Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta acerca un trabajo q pienso llevar a cabo.

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 21:24
N
nayab_9041258
1/1/13 a las 19:50

Hola a todos espero q se encuentren bien en este nuevo anio.
Desde hace mucho teimpo estoy en planes de querer llevar a cabo un amarre, encontre la direccion de una mujer que hace trabajos en una revista local, resulta ser q es su casa y ella se ve muy honesta me dice q no me cobra nada antes q me cobra voluntad despues q vea resultados, pero para llevar a cabo el trabajo se necesitan 7 velas de los 7 poderes y son grandisimas de aproximadamente 4 pies cada una y q cada una cuesta 100$.
la verdad es la primera vez q voy a un lugar como ese y francamente no se q pensar, creo en estas cosas pero como he eido de tantisima gente q ha sido estafada y no quiero ser uno mas me cuesta ganarme el dinero como para regalarlo, alguien tiene una opinion imparcial al respecto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El trabajo de esta chica es uno de los mejores del mundo

N
nayab_9041258
1/1/13 a las 20:11

...
vivo en estados unidos y como dije las velas miden mas de un metro y son aproximadamente 20cm de diametro, disculpa me podrias explicar lo del endulzamiento, abrecaminos a travez d un privado? te lo agradeceria muchisimo.

N
nayab_9041258
1/1/13 a las 21:24

muchisimas gracias bendiciones

Ultimas conversaciones
N
que opinan
por: nayab_9041258
2 respuestas 2
|
30 de enero de 2013 a las 14:51
N
Endulzamiento amarre o q se yo
por: nayab_9041258
nuevo
|
17 de diciembre de 2012 a las 5:28
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir