Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a las piscianas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las :34
T
taysa_6353301
3/12/12 a las 19:24

Resulta que descubri hace tiempo que el signo mujer con el que puedo mantener una relacion sana cualquiera sea, solo es con piscis. Pero nunca pude conocer personalmente a ninguna, lo sé porque casi todas mis amigas me descepcionaron y eran de todos los signos menos piscis, buscaban algo mas y solo eso (nunca busque ser mas que un simple amigo) o sino simplemente eran hipocritas y terminaban dejando de comunicarse (con el tipico ver como estas por telefono pero nunca invitarte o compartir nada) y a pesar que yo solia tomar iniciativa e invitar siempre habia peros. Solo es por foros asi o a traves de la red que era totalmente diferente la relacion que con otros casos, porque la pisciana SÍ SABE VALORAR LA AMISTAD (lo cual verifique incluso en relaciones por chat).
Entonces ¿como se puede encontrar a alguien pisciana sin tener que estar preguntando el signo? No tengo ganas de intentar -de nuevo- en otros casos. Quizas se pregunten ¿por qué una mujer?. Es simple, es mas sano cuando sabes relacionarte con una mujer sin tener que mirarla como un par de piernas o un objeto de conquista, pues amigos puedo tener cuando quiera pero saber teenr una verdadera amistad mujer no es normal. A mi me fascina conocer mujeres que sepan charlar y divertirse sin pretender comprometerse con alguien como una forma de arreglar su vida (sin ofender a nadie). En fin, busco consejos, sugerencias o cualquier ayuda para saber donde buscar por sus gustos o ambitos, o lo que sea que ayude :P

Ver también

A
an0N_944004599z
6/12/12 a las :34

Yo soy pisciana
y tenes razón la amistad hay q saberla valorar,puedes reconocernos por q siempre o casi siempre somos amables en el trato otra es q tenemos maso menos una mirada perdida como si estuviéramos siempre soñando, y cuando alguien necesite ayuda siempre estamos a la orden, tal vez te encuentres una pisciana en los malos momentos.
me parece q nos encontrarías en lugares relacionados al arte o a la música, también cursos de yoga, relajación etc.
en lugares tranquilos y agradables, o en asociaciones de ayuda a.los niños, los animales o el medio ambiente.nos importa mucho. las desgracias de los demás nos toca el corazón realmente y siempre queremos ayudar.
pero como con todos los signos nos encuentras en muchos lugares, y bueno eso de comprometerse con alguien para arreglar su vida no es de todas.
y depende saber tu signo para ver si nos llevamos bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram