Foro / Astrología y Tarot

Porqueee chicas/os porfavor!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 2:36
O
odulia_7255457
12/9/06 a las 7:45

Estoy tan pero tan enojada y sentida.. ya no se que hacer con MI capri jajaj es bromita,, es que nunca ha sido mio.. pregunta_ : Es normal que no te llame nunca pero que cuando lo llamas no tenga problema en verte y sea el hombre mas tierno del mundo? Bueno yo soy gemenis y se lo mal vista que somos.. pero creo que en mi ha predominado mi historia de vida y jamas he sido infiel, nunca he jugado con alguien.. si he dañado pero no intencionalmente.. cuando quiero terminar lo digo a la cara.. por eso me desconcerta su actitud.. Se que habla de mi porque sus amigos lo han comentado.. pero no se! osea yo tengo que hacer todo? o el me quiere pa pasar el rato nomas? o nada? estoy muy triste llevo 3 meses esperandolo y cada dia lo quiero mas aunque ni lo he visto.,. me aparece en los sueños y me llegan comentarios de el todo el rato.. hace 3 semanas que no hablo con el.. pero siempre hay algo que despierta la chispa denuevo cuando estoy perdiendo la fe.. que hago?? Se que le gusto pero no se porque no se mueveeeeeee!

Porfavor se los pido necesito de sus consejos..
Si quieren tambien me escriben por aca su problema y les doy mis consejos.. un treque jajaja besitos

Ver también

O
odulia_7255457
13/9/06 a las 2:36

Porfiiiiiiiis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram