón es en que no vuelva hablarle, que lo haga él si quiere. Aunque me da tanta pena pasar de una amistad, rollo o lo que fuera sincero y bonito, de repente como si el otro no existiera.
Es increíble como alguien puede cambiar de opinión a esa velocidad.

Pero muchas gracias, estaba a punto de caer en el error de pensar que él estaba molesto por mis dudas y esperaba que yo diese el primer paso.

Un besito, pacienteingles

I
iscle_8068173
1/12/12 a las 19:49

Jajajaja
El que empezo con dudas fue el, no yo
Y le dije bien claro que no se correspondia su idea de rollo con hablar todos los dias y pasar los fines de semana juntos.
Cuando siempre es él el que propone y dispone.
Y yo estaba hablando cuando el me corto, segui hablando y me ignoró. Así que le dije que cuando quisiera seguir me avisara y lo terminábamos de aclarar

Qué ficha muevo??? me ha dejado sin opciones

I
iscle_8068173
1/12/12 a las 20:09

Misslake te cabo de entender
Lo de mover la ficha interna... que me deje de sorprendida y me haga a la idea de una vez, que está muy claro por su parte, no?

Supongo que llevas razón. Estaba tan convencida de que sentía algo por mi, por su forma de actuar, de estar pendiente, de preocuparse que me ha chocado demasiado esa reacción.
Pues nada, a tirar pa lante
Gracias!

M
maika_6136881
1/12/12 a las 20:46

Es una manera de verlo misss!!
Yo lo veo asi.
El se esconde tras un manto de indiferencia, pero esta deseando que ella le ruegue, le insista.

El pavo real frutado saldrá, cuando ella pase de él, ni amigos ni nada. Ya están siendo amigos, y él le dice que solo quiere ... !

No tiene ni siquiera respeto. A si que no vale ni como amigo.
No vale nada como persona.
No vale ni un minuto del tiempo de ella.

I
iscle_8068173
1/12/12 a las 22:26

Ansiedad, si...
La verdad es que nos llevamos estupendamente y nos tenemos cariño, creo que es una forma de decirme que si quiero distancia, ahi la tengo, no le sirve que haya cambiado de idea.
Quizá pensaba que yo iba a empezar a llorar y suplicarle y se lo ha querido evitar. Está claro que no me conoce nada de nada
Y quizá lo mejor es que deje de darle vueltas (lo hice hace un rato) y me dedique a algo productivo jeje

No vamos a magnificar las cosas, como bien dices, cuando hablemos (que llamará en algún momento) lo aclararé y os contaré.

Mil gracias a todos, es la primera vez que escribo pero os conozco a cada uno, os leo siempre

G
gitte_9177894
1/12/12 a las 23:01
En respuesta a maika_6136881

Es una manera de verlo misss!!
Yo lo veo asi.
El se esconde tras un manto de indiferencia, pero esta deseando que ella le ruegue, le insista.

El pavo real frutado saldrá, cuando ella pase de él, ni amigos ni nada. Ya están siendo amigos, y él le dice que solo quiere ... !

No tiene ni siquiera respeto. A si que no vale ni como amigo.
No vale nada como persona.
No vale ni un minuto del tiempo de ella.

Pues no lo veo asi
Yo soy escorpio y no lo veo así. Si le avisa es porque no quiere hacerla daño... ¿Sería mejor callarse ir a por ella, tener sexo y luego decirle que no quiere nada serio?

En fin... Se te ve muy quemado con los escorpio... Tranquilizate un poco...

M
maika_6136881
2/12/12 a las 12:25

Prudente?
Elefante?

Vamos a ver, yo he dado mi opinión, he sugerido, nada más.
Me baso en lo que ella escribe. Saco conclusiones...que mis conclusiones no te gustan? me parece muy licito.

Hay opiniones como culosen el mundo.

Pero cuando leo que una chica esta saliendo con un chico todos los fines de semana, desde hace dos meses, y que él sin miramientos ni dudas ni tacto, le salta que cree que no sabe como saldra (eso es logico, nadie sabe el futuro) y que quizas solo sea un rollo, me transmite muy poco respeto, eso lo primero.

Claro, si ella accede a rollo, y la tiene hay para conseguir cosas divertidas y ningun compromiso, mejor para él.

Esa es mi conclusión, independientemente de si ella ha dudado, alla errado en su actitud cuando él le dijo eso...(ella dudo porque EL SABE QUE ESTA "ENGANCHADA" Y PUEDE HACERLE CHATANJE"" y si no consigue nada, a él no le importara, y buscara a otra, sienta cosas él por ella o no, porque se de fijo que él no siente nada de calidad por ella.

Todo esto basándome en las respuestas de él.

Yo no juzgo, valoro, y sugiero, y voy mas alla, porque conozco como funcionan los hombres, y como funcionan las mujeres, (aquí estoy generalizando)....

Repito que yo solo he sugerido, ideas...no pretendo tener razón.

Si te has sentido herida u ofendida por mi opinión, lo siento, pero en la vida te pasara muchas veces, y como comprenderas todo el mundo tiene derecho a tener una opinión diferente a la tuya, y no por ello te faltan el respeto.!! Yo no te lo falte a ti.

Un saludo a todas, y buen domingo.

I
iscle_8068173
2/12/12 a las 14:36

No discutáis
No es mala redacción, es que no quería poner la charla del siglo. los dos teníamos claro que buscábamos una relación y lo hablamos antes de liarnos, él es el que ahora no tiene claro si yo seré la persona adecuada para esa relación.

Mis dudas estaban en que no había coherencia entre lo que hacía y decía. A mí no se me ocurre estar con una persona y tratarla como si fuera mi pareja para pasar el rato, a la espera de que aparezca otra mejor y me cuesta muchísimo entender ese comportamiento en alguien.

Esto es lo que le dije y simplemente está siendo coherente con ello: ahora sí me lo ha dicho y me lo ha demostrado, me doy por enterada.

Pacienteingles, no voy a caer en el error de entrar en el juego del orgullo. Si pregunto y digo claramente lo que quiero es porque sé que mucha veces las cosas se estropean por malentendidos y no me importa ser yo la que se ponga en una posición vulnerable, no considero que me rebaje por ello, al contrario, me ha costado mucho ser capaz de expresar lo que siento y estoy muy orgullosa de poder hacerlo y no salir corriendo cada vez que me siento insegura. Si esto asusta a alguién o le hace creer que tiene el control, pues peor para él.
En realidad nunca querría una relación con alguién con quien no pueda expresarme libremente.

En fin, dudas disipadas, lo tengo claro.

Perdón por la charla, estoy triste y me da por hablar

G
gitte_9177894
2/12/12 a las 15:02
En respuesta a iscle_8068173

No discutáis
No es mala redacción, es que no quería poner la charla del siglo. los dos teníamos claro que buscábamos una relación y lo hablamos antes de liarnos, él es el que ahora no tiene claro si yo seré la persona adecuada para esa relación.

Mis dudas estaban en que no había coherencia entre lo que hacía y decía. A mí no se me ocurre estar con una persona y tratarla como si fuera mi pareja para pasar el rato, a la espera de que aparezca otra mejor y me cuesta muchísimo entender ese comportamiento en alguien.

Esto es lo que le dije y simplemente está siendo coherente con ello: ahora sí me lo ha dicho y me lo ha demostrado, me doy por enterada.

Pacienteingles, no voy a caer en el error de entrar en el juego del orgullo. Si pregunto y digo claramente lo que quiero es porque sé que mucha veces las cosas se estropean por malentendidos y no me importa ser yo la que se ponga en una posición vulnerable, no considero que me rebaje por ello, al contrario, me ha costado mucho ser capaz de expresar lo que siento y estoy muy orgullosa de poder hacerlo y no salir corriendo cada vez que me siento insegura. Si esto asusta a alguién o le hace creer que tiene el control, pues peor para él.
En realidad nunca querría una relación con alguién con quien no pueda expresarme libremente.

Pues hablar libremente es lo mejor que se puede hacer en una relación.

Esas cosas de alejarse para que el otro haga lo que uno quiera son una forma de mandar al traste cualquier tipo de relación.

I
iscle_8068173
2/12/12 a las 15:22

Gracias
Es lo que pienso, por lo menos no me queda la sensación de haber hecho las cosas mal. Y, bueno, no es la primera vez que lloro por alguien ni será la última, pero al menos ahora sé que empeñarse en continuar algo que no debe seguir es un error, lo superaré como lo he hecho siempre y tranquilos, con MI DIGNIDAD intacta.jajajaja
un besito

I
iscle_8068173
2/12/12 a las 18:04

Permitidme misslake y paciente ingles
No creo que sea un problema que alguien se enganche en lo que se supone que es una relación correspondida.
Tampoco creo que él sea orgulloso ni pavo real ni nada parecido.
y se que todos estamos hartos de leer hombres que manipulan para conseguir sexo y mujeres que se arrastran para conseguir amor, pero este no es el caso.

Aquí solo hay dos personas que intentaban sacar algo adelante, y no ha funcionado.

Y una de ellas, yo, necesitaba hacerse a la idea.

Así que os pido, por favor,que no utilicéis esta charla para discutir entre vosotros.

Gracias a los dos

I
iscle_8068173
2/12/12 a las 19:09

Llevas razón
No se debe juzgar tan a la ligera y tienes todo el derecho del mundo a decir lo que te de la real gana en esta charla y en cualquier otra.

Mis disculpas

M
maika_6136881
5/12/12 a las 12:41

Lo que tu digas chica!!
Yo no te dire lo que me pareces tu!! Porque no entro en juicios.

M
maika_6136881
5/12/12 a las 12:45
En respuesta a iscle_8068173

No discutáis

Espero haberte ayudado
a tener las cosas más claras!!
Mi unica intención era que sacaras fuerza para tomar la decisión que creyeras correcta.

Yo no discuto, solo debatia.

No llame imprudente a nadie, ni elefante...ect..

Me voy con mi forma de pensar a otro sitio, que por lo viosto esta escorpio tragiversadora, quiere hacer creer al que la lee que por el simple echo de yo pensar asi en esta situaqción que planteas ya cree que soy asi en todas las situaciones de mi vida...Otra opinión de juicio...Quien juzga aqui?

Por cierto me importa un rabano lo que piense una persona que se pone tan agresiva por una opinión diferente a la suya.

Un saludo maja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram